; Pronóstico Internacional EuroLeague Playoff Real Madrid vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Playoff Real Madrid vs Partizan

1
(Leído 1299 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:00 27/04/2023
Segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que tienen mucho potencial ofensivo y que son capaces de desarmar defensas de equipos contrarios de cualquier manera por lo que espero que los locales despues de llegar habiendo perdido el primer partido sean capaces de poner su máquina a funcionar y ganen desde el primer tiempo y al final del partido pero espero que no sea un partido nada fácil con un equipo serbio que cuenta con un entrenador excelente.
Los madridistas han confeccionado un equipo con mucho talento tanto en el interior como en el exterior de la zona, y por ello espero que hoy todos den su máxima nivel para seguir con muchas posibilidades de plantarse en la Final Four ya que teniendo que ir a Serbia a ganar los dos partidos es complicado, por lo que vendaval blanco para poner su primera victoria en el casillero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:12 27/04/2023
Buenos días,amanecemos con la vista puesta en la finalisima que tiene el Madrid hoy.
De irse a Belgrado con 0-2 la cosa pintaria muy fea para los de Chus Mateo.
Para hoy el conjunto blanco tiene las dudas de sus dos hombres altos Tavarés y Poirier pero viendo la importancia creo que alguno forzará.
Porque digo esto?en el primer partido el Madrid hizo un pésimo 7 de 22...en mayor medida por la falta de poderio interior que cerrase la defensa y los tiros en el tercer y ultimo cuarto no fueron nada liberados.
Por su parte Musa fruto de las ganas y la ansiedad no tuvo un buen dia.
Salio desde el banquillo y se metio en faltas muy pronto todas en ataque.
Luego ya fue un quiero y no puedo incluida una defensa pesima a falta de pocos minutos y una falta rigurosa en ataque por sacar la pierna.
Partido que para su nivel y lo esperado muy flojo y que hoy tiene que dar un paso al frente y demostrar porque es el maximo anotador madridista promedio casi 15 ptos en liga regular.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 27/04/2023
Como se vio en el primer partido la igualdad entre ambos equipos es máxima si que es verdad que el Madrid hoy creo que ganara, pero tiene pinta que no será partido fácil.
Vamos con el handicap de Partizan +10.5.
Le veo mucho valor debido a que es una diferencia muy amplia y Partizan esta en el mejor estado de forma de la temporada y no creo que se dejen llevar ya que podrían dar un golpe sobre la mesa a la eliminatoria.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 27/04/2023
Voy con otra apuesta en el Wizzink...hay 2 factores que me hacen pensar que podemos conseguirla!
1- Yabuson promedia 4 rebotes en esta temporada por lo que la linea marcada esta bien ajustada,en el partido del martes por ejemplo,llego a ese numero de rebotes.
2- esta mañana daban por hecho la baja de Tavarés y Poirier estaria disponible la semana que viene en Belgrado y se plantean forzarlo pero obviamente no estaria en su mejor versión.
Con todos estos problemas,sólo le quedan el joven Ndiaye (sin convocar martes)Randolph esta muy lejos de su forma y no pueden meterle muchos minutos...por lo que el papel de Yabusele junto al de Deck será determinante en el aspecto reboteador.
Los pivots de Partizan son gladiadores como Lessort,Leday muy del perfil del francés...
La necesidad de ganar y el tener que jugar bastantes minutos me hacen ser optimista con este pick...suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:27 27/04/2023
Vamos al partido que enfrentara a R.Madrid y Partizan en la eliminatoria de playoff,segundo partido de la eliminatoria donde hay que recordar que Punter le dio la victoria en el primer partido con un triple en la ultima juegada del encuentro.Buscamos una combinada que me gusta bastante buscamos que Deck consiga anotar mas de 10 puntos, que LeDay consiga masde 3 rebotes y que Punter consiga mas de 1 asistencias, parece facil pero tienen que salir las tres.

Deck esta muy bien creo que tendria que pasar algo raro para que no llegase minimo a los 11 puntos, en el primero se fue hasta los 24 con 8/8 en tiros de 2, el argentino ahora mismo es el pilar del equipo.

Leday mas de 3 rebotes,creo que la mas dificil, viene de conseguir 4 el pasado martes, pero es que el R.Madrid tiene a Tavares medio tocado y Porier lesionado por lo que el poderio en la pintura del equipo blanco no es tal, en temporada tenemos que uno, se fue hasta los 6 y en el otro se quedo en 2, esperemos que hoy llegue facil a los 4 que buscamos.

Punter mas de 1 asistencias, el pasado martes se marco un partidazo metio todo lo que queria y consiguio repartir 6 asistencias, en los dos partidos de temporada en un consiguio 3 y en el otro 6 mas, esperemos que salga facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 27/04/2023

Vamos con el segundo partido de la serie que van a disputar Real Madrid vs Partizan en el Wizink y voyi a apostar por el under de 1.5 asistencias de Adam Hanga por lo siguiente:

Hanga ha promediado en regular season 1.9 asistencias por partido por lo que a priori no tiene mucho sentido buscar el under. Sin embargo, creo que tiene un papel secundario en este equipo por lo que su minutaje está limitado. Ha hecho de base cuando han faltado los bases principales (William Goss, Llull o Chacho). Actualmente estos 3 están recuperados por lo que espero poco minutaje de Hanga como en el primer partido donde solo disputo 8 min para 0 asistencias.

