; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 1064 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 07/04/2022
 Vamos con un pick para el partido de Euroliga de mañana, no espero porque creo que en el resto de bookies la línea estará en 3'5.

Apostamos que Vladimir Lucic no llega a capturar 5 rebotes o más frente a Real Madrid.

Vladimir Lucic, es el principal referente ofensivo del equipo junto con Hilliard, además de ayudar mucho en el rebote. En los últimos partidos su aportación en el apartado reboteador ha bajado.

Sus promedios en euroliga son de 4,1 rebotes en 30,1 minutos por partido.

Tendríamos 18 verdes y 7 rojos en 25 partidos disputados, pero en las últimas 12 jornadas tendríamos 10 verdes y 2 rojos ( 1 con 5 rebotes ).

Lucic es capaz de coger hasta 14 rebotes como hizo frente a Baskonia o 12 frente a Efes pero la inercia de las últimas jornadas me lleva a intentar el pick.

En BBL alemana promedia 3,4 rebotes en 21,4 minutos.

Real Madrid es el tercer equipo que menos rebotes concede al rival con 31,81 por partido..

Vamos a por ello.

La casa es Winamax.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 07/04/2022
Vamos al partido de mañana de Euroliga entre R.Madrid y Bayern, el pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local por una difrencia de al menos 8 puntos.

Mis motivos;

-Primero Bayern no se juega nada, su rival en los playoff sera el Barcelona, no tienen posibilidades de llegar a la septima plaza pues su gira por Turquia ha ido bastante mal perdiendo con el Fenerbahce, y con Efes, el equipo disputara mañana su tercer partido en 5 dias y sin nada en juego creo que Trincheri dara descanso a la mayoria de sus jugadores.

-R.Madrid, el equipo de Laso sigue metido en un pozo, veremos si mañana consiguen hacer un buen partido en casa y certifican la segunda plaza, solo tienen que ganar, sino ganan dependeran del Milano para ser tercero o cuarto(si Milano gano seran cuartos , si pierde Milano tercero, esto si pierden mañana claro), pero no me espero una derrota del equipo blanco creo que mañana tienen la opcion de resurgir ante un rival cansado y que no se juega nada por lo que espero que los blancos ganen comodamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 08/04/2022
Partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que sabiendo que ya tienen su clasificación para los play off de los cuartos de final al quedar entre los ocho primeros en la fase regular, los locales necesitan ganar para quedar en la segunda plaza y tener un cruce más factible que sería ante el Mónaco francés y asi evitar al Maccabi, y efes, y por contra los alemanes que tambien estarán en los mencionados cruces de play off espero que quieran hacer buen partido y luchar la victoria al Real Madrid que no es que llegue en su mejor momento, por lo que con la calidad ofensiva sobre todo del conjunto blanco, espero que jugando en casa delante de su afición, queriendo imprimir un ritmo alto de juego espero que el partido sea un homenaje al basket ofensivo y se superen con creces los 152'5 puntos para un buen acierto, y es que en los últimos cinco partidos disputados entre estos dos equipos se han superado con creces por lo que a por el buen acierto en este pronóstico que me parece muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:57 08/04/2022
Partido entre Madrid y Bayern. Los blancos se juegan evitar a Efes en Playoffs y los germanos ya están clasificados y sin nada en juego.

Lucic es uno de los líderes de este Bayern y promedia 4.1 rebotes habiendo tenido varios partidos de muchas capturas que subieron esta media. El balance es de 16 verdes, 3 nulos y 7 rojos. Viene en buena dinámica dando 5 verdes en los últimos 5 partidos. Si miramos más atrás nos daría 11 verdes y 2 rojos en los últimos 13 partidos.

Deberíamos esperar una buena versión de los blancos dada la importancia del partido para ellos. Son el tercer equipo que menos rebote permite como local y el segundo que menos en la posición de forward. Además al no tener nada en juego, Lucic podría tener menos minutos que en condiciones normales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 08/04/2022
Vamos al partido de Euroliga entre R.Madrid y Bayern, el pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido Augustine Rubit, buscamos que no consiga pasar la barrera de los 11,5 puntos en el partido de hoy.

Mis motivos:

-Bayern ha disputado ya dos partidos esta semana en Turquia contra Fenerbahce y Efes, por lo que llegan bastante cansados ha este partido donde ya no se juegan nada, su rival en los playoff sera el Barcelona.

-Rubit ha sido el jugador que mas minutos ha disputado en estos dos partidos, 25 con Fenerbahce y 30 contra Efes, creo que Trincheri le dara un poco de descanso.

-R.Madrid aunque no pase por su mejor momento tiene el mejor juego interior de la Euroliga, ademas se juegan ser segundos, por lo que espero que se pongan duros en defensa aparte de llegar mas descansados ha este encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.