; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs CSKA Moscow

1
(Leído 2554 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 27/11/2018
Partido de la jornada 10 de la Euroliga entre R.Madrid y CSKA de Moscú, merengues lideres y rusos segundos, partido con dinamica mala de ambos, sobre todo para el Madrid que viene de perder contra Olympiacos y sufrir una derrota bastante amplia contra el Barcelona Lassa, pues bien si miramos partidos jugados entre ambos equipos de los últimos 5 tenemos 3 victorias blancas por 2 rusas, va a ser a priori un partido muy abierto donde yo creo que las individualidades decidiran el partido, confio en que el R.Madrid se rehaga de esos dos malos partidos y saque una victoria ante su gente

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 27/11/2018
partido de la 10ª jornada de la Euroliga, se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa, sin duda, el Real Madrid recibe al CSKA Moscu, un equipo blanco invicto, y con una media anotadora brutal, superando los 90 puntos anotados de media en los 9 partidos que lleva disputado, pero aún sube más esa media cuando juega en su cancha, llegando casi a los 95 puntos de media,

los visitantes tampoco se quedan atras, promedian casi 90 puntos por partido anotados, y superan esos 90 puntos de media cuando juegan fuera de su cancha, lo que nos dice que es un equipo con un acierto brutal, también fuera de su cancha.

En los dos partidos que han jugado este año 2018, en los dos superaron sobrados la línea que he puesto, en uno llegaron a los 175 puntos, y en otro a los 180.

Vamos con el over de puntos a una línea que yo creo asequible. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 29/11/2018
Uno de los partidos con más historia de la Euroleague y de la antigua Copa de Europa.
Ambos equipos vienen de caer derrotados en la última jornada de la competición, aunque no de la misma manera, ya que el Real Madrid cayó en el Pireo frente al Olympiacos, cosa que cabía dentro de lo posible, y el CSKA perdió en Montenegro frente a Buducnost, que era el último equipo en la clasificación.

Luego el Real Madrid volvió a perder, esta vez en la Liga ACB, frente al Barcelona que está en vías de convertirse un serio aspirante a la Final Four, aunque para mí esta derrota no tiene ninguna imnportancia, ya que en la liga española lo único que cuenta es poder clasificarse entre los ocho primeros...y ya está. Las derrotas o victorias, quedar primero o segundo o quinto da exactamente igual.
Real Madrid y Cska son los equipos más anotadores de la competición europea, con 90,4 y 87,8 ppp respectivamente, y en cuanto a puntos recibidos, el Real Madrid es la mejor defensa de Europa, con 77,2 puntos recibidos por partido, mientras que CSKA recibe 81,7.

Las sensaciones que a mi me dejan ambos equipos son muy distintas, ya que, como ya he dicho, mientras que el Real Madrid viene de perder dos partidos que entran dentro de las posibilidades, el CSKA (sin contar la penosa liga rusa, por supuesto) no está en su mejor momento como equipo, y estuvo a punto de perder contra el Zalgiris (al que venció en la prórroga en casa) y perdió frente a uno de los equipos más débiles de la competición: el Buducnost.

Yo creo que la victoria, al margen de estadísticas, estará del lado de los madrileños, pero por un motivo principalmente: La Defensa. La labor de Taylor y Deck sobre De Colo va a ser clave, así como la de Campazzo sobre Sergio Rodríguez. Si el Real Madrid logra cortar la aportación ofensiva (no sólo de puntos, sino de asistencias también) de estos dos jugadores, el triunfo será claro para los del Real Madrid.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 29/11/2018
Buenos días a todos. Voy con este pick para la jornada de esta noche en la Euro liga. En el WiZink Centre se enfrentan Real Madrid y el CSKA de Moscú. Ambos vienen de perder en su último partido de Euroiga. El Madrid en cancha de Olympiakos y el CSKA en un partido en Buducnost q segura mente son de los q se pierden una vez de 100. Lo pude ver y el exceso de relajación ruso fue increíble, ganaba de 18 al descanso y acabo perdiendo aunque tuvo jugada clara para ganar. Tb es verdad que el equipo Montenegrino anoto casi 20 triples con un porcentaje realmente alucinante.

El Madrid tb marcó un malistmo último cuarto en el Palau. Acabo perdiendo de casi 20. Una clave va a marcar este partido. La baja confirmada de Sergio Llul. El que seguramente sea uno de los mejores jugadores de Europa es fundamental en el juego de Laso y hoy no va a estar. En su lugar Prepelic no está siendo ese jugador determinante que se esperaba y Deck tampoco.

