; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs ASVEL Lyon-Villeurbanne Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs ASVEL Lyon-Villeurbanne

1
(Leído 761 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 16/03/2022
Raro ir con la Euroliga ya que yo soy más de la NBA pero también tengo experiencia en esta competición. Quiero probar la línea de hándicap para el Real Madrid que me gusta bastante y quiero aprovecharlo viendo el valor jugoso que nos ofrece.

El Real Madrid venía de pasar una racha negativa de 4 derrotas durísimas consecutivas. Dura derrota ante uno de los peores equipos de la competición como son el Zalgiris. Muy mal juego sobre todo en la zona ofensiva donde han vuelto a quedar por debajo de los 50 puntos, misma sensación que en Turquía ante el Fenerbahce pero con 51 puntos. Únicos que han dado la cara fueron Tavares y Sergio Llull, los demás ni hablo. También han sido derrotados ante el Estrella Roja. Dos derrotas que han significado perder el liderato que actualmente lo ocupa el Barcelona.
La buena noticia es que han podido mejorar derrotando a uno de los mejores equipos de la competición como son el Olimpia Milano y ganar sin problemas en la competición Liga Endesa ante el Burgos por 15 puntos de diferencia. Dos victorias que ayudan a seguir a mejorar aún más y seguir en buena dinámica.
Eso sí, Pablo Laso comunicó que van justos físicamente ya que siguen sin contar con Causeur ni con Jeffery Taylor. Es duda Thompkins por enfermedad pero vuelve uno de los jugadores importantes como es el base estadounidense Williams-Goss.
El rival Asvel llega a la capital de España en mal momento, 4 derrotas consecutivas. 2 derrotas en su competición francesa ante Dijon y Levallois. Y 2 derrotas en esta competición ante un equipo español como es el Baskonia y Alba Berlín, equipo alemán que está en un momento de gloria. Muy pocas oportunidades para los play offs viendo que el equipo francés suman 7 derrotas consecutivas en esta competición y donde no funcionan de la mejor manera.

Para mañana, quiero ir con el apoyo para los de Pablo Laso. Necesitamos que ganen por 12 puntos de diferencia. Me voy con esta línea porque veo que el Madrid no tendrán problemas en ganar con un resultado abundante ya que el equipo rival no funciona de la mejor manera y donde han sufrido derrotas con resultados abundantes en esta competición como podemos apreciar ante el Panathinaikos, Fenerbahce, Barcelona, Bayern o Mónaco y muchas más derrotas de ese tipo.
Tengo un precedente de que en esta misma temporada, el Madrid ganó cómodamente en Francia por 13 puntos de diferencia. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:51 17/03/2022
Vamos con una apuesta bastante previsora, vamos por partes.

La apuesta está realizada en Codere, la primera en sacar cuotas de jugadores. No sería raro que mañana William Hill o alguna otra sacara la línea en 6.5, pero creo coger esta cuota 1.85 con tanta antelación tiene bastante valor.

Poirier promedia sólo 7 puntos por partido, dándonos el verde en 5 de los últimos 10 encuentros de Euroleague. Pero resulta que...

Es Game Time Decision el pívot titular Eddy Tavares. Tiene molestias y es seria duda para el encuentro, y se suma a una larga lista de jugadores en duda. A priori es un encuentro cómodo para el Real Madrid y no deberían forzarle. Si no juega creo que debería salir con mucha facilidad, dados los 25 minutos como mínimo que estaría en pista el francés. En el caso de que jugara Eddy Tavares no lo haría con gran minutada, por lo que tenemos por seguro que superará los 20 minutos nuestro jugador.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:03 17/03/2022
Voy en esta ocasión con el over 12,5 puntos+rebotes de Poirier, el pívot francés del Real Madrid.
Línea que nos ofrece Winamax.

Poirier promedia 5,8 rebotes en la Euroliga, alternando partidos donde se ha ido por encima de 8 rebotes con otros donde no ha llegado a los 4 o 5.
En cuanto a puntos en Euroliga promedia 7 por partido.

Promedia unos 18 minutos en pista y suele partir desde el banco, para dar relevo a Tavares.

A estas alturas, aun por confirmar, Edy Tavares es seria duda para el partido de hoy.
Ha tenido molestias toda la semana y no ha forzado para entrenar.
Laso, el entrenador del Madrid, ha dicho que espera que llegue tanto él como Abalde, la otra duda, pero que no puede asegurar nada.

