; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs EA7 Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs EA7 Olimpia Milano

1 2
(Leído 2361 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 24/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10190
Real Madrid EA7 Olimpia Milano
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de la Euroliga donde se enfrentan el Real Madrid y el Olimpia Milano.
Los de casa llegan fuertes después de ganar los dos primero partidos de la Euroliga y frente a dos buenos rivales como con el Efes y el CSKA.

Efes 74-88 Real Madrid

Real Madrid 82-69 CSKA

*En este último partido tuvo la baja de Kuzmic y de Randolph pero aún así el Madrid solventó el Partido.
En ACB los blanco llevan 5/5 no han perdido aún en el campeonato,ganándole los dos últimos partidos a grandes rivales como son Unicaja y Valencia Basket equipos que compiten en esta Euroliga.

El Milan viene bien en lo que al campeonato liguero se refiere estando invictos,ganando los 4 primero partidos y reforzando bien el equipo pero en Euroliga no han tenido la misma suerte perdiendo los dos primeros frente a dos cocos como Fenerbahce y CSKA .

Aunque lo italiano lucharán veo este corto hándicap a favor de los blancos,siguiendo así con el pleno de victorias y haciéndose fuerte en casa un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10190
Descanso: 54 - 54
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.52 2
FALLADO
Vuelvo a la Euroliga con el partido entre Real Madrid y Milano en el Wizink Center de Madrid con un argumento muy similar al comentado antes con el FCB.

Vamos con la victoria del Madrid en el descanso/final del partido, porque los de Laso a pesar del duro golpe que han supuesto las bajas de Kuzmic, Randolph y Thomkins demostró mucha solvencia y de largo en mi opinión el mejor roster de la Euroleague (aunque ganar luego hay que demostrarlo) Confio en ellos porque desde la derrota en supercopa, no han hecho mas que arrasar con 7 de 7. Vamos con el Madrid por las siguientes razones:

- Factor cancha: el Wizink Center es posiblemente una de las cinco pistas mas dificiles del baloncesto europeo, este año todo ganado en casa.

- Confio en descanso/final porque este año salvo en la Fonteta (otra cancha jodida) pero el resto 6 de 7 se ha ido ganando al descanso y todos los que ha ganado en casa. En casa ha ganado obviamente todos al descanso.

- Los primeros cuartos del Madrid son decisivos, este año 26 en tres partidos y su peor anotación 20 puntos...remar contra eso es dificil. Entre ellos a CSKA.

- Diferencia de roster: la plantilla del Madrid aun con las bajas es claramente superior a la de los italianos.

- Los milaneses llevan 0-2 en este inicio de Euroleague.

- H2H en Madrid las últimas 5 veces 5 victorias blancas.

- Hasta Rudy parece estar recuperado para la causa despues de su ultimo partido.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10190
ACERTADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
3ª jornada de Euroliga con una pick arriesgado pero que no puedo dejar de hacer a tenor de las circunstacias que objetivamente rodean al R. Madrid.

La lesiones del R. Madrid empiezan a ser preocupantes, a Kuzmic se le acabó la temporada y lo que es más preocupante, Randolph tiene para un mes con su hombro.
De LLull ni hablamos...

EL R. Madrid ha empezado bien con dos victorias en Euroliga y 5 en ACB. Este mes no ha perdido ninguno de los 7 partidos.

Os dejo los 5 últimos:

22.10.17   ACB   Real Madrid   Unicaja    99 : 85   
19.10.17   EUR   Real Madrid   CSKA Moscú    82 : 69   
15.10.17   ACB   Valencia Basket   Real Madrid    82 : 86   
12.10.17   EUR   Anadolu Efes   Real Madrid    74 : 88   
08.10.17   ACB   Real Madrid   Tecnyconta Zaragoza 93 : 65

Muy meritorias en el campeonato doméstico las de Valencia y Unicaja.