Partido muy parejo en el cual la baja de Llul me hace decantarme por el equipo del ChacHo, que vendrá motivadisimo y de Nando de Colo y Clayburn, 3 jugadores excepcionales. Suerte al q siga el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 29/11/2018
Buenos días, voy a pronosticar que Campazzo da más de 4,5 asistencias ya que con la baja de Llull jugará bastantes minutos y podemos ver que en los últimos dos partidos(que no ha estado Llull) ha superado la línea holgadamente (13 y 7 asistencias). Además ante un rival potente como es CSKA el entrenador no se puede permitir el lujo de dejarlo mucho tiempo en el banquillo. Aquí os dejo las estadísticas de la Euroliga (aunque lo que hay que tener en cuenta son los últimos dos partidos):

Ha dado 3,7,5,7,5,3,3,3,13.

Con lo que podemos ver que tendríamos el verde en 5 partidos y el rojo en 4. Pero hay que tener en cuenta que en los partidos que ha dado menos no ha jugado tantos minutos (ya que Llull le quitaba bastante tiempo de juego). Por tanto creo que puede salir.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 29/11/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el CSKA en el que vamos a buscar que el mexicano G.Ayón no llegue a los 7 rebotes. En lo que va de Euroliga promedia 6,6 rebotes por partido. Ha disputado tan sólo 5 partidos en los que ha capturado:
3 ante Baskonia, 5 ante Budocnost, 10 ante Zalguiris, 12 ante Maccabi y 3 ante Khimki. Por lo tanto, 3 verdes y 2 rojos.
La razón principal por la que me decanto por este pick es que Ayón ha salido hace poco de una lesión y es posible que no esté en pista tanto tiempo como viene siendo habitual. En los dos rojos estuvo 26 y 21 minutos en pista respectivamente. El R. Madrid tiene una amplia nómina de pívots (Tavares, Reyes, Thompkins y Randolph) y es posible que ante los pívots más móviles del CSKA, Randolph juegue algunos minutos de falso 5. A ver si hay suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 29/11/2018
Con la baja confirmada de Sergio Llull estas cuotas en mi opinion estan algo mal asignadas. Deberian ser pienso 1,90 y 1,90 para cada uno o incluso favorito el CSKA.
Aunque estuviera el genial jugador menorquin los rusos son un equipo que siempre puede ganar. Son los favoritos de la liga regular, otra cosa es que la suelen cagar en la final four. Aqui creo que se les subestima algo, y Madrid sin Llull pierde un jugador clave.
Con estas cuotas entro de cabeza con el CSKA. Pocas veces vais a ver salir a los rusos a esta cuota, asi que vamos a aprovecharnos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 29/11/2018
Partido entre los gallitos de la euroliga de baloncesto, el Real Madrid lider de la competición y actual campeón, que no pasa por su mejor momento, esta acusando mucho las bajas se enfrenta a los segundos de la clasificacion el siempre temible CSKA de Moscu que tampoco esta muy fino ultimamente.

Bajas en los dos equipos ya que no estarán los 'Sergios' Sergio Llull sigue recuperándose de las molestias en su rodilla, Laso tampoco podrá contar con Ognjen Kuzmic y Rudy Fernández es duda, pero en el equipo ruso tampoco actuará el "Chacho" ya que no ha viajado con el equipo.

Espero una victoria blanca en su campo, ire con un H.A corto para subir un poco la cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 29/11/2018
Muy buenas a todos!

Vamos con el partido estrella de la liguilla de la Euroliga que enfrenta en el Wizink al Madrid y al CSKA.

Vamos con esta apuesta individual de Tavares. Necesitamos 7 puntos mínimo. Es cierto que lleva unos partidos flojos en anotación pero contra Olympiakos si que llego y creo que en el Wizink contra un rival de tanta entidad puede pasar esa linea. Suele empezar de titular y el Madrid hoy debería salir despierto después de dos partidos malos tanto en liga como Euroliga donde ha perdido por primera vez.

Tiene buena mano el Huracan y si llegan balones al poste bajo, es imparable. Les gana bastante en altura a Hynes y Hunter aunque Hynes tambien es una bestia que no necesita de su estatura para intimidar.

Balones a la zona para Walter y lo tendremos encarado.

A por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.