Enviado: 15:45 22/11/2023
Buenas tardes vamos con un pronóstico para el partido de mañana en el Wizink Center. Quizás SuperMario es uno de los jugadores con mayor calidad de Europa, aunque jugando en el Madrid no tiene el protagonismos que uno desearía. El principal motivo del pick es la baja de Yabusele. En el primer partido sin Yabusele, Hezonja se fue hasta los 14 puntos en 23 minutos en pista. Aun con Yabusele disponible, los números de Hezonja no han sido nada malos. 0 pts frente Monaco en 12 minutos 12 pts frente a Valencia en 20 minutos 11 pts frente Bilbao en 21 minutos 9 pts frente a Bolonia en 15 minutos El balance nos dejaría 4 verdes y 1 rojo en el partido frente al Mónaco. Hasta el momento Hezonja ha estado rotando con este jugador en la posición de 4. No se realmente como va a plantear el partido Chus Mateo, pero no es raro que empiece con Ndiaye de 4 y posteriormente utilice a Hezonja. Otra opción es que utilice a Hezonja y Deck de 4 y en algunos momentos alguno de ellos se desplace al 3. Alba de Berlin juega con 4 abiertos como Schneider, Wetzell o Olinde, por lo que , creo que Hezonja o Deck rendirán mejor en defensa. El +10,5 puntos de Deck no es mala opción pero creo que el croata tiene más armas en ataque, En resumen, creo que los 20 minutos que al menos va a disputar le dan el suficiente valor a la línea de 8,5 que plantea la casa verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Alba Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "fecha_txt": "23/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-albaberlin", "id_partido_enet": "4256522"}
{"marcador":"99 - 75","extra":null}