Enviado: 13:17 01/05/2024
Vamos a Vitoria a este serie que domina el Real Madrid por 2-0 y fácil en los dos primeros partidos. Es el tercer y último pick, me centro en el argentino Deck, creo que esta linea es muy baja, solo 7.5 puntos, la puede superar a poco que tenga un mínimo de acierto o de impacto y de eso voy a hablar. Gabriel Deck este año está teniendo a veces menos minutos porque Hezonja o Yabusele están jugando más que otros años, pero eso el otro día dejo una imagen impactante y es que DECK cuando le cambiaron se enfado muchisimo e hizo gestos, y creo que Chus Mateo va a querer dar un caramelo y hoy va a jugar más minutos que ultimamente. Descanso en ACB, ni si quiera se vistió, y claro, ese descanso entiendo que es para que hoy juegue muchos minutos y sea decisivo. Deck es un gladiador, un jugador para este tipo de partidos fuera de casa, clave en las Final Four, y un jugador que lo tienes de comodín para los partidos gordos. Gabriel Deck no es un jugador para partidos de fase regular sin importancia, pero cuando el entrenador quiere ganar, le saca de titular y se juega muchisimos minutos, ya lo hacía Pablo Laso y Chus no es tonto, le he visto jugar partidos de casi 40 minutos. En fin, no me enrrollo más, este Over es muy bueno y tengo confianza, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "01/05/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4467191"}
{"marcador":"98 - 102","extra":null}