; Pronóstico Internacional EuroLeague Playoff Olympiacos B.C. vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Playoff Olympiacos B.C. vs Fenerbahce

1
(Leído 737 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 18/04/2023
Bien pues aunque esta semana no hay euroliga,veo puestas las cuotas para los partidos de los cuartos de final vamos a ir con los que más me gustan,y en el primero nos vamos a Grecia donde el olympiakos que fue el primero de la liguilla recibe al fener que fue octavo,un equipo el de bartzokas que me acuerdo Pablo laso allá por el mes de diciembre ya decía que este año eran los mejores,algo que han confirmado y viendo esta línea de ventaja fácil de superar vamos a ir a por ella.

Y la veo fácil porque si miramos sus 5 últimos partidos en casa tenemos estos:

Olympiakos 77-Barcelona 70
Olympiakos 102-Bayern 74
Olympiakos 81-Asvel 55
Olympiakos 81-Panathinaikos 73
Olympiakos 86-Baskonia 78

Es decir vemos que han ganado los 5,la menor diferencia fue de 7 puntos al barca,al baskonia y al pana fue de 8,en los 5 partidos nos hubieran dado el verde,un 100 ppr 100 muy bueno para nuestro pronostico,y su principal virtud es que es un equipo que defiende muy bien,en los 5 encaja menos de 80 y es que por algo es una de las pistas más calentitas de Europa,donde se crea un ambientazo en contra del equipo rival y eso se nota mucho en las muñecas claro

Por su parte en los 5 últimos resultados de los turcos fuera en euroliga tenemos estos:

Maccabi 78-Fenerbacce 74
Valencia 82-Fenerbacce 80
Real Madrid 90-Fenerbacce 75
Baskonia 92-Fenerbacce 69
Estrella roja 91-Fenerbacce 89

Es decir 5 partidos con 5 derrotas,no consigue ganar ninguno,lo que tiene que pesar y mucho en su generación,y yo más en concreto les vi contra baskonia y real madrid y no me gustaron nada,tiene buenos jugadores pero yo creo que como equipo son inferiores a los griegos,en cuanto a verdes nos darían 3 de 5,fallandonos en Belgrano y Valencia,es un equipo difícil de batir pero nos daría un 60 por ciento,que unido a los de los locales tendríamos un 70.

Y otro dato que me gusta es loa resultados entre estos 2 equipos,2 victorias de los griegos por 94-67 y 73-93,es decir 2 victorias clarisimas y muy lejanas de esos 4 puntos que nos piden.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 26/04/2023
Vamos con un pick de Euroleague para esta noche. Nos vamos al partido que enfrentan a olympiacos vs fenerbache. Necesitamos que el base de fener Calathes de menos de 6 asistencias. 2 precedentes esta temporada 1 y 4 asistencias, los griegos defienden bien a bases rivales. Suerte a todos...............................................................................................................  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:29 26/04/2023
Vamos al primer partido de la eliminatoria de los playoff de la Euroliga entre Olympiacos y Fenerbahce, el pronostico lo vamos a bsucar en el resultado al descanso y al final, buscamos que los locales consigan llegar con ventaja al descanso y terminen llevandose el partido.

Olympiacos tiene a todos sus jugadores disponibles para este partido y los turcos presentan muchas bajas, ademas jugar en la cancha de Olympiacos no es nada facil, pues este año nadie a conseguido ganar alli, en los dos partidos de temperada Olympaicos gano muy comodo, por mas de 15 cada partido, hoy creo que se vera otro pason, no creo que se vea sorpresa en este partido, la plantilla de Fenerbahce es muy corta y Vezenkov quiere ser el MVP de la Eurliga, por eso creo que hoy los locales se llevaran el partido al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:24 26/04/2023
Hola buenas , vamos con un partido de Euroliga , se enfrentan Olympiakos y fenerbache en los playoff. Primer partido de la serie en Grecia , donde se enfrentan primero contra octavo , esta temporada los griegos han demostrado ser un equipo muy solido y mas en casa donde con el apoyo de su aficion se hacen todavia mas fuertes . Veo muy superior a los griegos que ya ganaron los dos partidos de la fase regular y por paliza . Estos son playoff y todo puede pasar , pero los griegos deberian imponerse .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.