; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Fenerbahce

1
(Leído 1933 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 18/11/2020
Vamos con este pronostico donde confio en el Madrid que necesita la victoria, juega hoy contra Maccabi pero yo voy a ir ya con este partido donde creo que el Madrid jugando en casa contra un Fenerbache que esta dejando unas sensaciones malisimas debería ganar.

Han perdido a De Colo y ahora estamos viendo los resultados de eso, donde perdieron por paliza contra el Fc Barcelona por mas de 40 puntos y ayer jugando contra Bakonia, pude ver el partido y fue tremendo, perdieron de 18 puntos y para mi el juego de baskonia no fue para tirar cohetes, encima es un partido de despedida ya que Campazzo se va a la NBA, parece ser que este será su ultimo partido, por lo que seguro que la actuación que dara sera muy buena como acostumbra este jugador.

Confio en la victoria del Madrid que poco a poco va recuperando sensaciones y espero que logren aquí una victoria ante un equipo que no esta nada bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 18/11/2020
El Madrid está jugando ahora mismo ante Maccabi pero me quiero avanzar y entrar en su próximo partido que será contra Fenerbahçe. Ambos de local. Llevo un buen rato pensando qué opción elegir entre Under 75.5 de Fener, +80.5 de Madrid o el hándicap y finalmente me decido por el hándicap aunque las otras también me gustan.

Importante. El mismo viernes se abre la agencia libre en la NBA y Campazzo tiene muchas papeletas para cruzar el charco. Esto implica que es muy probable que este partido sea el último del genial base argentino, jugador que lleva años dando un rendimiento brillante en Madrid. Esperemos que se quiera despedir de la mejor forma.

Dejando de lado esta circunstancia que ya me parece favorable, se trata de un partido entre equipos que vienen con sensaciones muy distintas, habiendo ya cierta diferencia de nivel en condiciones normales. El Real Madrid acumula actualmente una racha (entre ACB y Euroleague) de 8 victorias consecutivas, 3 en Euroleague. Están mejorando tras un mal inicio y van escalando posiciones en la tabla.

Pero básicamente me gusta por el estado actual del equipo turco. Arrancaron a buen nivel la temporada pero han ido empeorando y la baja de De Colo en los dos últimos partidos les ha afectado mucho. Sin él, parece que el único capaz de generar juego es Lorenzo Brown y les está costando anotar y defender a buen nivel. En estos dos partidos han perdido de 42 (97-55) ante un Barcelona pletórico pero dando una imagen muy lamentable los turcos, y posteriormente perdieron tras un nefasto último cuarto de 18 ante Baskonia (86-68).

Espero que tanto Facu como el Real Madrid jueguen con un plus de motivación para despedir como se merece a este magnífico jugador que lo ha dado todo. De otro lado, como digo, la situación en la que llegan ambos me invita a pensar en una victoria mínimamente holgada de los blancos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 19/11/2020
Partido de la Euroliga de basket que se disputará en el WiZink Center de Madrid entre Real Madrid y Fenerbahçe. Corresponde a la 10ª jornada de liga que está formada por 18 equipos, los 8 primeros van al playoff, Madrid es 7º clasificado, ha disputado 9 partidos con balance positivo, con 5 victorias y 4 derrotas, Fenerbahçe es 11º clasificado, ha jugado 9 encuentros con balance negativo, con 4 partidos ganados y 5 partidos perdidos

En el general, los locales tienen una media de 159.3 puntos en los 9 partidos disputados, media que sube en los 4 partidos jugados hasta ahora como local a los 168.3 puntos de media por partido, por su parte los visitantes tienen una media de 147.2 puntos en los 9 partidos jugados, media que sube en los 5 partidos jugados hasta ahora como visitante a los 149.4 puntos de media por partido

En los últimos dos años hay cuatro precedentes jugados entre ambos como el partido de hoy, todos over, la media en ellos fue de 169.8 puntos

Según los números de ambos, a priori el partido debería superar la marca propuesta. Voy con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 20/11/2020
El pick viene por sensaciones de nuestro protagosnista y por el equipo contrario.

