Enviado: 12:27 27/04/2023
Vamos al partido que enfrentara a R.Madrid y Partizan en la eliminatoria de playoff,segundo partido de la eliminatoria donde hay que recordar que Punter le dio la victoria en el primer partido con un triple en la ultima juegada del encuentro.Buscamos una combinada que me gusta bastante buscamos que Deck consiga anotar mas de 10 puntos, que LeDay consiga masde 3 rebotes y que Punter consiga mas de 1 asistencias, parece facil pero tienen que salir las tres. Deck esta muy bien creo que tendria que pasar algo raro para que no llegase minimo a los 11 puntos, en el primero se fue hasta los 24 con 8/8 en tiros de 2, el argentino ahora mismo es el pilar del equipo. Leday mas de 3 rebotes,creo que la mas dificil, viene de conseguir 4 el pasado martes, pero es que el R.Madrid tiene a Tavares medio tocado y Porier lesionado por lo que el poderio en la pintura del equipo blanco no es tal, en temporada tenemos que uno, se fue hasta los 6 y en el otro se quedo en 2, esperemos que hoy llegue facil a los 4 que buscamos. Punter mas de 1 asistencias, el pasado martes se marco un partidazo metio todo lo que queria y consiguio repartir 6 asistencias, en los dos partidos de temporada en un consiguio 3 y en el otro 6 mas, esperemos que salga facil.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Partizan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "fecha_txt": "27/04/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-04-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-partizan", "id_partido_enet": "4157260"}
{"marcador":"80 - 95","extra":null}