Enviado: 11:05 25/10/2023
Vamos al partido del Wizink Center donde se enfrentaran R.Madrid y Barcelona, el pronostico lo vamos a buscar en la victoria visitante, para mi no seria una sorpresa pero con esta cuota hay mucha gente que lo piensa asi,y si, vale, le ha ganado dos partidos este año, la Supercopa y un partido de liga, pero el Barcelona tambien esta fuerte, ha conseguido ganar en el Pireo, y darle en la cara al Partizan, llevan las mismas victorias en Euroliga. Creo que en un partido asi las cuotas deberian estar mas parejas, vale que el R.Madrid lleva pleno de victorias, pero creo que el Barcelona llega con un Vesely muy enchufado, con Laprovittola metiendolas todas, con Parker cogiendo cada vez mas ritmo, espero y deseo que sea un partido muy igualado. Creo que los blaugranas pueden plantarles cara en el Wizink, la temporada pasada consiguieron ganar dos veces en liga y llegaron a la prorroga en el partido de Euroliga,llegan los dos sin apenas bajas, esperemos ver un gran partido y a ver si suena la flauta y nos llevamos el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "26/10/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4256483"}
{"marcador":"65 - 64","extra":null}