; Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Barcelona

1 2
(Leído 2002 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 23/10/2023
Hola buenas , vamos con un pick de la Euroliga , se enfrentan Madrid y Barcelona en el wizink Center.
En esta ocasion vamos a favor del equipo local que lleva una racha inmaculada desde que empezo la temporada. La vuelta de un jugador como Facundo Campazzo mas lo que ya tenia que era mucho, le hace ser candidato a todo. Estos dos equipos ya se han visto las caras esta temporada en dos ocasiones con victoria madridista . Es cierto que el Barcelona ha mejorado mucho desde el inicio de temporada pero creo que estan un escalon todavia por debajo . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:39 23/10/2023
Partido donde el Real Madrid debería ganar El equipo madridista ha ganado los 12 partidos oficiales que ha jugado esta temporada más el extra oficial que jugó ante Dallas en Madrid de la NBA
Está en un gran estado de forma y juega ante un Barcelona que si bien se ha recuperado de la derrota en la Supercopa ante el Real Madrid no creo que además jugando en el feudo madridista pueda tener alguna posibilidad de victoria
 El Madrid se ha mostrado muy sólido y además se ha recuperado a Tabarez que es un baluarte muy importante jugando ante los grandes Por lo tanto y aunque espero un partido igualado, creo que al final el Real Madrid debería llevárselo ante un Barcelona que en los últimos enfrentamientos contra el Real Madrid los está perdiendo por lo tanto y teniendo en cuenta además que es un partido que no es muy decisivo ya que ambos equipos se encuentran en la parte de arriba de la clasificación y el estar entre los cuatro primeros de momento lo tienen garantizado en este principio de Euroliga creo que aquí en Madrid debería ganar al calor de su público
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 25/10/2023
Vamos al partido del Wizink Center donde se enfrentaran R.Madrid y Barcelona, el pronostico lo vamos a buscar en la victoria visitante, para mi no seria una sorpresa pero con esta cuota hay mucha gente que lo piensa asi,y si, vale, le ha ganado dos partidos este año, la Supercopa y un partido de liga, pero el Barcelona tambien esta fuerte, ha conseguido ganar en el Pireo, y darle en la cara al Partizan, llevan las mismas victorias en Euroliga.

Creo que en un partido asi las cuotas deberian estar mas parejas, vale que el R.Madrid lleva pleno de victorias, pero creo que el Barcelona llega con un Vesely muy enchufado, con Laprovittola metiendolas todas, con Parker cogiendo cada vez mas ritmo, espero y deseo que sea un partido muy igualado.

Creo que los blaugranas pueden plantarles cara en el Wizink, la temporada pasada consiguieron ganar dos veces en liga y llegaron a la prorroga en el partido de Euroliga,llegan los dos sin apenas bajas, esperemos ver un gran partido y a ver si suena la flauta y nos llevamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 25/10/2023
Hola buenas , vamos con otro pick de este encuentro que disputan Real Madrid y Barcelona. En esta ocasion vamos con el under de puntos del pivot Willy Hernangomez . Pivot que basa su juego en el poste que tendra delante a Tavares y Poirier , en sus dos enfrentamientos esta temporada no supera la linea con 4 puntos, ademas se suma que en los partidos de Euroliga Grimau esta confiando mas en Vesely y mas en este partido donde confia en su tiro de media distancia para sacar de la zona a Tavares. Sus porcentajes de tiro libre tampoco estan siendo muy buenos por lo que podria ayudar al pick . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 25/10/2023
Como ya he comentado en otras ocasiones, Llull está teniendo un gran inicio de temporada, con muy buen acierto desde la larga distancia. A sabiendas de ello, puede que le presionen mucho desde lejos, pero tiene la suficiente capacidad como para sacar ventajas penetrando.

La razón principal del pick es que Chus le dió descanso en el último partido liguero, presumiblemente para que en el clásico goce de al menos 20 minutos en cancha.