Campazzo promedia 6.1 asistencias aunque en nueve partidos solo tendriamos 3 verdes 6 rojos.

Ferenbahce le hacen 18 asistencias por partido.

Facu le quedan pocos partidos como madrilista y creo que dejara un buen sabor de boca sobre todo a nivel de asistencias y aparte no tengo duda que estara en pista cerca de los 30 minutos o mas.

En su ultimo partido el martes dio 12 asistencias.

Los turcos estan en una dinamica malisima su ultimo partido encajaron 28 asistencias y henry base del baskonia dio 10.

Pero anterior a este partido Heurhel y Calathes repartieron 10 cada uno para un total de 27.

Las ganas de Facu y la desidia en la defensa de los turkpos pienso que es un pick para que consiga las 7 asistencias que buscamos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 20/11/2020
Vamos con el partido entre Real Madrid y Fenerbache. Voy con el over de rebotes de Tavares.

Fenerbache esta metido en una crisis importante desde la baja de Nando De Colo. En esta gira por España ha perdido por paliza ante Barcelona y Baskonia y hoy se enfrenta a un Real Madrid que va recuperando efectivos y sensaciones de juego.

Tavares esta promediando 6 rebotes por partido en los que tendriamos 5 verdes y 4 rojos. Hay un dato muy importante en esos 5 verdes y es que fueron los unicos partidos que jugo mas de 20 minutos.
Si juega mas de 20 minutos promedia mas de 8 rebotes.

Hoy tendra en frente a los turcos que son el equipo que mas rebotes concede de toda la Euroliga. Por dentro tienen a Vesely, Duverioglu y Hamilton, 3 pivots que no suelen lanzar de lejos y viven cerca de la zona por lo que la presencia de Tavares en cancha debe ser muy importante ya que es el unico 5 puro del Real Madrid y si no esta en cancha los blancos pueden sufrir.

Asi que espero que Edy juegue hoy mas de 20 minutos viendo los pivots que tiene el Fenerbache y ya hemos visto que con minutos tiene un %100 esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:55 20/11/2020
Dejo un pick de basket que creo tiene mucho valor y que creo que muchas opciones de salir. Para empezar hoy es el día grande de Campazzo, su despedida de la Euroliga rumbo a la Nba.
El base argentino seguro que se quiere despedir con una actuación estelar a nivel particular y colectivo.
Respecto a sus puntos, su línea indvidual está en +11,5, es decir, solo nos piden que se supere la línea que se pide de manera simple para él.
En la Euroliga, el madridista promedia 9,6 puntos, con 3 verdes y 6 rojos sobre la línea, aunque muy holgados por 17,14 y 19 puntos). En la liga Acb tiene un promedio esta temporada de 9,8 pts que sube a 10,1 a lo largo de su carrera.
Pero sinceramente, además de que Campazzo puede superar esa línea con facilidad, el gran motivo del pick es su extramotivación para este partido.
En ese contexto, llega a Madrid un Fenerbache sin Nando de Colo y que de ser una de las mejores defensas que dejaba a los rivales en apenas 70 puntos, ha pasado a ser un coladero en sus recientes visitas a Barcelona, que le hizo 97 puntos, y a Baskonia, que le hizo 86 puntos. En total, 183 puntos recibidos en sus dos últimos desplazamientos, lo que sin duda favorece los intereses de que un jugador como Campazzo supere esa línea.
Esto nos da lugar para la segunda parte del pick, la victoria del Real Madrid, que a cuota simple se paga a 1.18. Los blancos están otra vez de dulce, con 9 triunfos consecutivos en ambas competiciones, cuatro de ellos en Euroliga, donde en total llevan 5 triunfos y 4 derrotas, pero es el tercer mejor equipo local con 3 triunfos y 1 derrota.
Respecto a los turcos, sin los 13 puntos de media y el liderazgo de Nando de Colo han pegado un fuerte bajón en Europa, con las mencionadas sendas derrotas seguidas en España y sobre todo habiéndose hecho mucho más vulnerables en defensa. Los turcos llevan 4 victorias y 5 derrotas, con un balance de 2/3 a domicilio.
En el histórico, de los últinos 11 partidos en Madrid, 9 verdes y 2 rojos ( 81% de acierto), de los cuales los tres últimos son verdes.
Voy con confianza y espero una despedida a lo grande del Facu. Suerte y prudencia
(Si os interesa podéis seguir estas y otras apuestas en Telegram en t.me/lega71 y en Twitter en @lega713)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 20/11/2020
Me animo con un pick de última hora para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Fenerbahce y voy a probar con stake minimo el under de asistencias de uno de los bases del equipo turco, Lorenzo Brown por lo siguiente:

Lorenzo Brown no es un generador de juego nato si no más bien un anotador. Pese a ello, esta temporada está dejando buenas actuaciones en cuanto a asistencias y promedia 4.7 app para un total de 6 verdes y 3 rojos.
Con la lesion de De Colo pensé que este jugador iba a destacar más en este apartado pero no ha sido así consiguiendo ante el Barcelona 3 asistencias y 5 ante el Baskonia.

Me animo a probarla por los rojos que hemos tenido. Ante Khimki y Panathinaikos que son dos de los equipos más permisivos de la competición en cuanto a asistencias y el otro ante el CSKA en un partido donde se fue a los 39 minutos de juego.... cuando viene jugando menos de 30 min

Por otro lado el Madrid pese a no estar muy solido defensivamente, al menos en cuanto a puntos encajados se refiere, si que con el paso de los partidos está mejorando y ya en el apartado de asistencias recibidas es el segundo equipo que menos permite a los rivales solo por detrás de Zenit con una media de 14.56 app

Espero un Madrid que siga en la misma linea y encima jugando en casa y con la baja importante de De Colo creo que debería dominar el partido.

Aún así vamos con stake 0.5 como ya he comentado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 20/11/2020
Partido de euroliga entre R. Madrid y Fenerbache y nuestro pick es handicap asiático +10 para los turcos. El Fenerbache ahora mismo esta fuera de puestos de play off con 4 victorias y 5 derrotas, una de ellas en la prorroga, esta siendo una temporada dificil para ellos, ya sin Obradovic, Sloukas, con reducción de presupuesto y encima con De Colo lesionado. Aun asi siguen teniendo potencial con Veselj, Lorenzo Brown, Boby Dixon mas las llegadas de Barthel, Pierre y Ulanovas, con Kokoskov en banquillo. El R. Madrid lleva cuatro victorias seguidas, marcha séptimo con 5-4 pero es por eso que veo complicado sumar cinco seguidas, vienen también de jugar antes de ayer y vuelven a hacerlo el Domingo en ACB por lo que creo que puede haber algún ajuste en la rotación, por ahi y porque los turcos querran mejorar la imagen que están ofreciendo contra equipos españoles, pienso que la apuesta puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 20/11/2020
Partido despedida de Campazzo del Real madrid, rumbo a la NBA, se va ahora porque la NBA tiene los plazos que tiene en la 20/21 por el COVID , acaba de celebrarse el Draft y empezara el 22 de diciembre

lleva 9.8 puntos en ACB en una media de 22 minutos y 9.6 puntos en Euroliga, en este partido lo normal es que tire mas lanzamientos de lo habitual a modo de despedida de su club

ultimas anotaciones de sus ultimos partidos: 9 8 13 y 19 puntos

en cuanto a su equipo, el comienzo no ha sido el mejor, lleva 5 victorias 4 derrotas, pero esta claro que el madrid irá a mas, es un equipo top en Europa y los titulos estan ahí , creo que la tendencia es al alza y de hecho en la euroliga así se esta dando con 4 victorias seguidas : 79-63 maccabi, 67-73 estrella roja, 90-93 zalgiris, 100-82 bayern

fenerbahce tambien es un equipo importante en Europa, llevan 4 victorias 5 derrotas, tanto uno como el otro en zona media-alta de la clasificacion, pero la cuota para los blancos esta sobre 1.14 , para hacernos una idea

mi pronostico es un buen partido del Facu con unos 15-18 puntitos, quizas alguno mas si le entran los triples , tiros seguro que va a tener
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.