En esta ocasión y a pesar de todo lo comentado, resulta que con las mencionadas lesiones y teniendo en cuenta que el jueves vuelve a jugar en Lituania, espero un Laso conservador. Es decir querrán amarrar la victoria pero dar descanso a jugadores como Rudy o Carrol, que por edad no pueden jugar 25 o 30 minutos cada 2 días.

Los italianos van primeros en su liga sin derrota alguna y si bien no han ganado ninguno de los dos partidos de euroliga, han tenido una actuación más que digna.
En Moscú perdieron de 9 y en casa contra el Fenerbahce en la prórroga.

Podría irse el Madrid de mucho si Carrol tiene el día con la mano tonta pero aún así al final del partido se dejarán ir (creo yo) por el tema de las lesiones y los descansos mencionados, con lo que no espero un palizón.

Mencionar que el pasado año el Madrid ganó de 5 en el WIZINK.

SUERTE A TOD@S
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10190
ACERTADO
pronóstico Andrew Goudelock más de 14´5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para la tercera jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán esta noche en el Palacio de los Deportes el Real Madrid y el Olimpia Milano. Creo que la línea que nos ofrece Sportium para los puntos anotados por Andrew Goudelock es un poco corta y que podemos intentar aprovecharla.

El escolta americano de Olimpia Milano es la principal referencia ofensiva de su equipo. Con Unics Kazan promedió 18´8 puntos en Eurocup en 2014, con Fenerbahce 17 puntos en Euroliga en 2015 y con Maccabi 17´3 puntos la temporada pasada. Como vemos es un anotador más que fiable

Suele estar en pista más de 30 minutos y asume gran cantidad de tiros. Ha superado la línea en tres de los cuatro partidos disputados en la liga italiana y en uno de los dos partidos que ha disputado en la Euroliga, para un total de cuatro verdes y dos rojos. En el resto de casas su línea está un par de puntos por encima por lo que creo que hay valor en la que nos ofrece Sportium.

Milan ha empezado la Euroliga anotando con fluidez (84 y 86 puntos en los dos primeros partidos) y hoy juega contra un equipo con tendencia a marcadores altos como el Real Madrid por lo que creo que el escenario favorece que Goudelock pueda anotar con facilidad. El año pasado con Maccabi superó la línea en los dos partidos que jugó contra el Madrid (16 y 18 puntos respectivamente). Las bajas de Randolph y Kuzmic restan intimidación en la pintura al equipo blanco y puede ser de ayuda de cara al pronóstico.

Poco más que añadir, creo que merece la pena probar la línea. Un saludo y suerte a quienes confien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10190
FALLADO
pronóstico Felipe reyes mas de 4.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
felipe tiene un promedio en euroliga de 3.5 en 14 minutos de juego dos partidos dos rojos, en acb tiene una media de 4.8 tambien en 14 minutos 3 verdes y un rojo.

Hoy tenemos la oportunidad que sus minutos vayan en aumento que llegue hasta los 18 o 20, ya que dos interiores estan lesionados y Trey Thompkins fuera, lo cual ara que ayon y felipe mas los aleros tengan que ayudar en el rebote, el madrid captura 37 y con las bajas se van 7 rebotes de media.

sabemos que felipe su mejor cualidad es el rebote y mas ofensivo que siempre esta palmeando o pillando. esta euroliga promedia 2.5 ofensivos y uno dfensivo.

