Internacional - Euroleague fecha: 10/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 9868
Real Madrid Crvena Zvezda Beograd pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5 cuota stake 1.77 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vigesimoquinta jornada de Euroliga que enfrentarán en el Wizink Center al Real Madrid, segundo clasificado con un record de 18-6 y a Estrella Roja quinto con un 14-10.
Respecto a cómo le llega el partido al conjunto de Pablo Laso, lo ha descrito perfectamente mi compañero JAMancini, el Madrid llegá después de tres derrotas consecutivas, Gran Canaria, Tenerife y Galatasaray en Euroliga, mala imagén, malas sensaciones y el equipo parece que está lejos de su mejor nivel. A todo ello hay que indicar que ha pasado casi una semana después de la última derrota de los blancos en Tenerife, tiempo más que suficiente para reflexionar, recuperarse fisicamente de un calendario muy exigente e intentar a volver recuperar sensaciones esta noche frente al conjunto serbio. A nivel de plantilla pues estamos hablando del mejor o segundo mejor equipo de Euroliga y así se demuestra en la clasificación por mucho que hayan tenido este bajón de resultados. Gente como Doncic, Draper, Rudy Fernández, Jaycee Carrol, Gustavo Ayón... estamos hablando de un equipo plangado de grandes jugadores en todas sus posiciones.
Estrella Roja es la gran sensación de este torneo, quinto clasificado a estas alturas, pienso que ni ellos contaban con este fenomenal rendimiento a estas alturas dónde el trabajo de un gran entrenador como Dejan Radonjic está dando sus frutos y con creces. Los Serbios son el mejor equipo defensivo de esta Euroliga y así lo corroboran las estadísticas siendo el equipo que menos puntos recibe con una media 73. A nivel de la plantilla hay destacar este tridente formado por su base Stefan Jovic, Marko Somovic, para mi un poco el termómetro de este equipo y el pivot Ognjen Kuzmic, para hoy tendrán la importantísima baja de su base Stefan Jovic que para mi es el jugador más importante de este equipo, el tercer base de la selección serbia es un hombre capaz de controlar los ritmos de juego, juegar pick&roll y anotar si la situación lo requiere, este será el segundo partido que se pierda Jovic, en el otro que no jugó, Estrella Roja cayó por 22 puntos frente a CSKA de Moscu (rival de poderío parecido a Real Madrid), como digo este jugador es fundamente para este equipo. Su segundo base Nate Wolters es un de los puntos déviles de este equipo, jugador de perfil más bien anotador pero muchas lagunas defensivas, después cuentan con jugadores muy correctos como el joven Nemanja Dangubic, Branko Lazic, el americano Charles Jenkins y el escolta Marko Guduric más los hombres de pintura Luka Mitrovic y el americano Deon Thompson. Los Serbios es un equipo que se mueve en ritmos muy bajos, posesiones largas y equipo excelso en el apartado defensivo.
Para ganar al Real Madrid Estrella Roja debería plantear un partido al Under, ganarles a los puntos a los blancos sería prácticamente imposible porque Estrella Roja no tiene los puntos de Real Madrid, y la otra baza de jugar a un partido lento y trabado a pocos puntos que con la baja de Jovic se me antoja bastante complicado. A todo esto le sumamos el hecho de que el Madrid llega descansado despues de tres derrotas consecutivas, creo que los blancos van a salir a tope desde el principio y pienso que conseguiran ganar el partido por más de 10.5 puntos.
...