De por si la línea me gusta para el partido, pero si no jugase Edy, subiría 1 punto el stake.
Como dato, en el partido ante Fenerbahce donde Tavares no jugó, se fue hasta los 17 rebotes.
Si no jugase, pienso que no bajaría de 25 minutos en pista (a no ser que se cargue de faltas, que no suele hacerlo).

Añadir que en el último partido de Liga Endesa, Poirier jugó más de lo normal, yéndose a 25 minutos, e hizo 12 puntos y 10 rebotes.

Enfrente tendrán al Asvel Lyon, un equipo físico con buenos interiores como Fall, Gist, Antetokounmpo y Wembanyama.
En cuanto a rebotes por partido ocupan la posición 14 de la tabla de la Euroliga, mientras que el Madrid la lidera.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 17/03/2022
Voy rápido con otro pronóstico para el partido que enfrentará al Madrid y al Asvel Lyon en el Wizink.

En esta ocasión vamos con que Heurtel reparte al menos 5 asistencias, si repartiese 4 sería void.

El base francés del Madrid ha tenido un rendimiento algo irregular durante la temporada, rindiendo (bajo mi punto de vista) por debajo de lo que se esperaba de él.

En ciertos tramos ha estado bastante errático en el tiro y no ha dado un paso a delante cuando el equipo le necesitaba.

En cambio en la faceta de las asistencias si que ha hecho grandes actuaciones.
Promedia en euroliga 4.8 asistencias por partido.
En cuanto a minutos en pista, ronda los 20'.

Durante la temporada, ha superado la línea propuesta 12/23 veces, siendo nula con 4 asistencias repartidas en 3/23 partidos, por lo que no habría superado la línea solamente en 8 partidos.

Es cierto que el Madrid ha recuperado al otro base, W.Goss, pero no creo que esto afecte al pick.
Hoy serán baja Alocen, Abalde es duda (si no jugase tendría mas valor) y hay hombres como Trey o Causeur que son baja confirmada, por lo que Llull, el otro jugador que a veces juega en su posición como base, jugará más como 3-4 en el día de hoy, quedando la creación de juego en las manos de Thomas Heurtel.

Es una línea que a poco que estén acertados los blancos en el tiro, Heurtel debe de superar.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:11 17/03/2022
Hola amigos

Partido R. Madrid vs Asvel en el que buscamos que David Lighty anote más puntos que Walter Tavares. En caso de empate o de que alguno de los dos no juegue, la apuesta sería nula.

Tavares promedia 12,2 puntos en 24 minutos de juego pero parece que tiene molestias y es duda para que pueda jugar hoy, aunque no está descartado y Laso ha comentado que intentará que llegue a la cita. De jugar, no estaría al 100% y tampoco sería muy lógico que si los blancos tienen un partido plácido, como indican las cuotas, forzase y jugase muchos minutos, por lo que su producción anotadora debería resentirse.

Por otro lado David Lighty es uno de los jugadores fetiche de Parker, aunque ha estado la mayor parte de la temporada lesionado, ha reaparecido hace pocas jornadas aunque jugando muchos minutos y con bastante buena forma, anotando ante Baskonia 11 puntos y 10 con Panathinaikos. Hoy todo parece indicar que podría volver a contar con minutos ya que jugadores como Okobo y Knight, competencia dura y directa en su posición serán baja
 Ante las dudas del estado de Tavares creo que la cuota merece la pena

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:31 17/03/2022
Hola amigos

Partido R. Madrid vs Asvel en el que buscamos que Paul Lacombe llegue a 9 sumando sus puntos, rebotes y asistencias.

Lacombe es un 1-2 internacional Francés que promedia 5,6 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias, siendo su principal hándicap los pocos minutos que juega (15 p.p.p.) debido a la gran competencia que hay en la línea exterior Gala.

En las últimas jornadas, y debido a las lesiones de los hombres exteriores, Lacombe ha venido disfrutando de más minutos y ha respondido con grandes actuaciones: Baskonia: 16 puntos, 2 reb y 4 asis. Alba Berlín: 18 puntos, 2 reb y 4 asis. Efes: 6 puntos, 6 reb y 1 asis.

Hoy Asvel volverá a tener bajas importantes en el perímetro (Okobo, Diot y Knight) por lo que espero que Parker vue4lva a contar con Lacombe y éste demuestre su buen momento de forma.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.