Enviado: 18:03 18/04/2023
Bien pues aunque esta semana no hay euroliga,veo puestas las cuotas para los partidos de los cuartos de final vamos a ir con los que más me gustan,y en el primero nos vamos a Grecia donde el olympiakos que fue el primero de la liguilla recibe al fener que fue octavo,un equipo el de bartzokas que me acuerdo Pablo laso allá por el mes de diciembre ya decía que este año eran los mejores,algo que han confirmado y viendo esta línea de ventaja fácil de superar vamos a ir a por ella. Y la veo fácil porque si miramos sus 5 últimos partidos en casa tenemos estos: Olympiakos 77-Barcelona 70 Olympiakos 102-Bayern 74 Olympiakos 81-Asvel 55 Olympiakos 81-Panathinaikos 73 Olympiakos 86-Baskonia 78 Es decir vemos que han ganado los 5,la menor diferencia fue de 7 puntos al barca,al baskonia y al pana fue de 8,en los 5 partidos nos hubieran dado el verde,un 100 ppr 100 muy bueno para nuestro pronostico,y su principal virtud es que es un equipo que defiende muy bien,en los 5 encaja menos de 80 y es que por algo es una de las pistas más calentitas de Europa,donde se crea un ambientazo en contra del equipo rival y eso se nota mucho en las muñecas claro Por su parte en los 5 últimos resultados de los turcos fuera en euroliga tenemos estos: Maccabi 78-Fenerbacce 74 Valencia 82-Fenerbacce 80 Real Madrid 90-Fenerbacce 75 Baskonia 92-Fenerbacce 69 Estrella roja 91-Fenerbacce 89 Es decir 5 partidos con 5 derrotas,no consigue ganar ninguno,lo que tiene que pesar y mucho en su generación,y yo más en concreto les vi contra baskonia y real madrid y no me gustaron nada,tiene buenos jugadores pero yo creo que como equipo son inferiores a los griegos,en cuanto a verdes nos darían 3 de 5,fallandonos en Belgrano y Valencia,es un equipo difícil de batir pero nos daría un 60 por ciento,que unido a los de los locales tendríamos un 70. Y otro dato que me gusta es loa resultados entre estos 2 equipos,2 victorias de los griegos por 94-67 y 73-93,es decir 2 victorias clarisimas y muy lejanas de esos 4 puntos que nos piden.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "fecha_txt": "26/04/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-04-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4157256"}
{"marcador":"79 - 68","extra":null}