En regular season nos dejó otro verde con 21 min disputados y 1 asistencias.

Espero un minutaje similar hoy y que Llull que no jugó en el primer partido dispute algunos minutos ante la necesidad que tiene el equipo.

Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 27/04/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Real Madrid y Partizan , segundo partido de la eliminatoria , donde en el primero una canasta de kevin punter le dio la victoria a los de Belgrado . Matchball para el equipo blanco que tiene que ganar si o si , porque una derrota hoy le dejaria al borde de la eliminacion.Cuenta con la posible baja de Tavares que se dio un golpe en la rodilla , pero parece que podria volver Poirier . esperemos que aprendieran de los errores del primer partido y puedan igualar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 27/04/2023
Segundo partido de estos Playoffs de la Euroliga.

El Real Madrid sembró bastantes dudas en su primer partido de la serie contra Partizan, además con la malísima noticia de la lesión de Tavares en la rodilla, baja para este partido.

En los banquillos creo que hay una diferencia abismal. Un Chus Mateo al que creo que le viene grande un banquillo de primer nivel Euroliga y un Zeljko Obradovic al que me ahorro hacerle presentación.

Comentada la baja de Tavares, hay que sumar una poca dirección en el juego del Real Madrid por parte de un base, improvisando toda la temporada debido a las lesiones. Williams-Goss, junto al Chacho, son los dos bases puros disponibles y ambos dejan muchas dudas.

Partizan de Belgrado es un equipo que viene en una dinámica muy positiva, con jugadores rápidos y talentosos que saben a lo que juegan bajo la dirección de Obradovic.

La pintura y el juego interior con Lessort debe ser dominada al no tener el Real Madrid un pivot referente sin Tavares ni Poirier.

Los serbios tienen un muy buen juego exterior con Punter, Nunnally, Exum o Zach LeDay. Tanto es así que tuvieron un 50% de acierto desde el tripe en el primer partido.

Veo una situación muy desfavorable para el Real Madrid y Partizan puede ganar perfectamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:31 27/04/2023
Hola amigos.

Segundo partido de la eliminatoria que enfrenta a R.Madrid vs Partizán en el que buscamos el over de rebotes de Gaby Deck sobre una línea de 5,5.

El "tortuga" promedia 5,4 rebotes en algo más de 25 minutos de juego. En el primer partido de esta eliminatoria se fue hasta las 8 capturas y en los dos partidos de la temporada regular ante Partizán atrapó 1 y 7.

En el día de hoy el Madrid está contra las cuerdas ya que necesita imperiosamente la victoria para no viajar a Belgrado con un 2-0 en contra. Deck es un jugador que se implica y aporta en todos los aspectos del juego en esta clase de partidos, por lo que espero que juegue minutada. Además los blancos tienen problemas físicos con los hombres interiores, ya que Tavares parece que no jugará, o lo hará mermado y podría forzarse la reaparición de Poirier. Con estos problemas, Deck es un jugador que puede y debe implicarse más aún en el aspecto reboteador.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 27/04/2023
El Real Madrid esta en el filo de la navaja despues de perder el primer partido, perdiendo el factor cancha, por tanto se antoja un partido crucial para las aspiraciones del equipo blanco.

Musa es el jugador mas desequilibrante en equipo blanco y en el primer partido no estuvo a la altura, cargandose de faltas, ain excesivo acierto y con la última acción de falta en el tiro que le costo el partido a su equipo.

Pienso que tiene el caracter y calidad suficiente para reponerse y llevar a su equipo a la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:32 27/04/2023
Partido de playoff de euroliga entre el real Madrid y el partizan donde veo un under de puntos del partizan por las siguientes razones:
-el Madrid perdió el primero con una canasta en el último segundo y no puede perder aquí y perder el factor cancha de nuevo.

- El partizan tuvo buenos porcentajes para su número de tiros y espero una defensa intensa del Madrid desde el principio para llevarse la victoria

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 27/04/2023
Buenas tardes. Dejo rápidamente un pick.

Baja oficial Tavares. Con esto se quedan Deck y Musa líderes en su equipo.
12.3 y 15.3 son la media de puntos de estos dos galácticos merengues esta temporada.

Necesitamos 11 puntos de cada uno para poder marcar el verde. 1.37 es la cuota de 10 o más de cada uno, con sólo un punto más nos ofrecen la 1.73

Sergio Rodríguez debería jugar poco de nuevo, Llull no jugó y Goss volvió hace poco de su lesión. Musa y Deck deberían tirar del carro hoy junto a Yabusele, que siendo baja Tavares y duda Poirier veremos que rol ocupa hoy.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.