Enviado: 10:26 26/05/2024
Vamos con un pick para la finalísima de la final four de la Euroliga, que jugarán los 2 equipos que han demostrado ser los mejores de la competición. En este caso buscamos que Juancho anoté 4 o más puntos, algo que parece fácil si se dan las condiciones adecuadas, pero que si no le dan el tiempo y los tiros necesarios, puede resultar lo contrario. Mis sensaciones para este pronóstico son las siguientes: - Es un jugador muy útil para el rebote y la defensa en este partido, por lo que espero que tenga minutos de juego. Creo que puede defender con solvencia tanto a yabusele como a Hezonja, y si Ataman le dan 15 o 20 minutos para esa labor, tendrá los tiros suficientes para superar la línea - Acostumbrado a jugar partidos importantes con España, y por supuesto, finales. - Conoce bien al Real Madrid y ha compartido vestuario en la selección con varios de ellos. - Ha jugado poco en semifinales (cometió algún error defensivo que Ataman no le perdono), algo que puede ser bueno porque está fresco o malo porque no confíe en él el técnico turco. -En ataque es un jugador muy versátil, y tiene armas para atacar a cualquiera que le defienda del Madrid - Es una línea baja, me parece un pecado no probar Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "fecha_txt": "26/05/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-panathinaikos", "id_partido_enet": "4484807"}
{"marcador":"80 - 95","extra":null}