Enviado: 21:50 03/05/2023
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de Euroliga. Apostamos que Yan Madar consigue anotar al menos 7 puntos frente al Real Madrid. Yan Madar es un joven base israelí que debido a las minutadas que juegan varias jugadores de su equipo, pues ha tenido muy pocos minutos en muchos de los partidos de la fase regular. Su promedio en Euroliga no es nada del otro mundo, 5,8 puntos en 13,2 minutos de juego. En liga ABA, 6,9 puntos en 16,9 minutos. Y entonces, por qué intentamos el pick, pues sencillamente porque Punter no está ( juega más de 30 minutos) y se acaba de conocer la fractura de muñeca de Avramovic, luego solo un director puro de juego, y Exum que puede hacer las veces de base, pero para mí no es un base como tal. Visto que Andjusic no es ni la sombra de lo que era en Mónaco, pues Madar - Exum - Nunnally- Leday - Smailagic creo que será el quinteto titular, con las aportaciones de Papapetrou y Lessort saliendo del banquillo, y quizás Trifunovic en algún momento puntual. Por lo tanto, me espero una aportación de Madar similar a la del último partido, 12 puntos en 21 minutos, anoto el israelí. Si el Real Madrid sigue con su zona, Madar no es un excelso tirador pero puede romper la zona con su velocidad y buenas penetraciones. Lo dicho la baja de Avramovic y Punter, limita la rotación exterior de Partizan, sobre todo en el puesto de base. El otro día fui con Leday por la escasa rotación interior, y hoy voy con la poca rotación en el puesto de base. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Partizan","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "04/05/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/partizan-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4165117"}
{"marcador":"78 - 85","extra":null}