; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs EA7 Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs EA7 Olimpia Milano

1
(Leído 4670 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 16/12/2019
 Partido de la decimocuarta jornada de la Euroliga q enfrente N l wikin center al Real Madrid y al Olimpia Milano.

Muy sorprendente está cuota q nos ofrece Mbet cuando sabemos q l Madrid en estos últimos años es una máquina sobre todo N casa.

Vamos con datos l Madrid a superado esta línea olgadamente en estos últimos 6 partidos

Real Madrid 93 VS Olimpiakos 77
 Real Madrid 104 VS San Pablo Burgos 93
 Real Madrid 111 vs Valencia Basket 99
 Real Madrid 92 vs Gran Canaria 76
 Real Madrid 97 VS CSKA Moscú 81
 Real Madrid 104 VS khimki 76

Si l Madrid marca su ritmo creo q la apuesta saldrá verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 17/12/2019
El olimpia Milano viene de perder 4 partidos consecutivos y va a la cancha de la apisonadora madridista.
El otro día viendo el partido del Asvel contra los italianos (había apostado a favor de Olimpia) en la primera mitad era optimista pues ganaban 38-45, pero no imaginaba el tercer cuarto que se nos venía encima. Un tercer cuarto en el que desaparecieron y los franceses les pasaron por encima 32-16, para acabar venciendo de nuevo el último parcial. Osea, que ganando tres cuartos no les dió para ganar contra el equipo menos anotador de Euroliga. El rival para intentar cortar la racha es el Madrid, que de 8 partidos en casa ha ganado los 8, casi nada... Entonces por qué este pronóstico?
Dar las estadísticas de este encuentro no tendría mucho sentido pues no las tenemos a favor en casi nada.
Creo sinceramente que va a ganar el R.Madrid, pero le damos 13,5pts de ventaja al Olimpia.
Todo pinta a que el Madrid le puede dar una paliza soberana por que los estados de forma así lo indican pero los italianos no creo que salgan a verlas venir, creo que deben de hacer un partido extremadamente serio por que en juego, a parte de su 5ª derrota consecutiva, está su imagen y su nombre. En algún momento tienen que reaccionar y sin duda este campo es el idóneo para que crean de nuevo en ellos. Y no sólo hablo de pundonor, que también, hablo de una plantilla que si juega al nivel que parece haber olvidado puede luchar contra el gigante blanco.
También espero que el Chacho quiera decir algo en lo que fue su casa tanto tiempo y esté al 200%.
Desde el 2003, el equipo italiano sólo ha vencido una vez sin embargo nunca perdió por mas de 13pts.
Creo que nadie piensa ni remotamente que tengan la más mínima posibilidad y puede que así sea pero si lo utilizan como arma de motivación puede ser un valor añadido al encuentro.
Así que asumiendo y entendiendo el riesgo que corro pero igualmente en el convencimiento de que pueden lograrlo voy a por él.
Nadie gana eternamente ni nadie pierde eternamente.Hoy puede ser el día.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 17/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Rudy Fernandez, jugador del Real Madrid, anota menos de 7.5 puntos en el partido que enfrentará a Real Madrid y Olimpia Milano perteneciente a la Euroliga. 
Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes:
- Rudy Fernandez, el alero del Real Madrid, ha promediado 7.4 puntos por partido en Euroliga este año en un promedio de 19 minutos en pista, sin embargo, en esta ocasión tenemos una jornada doble en Euroliga por lo que Real Madrid jugará tanto hoy como el jueves y esto debería repercutir en rotaciones por parte de Pablo Laso y creo que uno de los afectados debería ser Rudy Fernandez que a sus 34 años hay que dosificarle para que pueda aguantar el ritmo de llevar dos competiciones y pueda llegar bien al tramo final de temporada.

- Rudy Fernandez es ahora mismo un jugador que aporta bastante a nivel defensivo y a nivel ofensivo se ha especializado en destruir a los rivales desde la línea de 3 puntos, para que os hagáis una idea ahora mismo en Euroliga ha lanzado 15 veces lanzamientos de 2 puntos mientras que ha intentando 62 lanzamientos de 3 puntos, con un acierto en ambos del 40% por lo que estamos hablando de un jugador que no lanza mucho pero que se le da bastante bien cuando lo hace.
- Pero lo más importante en el día de hoy es que como digo el Real Madrid debe dosificar a sus jugadores, juega hoy ante Milano y luego el jueves visita la cancha de Baskonia por lo que a poco que pueda estoy convencido que Laso va a rotar bastante y teniendo en cuenta que ahora mismo Deck, un jugador joven y que lo esta haciendo bien, ocupa la posición de Rudy Fernandez creo que es candidato claro a descansar.Esto lo pudimos ver en la última ocasión que el Real Madrid tuvo que jugar dos partidos en una misma semana de Euroliga, en esa ocasión el primer partido lo jugaron ante Khimki en casa y el Real Madrid se escapó en la primera mitad en el marcador y solo vimos a Rudy Fernandez en pista durante 12 minutos, bastante menos de lo habitual.En la otra ocasión que el Real Madrid jugó dos partidos en la misma semana de Euroliga el primer partido fue en la pista del Bayern y otra vez vimos a Rudy Fernandez jugando solo 13 minutos, recordad que su promedio es de 19, por lo que no me sorprendería que hoy Pablo Laso decida dar menos minutos en el día de hoy a Rudy Fernandez y que en consecuencia tenga muchas menos opciones de superar la línea, algo que ya pasó en los dos partidos anteriores que he mencionado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 17/12/2019
Partido de Euroliga entre Madrid y Olimpia Milano y vamos a apostar que Brooks capture menos de 5 rebotes. El motivo del pick es porque los 4 del Madrid juegan muy abiertos permitiendo pocos rebotes y por la vuelta de Arturas Gudaitis que hará que Brooks esté menos minutos en pista. En bet365 y marathon bet la línea está en 4'5.
Para dudas pueden consultar mi canal de Telegram. Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:07 17/12/2019
Si el Madrid gana a un Armani Milán que encadena cuatro derrotas, igualará su mejor racha con el actual formato de todos contra todos: nueve victorias seguidas entre diciembre de 2016 y febrero de 2017. Ambos anotan un 41% de sus triples, los dos mejores de la Euroliga. Mejri podría debutar tras dos meses lesionado. La presencia de Scola, a unos meses de cumplir 40 años, otro gran atractivo. Gran partido!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 17/12/2019
Otro regalico el que nos ofrecen las casas de apuestas. Thompkins Superará los 9.5 ptos, ya que lo ha hecho en las últimas jornadas y con holgura, es de los jugadores de la plantilla del Madrid que actualmente más tira a canasta y lo está haciendo con unos porcentajes sobre todo de 3 digno de un superclase, así que vamos a aprovechar su momento de forma y lasso seguro que lo hace dandole bastantes mins de juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.