Enviado: 13:50 14/12/2023
Vamos al Palacio de los Deportes a un partido especial por la vuelta de Pablo Laso a casa, creo que vamos a ver mucho show time y van a querer jugar muy rápido y a muchos puntos. Pablo Laso quiere reinvindicarse en ese estilo ofensivo que le hizo ser leyenda en Madrid, y creo que su equipo esta diseñado para eso, con bases como Francisco o Bolmaro, escoltas como Carsen, y pivots moviles como Ibaka, Giulusepe, Booker, etc El Real Madrid por su lado tendrá un ambiente festivo, con el regreso de Ibaka también, y creo que la gente quiere muchos puntos hoy. Esperaba una linea sobre 170 puntos, y nos dejan una solo de 163.5 puntos, un regalo en mi opinión. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "FC Bayern Munchen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png", "fecha_txt": "14/12/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4256533"}
{"marcador":"88 - 73","extra":null}