Sus números:
19 vs Milano
5 vs Zalgiris (con 1/3 en t3, 1/3 en t2 y 0/2 en t1)
10 vs Murcia
3 vs Anadolu
19 vs Dallas (aunque fue un amistoso demostró tener la muñeca muy caliente)

En resumen, se trata de un clásico y dará la cara seguro. Es el dueño del balón en los momentos más calientes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 25/10/2023

Vamos con un pick para el clasico de Euroliga que se va a disputar en el Wizink Center mañana y quiero probar de nuevo el under de asistencias de Llull por lo siguiente:

Su minutaje es limitado debido a su veterania. Con los años ha ido modificando su juego pasando de ser base a más un tirador, sobretodo tras la salida de Carroll ha asumido ese rol de anotador y revolucionador de partidos. Las tareas de repartir juego están muy definidas en dos bases con mucha facilidad para ello como Facu y Chacho, aunque hay otros jugadores capaces de asistir como Deck, Musa o el propio Llull.

En el h2h esta temporada tenemos 2/2 verdes sobre esta línea con 0 y 1 asistencias respectivamente.
En euroliga promedia 2 asistencias para un total de 3/4 verdes.

Creo que por todo ello tiene valor probar esta cuota propuesta.
Suerte y stake 1!.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 25/10/2023
Vamos con este pick en el que nos encontramos con un clasico en la euroliga entre los dos mejores hasta el momento en la competición. Creo que va a ser un partido bastante fisico y disputado. El caboverdiano viene de hacer 22 puntos en total en el ultimo partido, pero es que el partido de mañana sera diferente, sera clave que anote al menos 10 puntos porque yo creo k los 8-10 rebotes los va a conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 26/10/2023
Sinceramente no entiendo el favoritismo tan grande del Real Madrid, es verdad que están haciendo bien baloncesto pero el Barcelona llega en un momento de forma increíble. Parece que han empezado a encajar las piezas, Willy Hernangomez, Brizuela, Jabari Parker.... todo victorias desde la derrota en liga con el Madrid, incluidas la paliza al Bayern de Laso por 39 puntazos y la victoria contra el olimpiakos en el Pireo, y es que a este equipo cuando le salen las cosas medianamente bien es imparable. No los veo perdiendole la cara al partido de hoy, aunque el si tiene el día el Madrid todo puede pasar, stake bajito, suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 26/10/2023
No voy a enrollarme mucho aquí, ya han subido la victoria del Barça y el hándicap +5'5. Yo subo este hándicap porque es el que llevo personalmente. Comparto con los compis en que se les ha ido con las cuotas, el Madrid es favorito, ¿pero tanto?
En este caso necesitamos que el Barça gane, o pierda por menos de 10 puntos y aunque personalmente veo ganando al Madrid, me espero un partido bastante más parejo de lo que marcan las cuotas y además que esto es un clásico y todo puede pasar.
No voy a entrar en la buena dinámica en la que llega el Barça porque ya han hablado de ello los otros compañeros y sería repetir información. Así que centrándome en este hándicap en concreto, decir que el Madrid sólo le ha ganado por 10 o más puntos en 3 de los últimos 20 partidos entre ambos, siendo el último por exactamente 10 puntos.
Lo dicho, en este tipo de partidos sacar estas cuotas carece de sentido porque nos permite aprovechar estos hándicaps tan holgados y eso es lo que voy a intentar hacer. Suerte a quien la siga ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 26/10/2023
Clasico del baloncesto en partido de Euroliga.

Vamos rápidamente con este pick, ya veia de gran favorito al Madrid en este partido ante el Barsa por su plantilla que es la mejor de Europa sin duda con 2 grandes rotaciones y jugadores muy polivalentes.