Los italianos en esta euroliga han perdido ls dos partidos bajos los tableros no es un equipo que vaya mucho al rebote ofensivo lo que tambien nos ayudara en que felipe pueda pillar alguno.

siempre que este por encima de los 14 minutos pienso que tenemos muchas opciones de sacar el verd.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 14:05
Real Madrid vs EA7 Olimpia Milano
24-10-2017 21:00

Felipe reyes mas de 4.5 rebotes

1.83
felipe tiene un promedio en euroliga de 3.5 en 14 minutos de juego dos partidos dos rojos, en acb tiene una media de 4.8 tambien en 14 minutos 3 verdes y un rojo.Hoy tenemos la oportunidad que sus min ...
Pick obligado, venía a subirlo. Por las bajas, Felipe tendrá más minutos y eso para él es más rebotes. Así de simple. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
10190
ACERTADO
pronóstico Campazzo +8,5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Buenas tardes,
Me gusta mucho también para este partido del over de puntos de Facundo.
10 puntos en 21 minutos le metió en ACB a Unicaja, sin excesivos buenos porcentajes, salvo en tiros libres. En Euroliga en casa también, 9 puntos. 10 puntos a Valencia, y solo un rojo frente a Efes, fuera de casa, que se quedó en 6 puntos en 18 min.
De los 4 últimos partidos, 3 verdes y un rojo.
Creo que Campazzo ha cogido protagonismo paulatinamente en el ataque del R. Madrid, y por las características del argentino es difícil que renuncie a este protagonismo. Es seguro que tendrá minutos y tiros. Si tiene un día normal, la línea propuesta es corta y perfectamente asumible.
Vamos con stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10190
ACERTADO
pronóstico Doncic mas de 4,,5 asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Tercera jornada en la Euroliga.

Real Madrid 2-0 recibe a Milán 0-2. Buen partido se presenta ya que Milán, a pesar de dos derrotas( CSKA y Fenerbache) en ambos partidos compitió.

Voy otra vez con las asistencias ya que me parece una linea baja para un jugador como Doncic( el otro día ante CSKa rojazo solo con dos). Partido que se presume de puntos. El otro día Sloukas de Fenerbache dio 9 contra Armani, y el Chacho 5 contra Armani.

En el último partido de liga Endesa 5 dio Doncic contra Unicaja.

Creo que debemos probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10190
FALLADO
pronóstico Gustavo Ayón más de 8.5 rebotes
cuota stake 2.2 2
FALLADO
(ESTE PICK ESTÁ EN BET365)

Vamos con este pronóstico para el duelo entre Madrid y Milano. Los blancos se presentan al partido lastrados por las innumerables bajas. A la ya conocida de Llull, se unen tres en el juego interior: Randolph, Kuzmic y Thompkins.

Esto ayuda a entender el pick, que presenta una cuota exagerada por mucho que la línea sea alta. Ayón está jugando a un grandísimo nivel en este inicio de curso, destacando sobretodo en su faceta reboteadora. Y hoy, más solo que nunca, va a disputar muchos minutos en un partido de ritmo alto y muchos tiros, lo que debería facilitar el pick.

Rebotes en sus partidos ACB:
9 en 23' vs Andorra
4 en 23' vs Bilbao
9 en 20' vs Zaragoza
4 en 20' vs Valencia
6 en 23' vs Unicaja

En total, 2 verdes en 5 partidos, con una media de 6'4 en 22 minutos de juego.

En Euroliga:
10 en 33' vs Efes
11 en 28' vs Cska

Pleno de verdes, con media de 10'5 en 31 minutos de juego.

Como vemos, en Euroliga juega más minutos (y hoy aún más por las bajas) y esto le está sirviendo para coger más rebotes.

En total suma 4 verdes en 7 partidos, con una media de 7'5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10190
ACERTADO
pronóstico Luka Doncic más de 3.5 asistencias
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Me gusta esta línea de asistencias para Luka Doncic y aunque haya bajado algo la cuota la veo con valor como para entrar.

Luka Doncic a sus 18 años y con la baja de Llull se ha puesto el Real Madrid a las espaldas. Hace lo mismo que el año pasado, es decir, de todo, pero es que además ha subido el nivel y lo hace mejor que la temporada pasada. En esta Euroleague repartió 4 asistencias ante el Efes y se quedó en 2 pases de canasta ante el CSKA. Y en ACB el promedio sube hasta las 5.4 asistencias por partido con 4 ante Andorra, 2 ante Bilbao, 5 ante Zaragoza, 10 ante Valencia y 5 ante Unicaja. Ahora es el dominador del juego de ataque de Pablo Laso.

