Enviado: 14:03 22/04/2024
Primer partido del Playoff de la Euroliga que enfrenta a dos equipos españoles. En este caso Baskonia viaja a la capital para enfrentarse en el Wizink a partir de las 21.00h al Real Madrid. Gran momento de forma precisamente de los visitantes que llegan como un tiro. Pude ver el partido de ayer frente a Unicaja y pese a que Moneke no pudo jugar (ni se le espera en la Euroliga) casi se llevan el partido en casa del líder de la competición. Dusko es capaz de sacar lo mejor de todos los jugadores, Marcus Howard está totalmente desatado, y se les nota con una confianza que se creen el mejor equipo de Europa. Pero es que además se les nota jugando y en declaraciones que hacen. Si ya hablé el otro día de la de Ivanovic con el tema de no rendirse, ahora Marinkovic ha dado un aviso de que se ven capaces de sacarle un partido al Madrid en casa. Casi nada. Por su parte el Real Madrid arranca su andadura para defender el título, y no lo va a tener fácil. Yo entiendo que llevan un mes un poco de trance con la Euroliga zanjada con ese primer puesto, y en la liga con la sensación de que van sacando partidos porque les toca, pero que no andan igual de finos que al principio. De hecho ayer también se dejaron llevar por el juego frenético de Casademont Zaragoza, y vimos un partido muy loco con mucha imprecisión en el pase y en el tiro. Pero todos conocemos a este equipo y son capaces de sacar su mejor versión precisamente cuando más lo necesitan y aquí entra el final de la temporada. Pues bien, me parece que la cuota del Madrid por debajo de 1.20 tiene 0 valor. Baskonia ya ha demostrado hace no tanto que se puede ganar en el Wizink, y por la confianza que desprenden no me fiaría nada de entrar a un hándicap de 12 puntos como nos piden en todas las casas de apuestas. Es evidente que si el Madrid aprieta a fondo, y Baskonia se ve falto de fuerzas tras todo el esfuerzo que llevan últimamente, se pueden dejar llevar de cara coger energía para el segundo partido, pero por las sensaciones que me han dejado ambos equipos últimamente y las declaraciones de los baskonistas, veo la balanza bastante equilibrada. Me espero un partido de mucho ritmo, donde Baskonia sin prácticamente referencias interiores, le interese buscar el campo abierto para que Howard y Miller-McIntyre tengan ventajas, y sin embargo huya del 5 contra 5 porque ahí podría salir escaldado. No veo forma de que puedan parar a Poirier o Tavares y pueden sufrir mucho en el rebote. Es por eso por lo que me espero un partido en el que ambos equipos puedan superar los 85 puntos, y donde el Madrid si ha aprendido la lección de su último enfrentamiento, espero que empiecen la eliminatoria con buen pie. Como digo, a 1.20 no veo valor, pero contando con que vaya a ser un partido over, a 2.00 la victoria del Madrid sí que veo que tiene todo el valor del mundo. Eso sí, si bajara de 1.90 lo dejaría estar o pensaría solamente el over de Baskonia que se encuentra rozando el 1.80 en casi todas las casas. Gracias y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "23/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4467186"}
{"marcador":"90 - 74","extra":null}