Se acaba de confirmar ademas que el menor jugador del Barsa, Laprovittola va a ser baja para este partido por lo que el hándicap para el Madrid coje muchi mas valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 26/10/2023
Barcelona frente a Real Madrid.
Confirmada la baja de Laprovitola pues Satoransky al mando del equipo y línea que debería de pasar teniendo una gran cantidad de minutos en la pista.
El Madrid es el Madrid pero debería de ser el jugador que reparta el juego de los culés y aunque no está teniendo buenos números en asistencias en Euroliga pues me parece un pick interesante por la baja del base argentino.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 26/10/2023
Confirmada la baja de Nicolas Laprovittola voy rapidamente con sus asistencias en "sobreover".

Esta cuota en Codere está a 1.70 actualmente y a 1.40 en Bet365. Su linea predeterminada estaba en 3.5 pero la baja del otro gran asistente del equipo da unas cuantas situaciones ventajosas para el checo.

No es ningún regalo, puesto que se enfrentan al mejor equipo de Europa en su casa, pero la cuota me gusta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 26/10/2023
Vamos con un clásico del baloncesto nacional, este caso en euroliga. Buscamos que willy no llegue a 6 rebotes, algo que parece difícil viendo sus últimos partidos, ya que sin salir demasiados minutos esta superando la línea con bastante frecuencia.
El principal motivo por el que creo en este pick, es la pareja de baile que le va a tocar, Tavares, o en su ausencia poirier, dos de los cincos más reboteadores del continente. Por otro lado, el ambiente tampoco creo que le favorezca, y eso creo que puede afectar a su juego. Otro dato, es el número de minutos que aparece en pista en euroliga son relativamente pocos para coger 6 rebotes enfrentándose a estas torres. Decir también, que en sus 2 partidos frente al madrid está temporada, cogió 3 y 2 rebotes en el poco tiempo que estuvo en pista. Por último, diré que willy en ataque tendrá que sacar de la zona a Tavares de tal manera que alejándose del aro, es más complicado coger rebotes y que en defensa tendrá que intentar cerrar bien el rebote a estos monstruos, para que los compañeros intenten cogerlos.

Rebotes capturados por los cincos titulares en los ultimos 4 partidos del del Madrid :
Shermandini 1
Poytress 2 y voightman 2
Kevarrius Hayes 4
Birgander 4

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 26/10/2023
Vamos con el partido de Euroliga que juegan este jueves Real Madrid y Barcelona en el Wizink Center, voy con la victoria del Madrid con menos de 168 puntos en el partido.

Partidazo el que enfrenta a los dos equipos más en forma de la Euroliga hasta ahora, son los dos únicos equipos que no han perdido en estos 4 partidos que llevamos hasta ahora, en el quinto se miden y para mí es favorito el Madrid, desde que empezó la temporada no ha perdido ningún partido, y ya lleva unos cuantos.

Ganó el Madrid la Supercopa de España eliminando al Barça en semis y venciendo en la final al Unicaja, en la ACB va líder invicto en solitario con 6 victorias, el Barça ya ha perdido también en la ACB contra el Madrid y ya son 2 victorias en dos partidos entre ambos equipos esta temporada, ambos equipos hemos visto que son anotadores pero en defensa en Euroliga el Madrid ha encajado 307 puntos que es una media de 76 puntos por partido, el Barça 284 que son 71 puntos en contra por partido.

Confío en que hoy ambos tengan una defensa dura y potente que haga que el partido no se dispare en puntuación y no lleguen a esos 168 puntos y la victoria del conjunto madridista la veo ya que están en un momento que ningún equipo de Europa le hace frente actualmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:28 26/10/2023
Buenas tardes!

Jornada 5 de Euroliga

Derbi, clásico. No estará Laprovittola.

Satoransky y Jokubaitis serán los directores del club culé. Sin el principal asistente del equipo se deberán repartir las asistencias, espero al menos 3 de Laprovittola.

Campazzo. 3 de 4 verdes en Euroliga.
4 de 6 en Liga. También superó la línea contra Dallas.

Espero victoria del Madrid, al Facu gustándose y repartiendo mucho juego. Estarán disponibles los centers blancos, que pueden hacer mucho daño a Willy.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.