Olimpia Milano de Pianigiani es un equipo muy cambiado. Superior a lo que ha tenido estos últimos años, tampoco destaca por defender en esta competición muy bien. El CSKA ya pasó de los 90 puntos en la primera jornada y luego se fueron a la prórroga ante Fenerbahçe en casa. Permiten 18 asistencias por partido siendo los 4º que más permiten a sus rivales. Juegan un ritmo rápido de partido, sus juego exterior tiene más de creador que de defensor y Theodore, Goudelock o Kalnietis no pueden parar el juego de Doncic.

Creo que Luka deberá andar en pista en torno a 25-28 minutos. En ese espacio de tiempo tiene tiempo de sobra para pasar la línea propuesta aunque eso dependerá del acierto de sus compañeros. Jugadores como Ayón, Causeur, Felipe Reyes e incluso Campazzo pueden aprovecharse de sus pases de canasta para sumar puntos. El mayor problema lo tenemos en las lesiones de Randolph y Kuzmic que podrían conectar mucho con el esloveno y facilitarnos pasar la línea. Sergio Rodríguez (4) y Kostas Sloukas (9) han pasado la línea en cada partido de Milano jugando en la posición de Doncic. Veo la línea corta y creo que debe pasarla.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10190
FALLADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano
cuota stake 5 1
FALLADO
Muy buenas tardes, sé que me llamaréis loco por este pick pero no confío mucho hoy en los de Pablo Laso.
El Madrid con las bajas de Randolph y Kuzmic, se enfrenta hoy a un Milano muy diferente al que vimos el año pasado. Dichas bajas no tuvieron mucho que decir en el partido de liga endesa del pasado fin de semana, pero dado que el jueves hay otro partido importante de Euroliga, hoy las antojo muy difíciles de superar.
Como he dicho este Milano (entrenado por el gran Simone Pianigiani), cuenta con jugadores de anotación como Goudelock o Cinciarini, además de un equipo muy completo.
La entrada en escena de Radoncic o Maciulis en el puesto de cuatro hoy, no serán suficientes para doblegar a un Armani Jeans Milano muy motivado.
Pick arriesgado pero con confianza en que será verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 23:28

Andrew Goudelock más de 14´5 puntos

1.83
Vamos con un pronóstico para la tercera jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán esta noche en el Palacio de los Deportes el Real Madrid y el Olimpia Milano. Creo  ...
Tanteador muy alto, tal y como esperaba, y Goudelock se ha ido hasta los 20 puntos para darnos un verde sin apenas sufrimiento. Contento por la buena lectura y por una de las mejores rachas que he tenido desde que comencé en el foro. A seguir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 00:44

Luka Doncic más de 3.5 asistencias

1.72
Me gusta esta línea de asistencias para Luka Doncic y aunque haya bajado algo la cuota la veo con valor como para entrar.Luka Doncic a sus 18 años y con la baja de Llull se ha puesto el Real Madrid  ...

5 asistencias para un Doncic que se ha echado el equipo a la espalda y que probablemente le hará ser MVP de esta Jornada 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 07:11

Campazzo +8,5 puntos

1.83
Buenas tardes,Me gusta mucho también para este partido del over de puntos de Facundo.10 puntos en 21 minutos le metió en ACB a Unicaja, sin excesivos buenos porcentajes, salvo en tiros libres. En Eu ...
14 puntos de Facundo, sale muy sobrado este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 08:38

Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático +10.5

1.91
3ª jornada de Euroliga con una pick arriesgado pero que no puedo dejar de hacer a tenor de las circunstacias que objetivamente rodean al R. Madrid.La lesiones del R. Madrid empiezan a ser preocupante ...

El resultado final es 100 - 90. Podéis corregirlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.