Enviado: 18:31 02/03/2018
Partidazo de Euroliga entre Real Madrid y Fenerbache. Esta semana termina con otra batalla de gigantes entre Real Madrid (14-9) recibe al Fenerbahce (16-7) en una repetición de la semifinal de la temporada pasada y el Campeonato de la EuroLeague 2015. El juego podría decidirse por la simple pregunta de si la defensa del Fenerbahce puede detener una ofensiva de Madrid liderada por el mejor Luka Doncic y un Facundo Campazzo en forma: el campeón turco ha concedido el menor número de puntos en la liga, un promedio de 73.2 por juego, mientras que los anfitriones ostentan el segundo mejor registro ofensivo con 84.7 puntos por juego. Cuando se encontraron por última vez, Doncic dominó con 20 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias para liderar a Los Blancos en una gran victoria 77-79 en Estambul. Doncic (17.2 ppg., 4.6 apg.), Campazzo y Jaycee Carroll encabezan el ataque de Madrid contra la línea de fondo del Fenerbahce con Brad Wanamaker (12.7 ppg., 1.6 apg.) y Kostas Sloukas. El choque en la pintura hará que Walter Tavares intente proteger la canasta madrileña contra Jan Vesely del Fenerbahce (13.5 ppp., 5.2 rpp.). Los Trey Thompkins y Anthony Randolph también podrían jugar papeles clave para el Madrid, mientras que el francotirador James Nunnally (10.4 puntos por partido) y Nicolo Melli aportaran también por el Fenerbahce. Con tantos campeones pasados ??y actuales, esto promete ser un partidazo. Vamos con otra de la sección de MiApuesta de William Hill que por la cuota que tiene me parece que merece la pena probarla. Lo dicho, necesitamos que en todos los cuartos cada equipo meta 17 o más puntos. No me voy a basar en stats ni nada pues esta es mero azar, en caso de ver un partido en el que se imponga el ritmo de los madrileños creo que tiene muchas opciones de salir, en caso de que sea Fenerbache quien se imponga en la cancha asfixiando al equipo de la capital pues seguramente veamos un partido bastante under y por tanto es muy fácil que en algún cuarto se queden por debajo de esa línea, sobre todo me da más miedo el primer cuarto porque salen más frios a la cancha y mas fallones, en los demás puede salir perfectamente a poco que estén algo acertados. En su último partido entre ambos estas fueron las anotaciones de Fenerbache: 17-19-25-16 mientras que el Madrid hizo: 10-27-25-17, con lo que tendríamos un rojazo por el último cuarto del Fener y el primero del Madrid, bastante flojos. Otro rojo tendríamos también en el partido anterior a éste, con Fenerbache cumpliendo, 21-23-19-21 y Madrid fallando: 13-21-16-25. Creo que ahora los blancos están en mucha mejor forma y que si no pasa nada raro van a apabullar hoy a los turcos en casa, aunque solo es una opinión. Nada más, stake 0.5 y mucha suerte al que la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "fecha_txt": "02/03/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "2560196"}
{"marcador":"83 - 86","extra":null}