Internacional - Euroleague fecha: 24/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 10190
Real Madrid EA7 Olimpia Milano pronóstico Luka Doncic más de 3.5 asistencias cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta línea de asistencias para Luka Doncic y aunque haya bajado algo la cuota la veo con valor como para entrar.
Luka Doncic a sus 18 años y con la baja de Llull se ha puesto el Real Madrid a las espaldas. Hace lo mismo que el año pasado, es decir, de todo, pero es que además ha subido el nivel y lo hace mejor que la temporada pasada. En esta Euroleague repartió 4 asistencias ante el Efes y se quedó en 2 pases de canasta ante el CSKA. Y en ACB el promedio sube hasta las 5.4 asistencias por partido con 4 ante Andorra, 2 ante Bilbao, 5 ante Zaragoza, 10 ante Valencia y 5 ante Unicaja. Ahora es el dominador del juego de ataque de Pablo Laso.
Olimpia Milano de Pianigiani es un equipo muy cambiado. Superior a lo que ha tenido estos últimos años, tampoco destaca por defender en esta competición muy bien. El CSKA ya pasó de los 90 puntos en la primera jornada y luego se fueron a la prórroga ante Fenerbahçe en casa. Permiten 18 asistencias por partido siendo los 4º que más permiten a sus rivales. Juegan un ritmo rápido de partido, sus juego exterior tiene más de creador que de defensor y Theodore, Goudelock o Kalnietis no pueden parar el juego de Doncic.
Creo que Luka deberá andar en pista en torno a 25-28 minutos. En ese espacio de tiempo tiene tiempo de sobra para pasar la línea propuesta aunque eso dependerá del acierto de sus compañeros. Jugadores como Ayón, Causeur, Felipe Reyes e incluso Campazzo pueden aprovecharse de sus pases de canasta para sumar puntos. El mayor problema lo tenemos en las lesiones de Randolph y Kuzmic que podrían conectar mucho con el esloveno y facilitarnos pasar la línea. Sergio Rodríguez (4) y Kostas Sloukas (9) han pasado la línea en cada partido de Milano jugando en la posición de Doncic. Veo la línea corta y creo que debe pasarla.
Un saludo y suerte.
...