; Pronóstico Internacional EuroLeague Playoff Olympiacos B.C. vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Playoff Olympiacos B.C. vs Barcelona

1
(Leído 1299 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:17 01/05/2024
Hola amigos.

Cuarto partido de la eliminatoria que enfrenta a Olympiacos vs Barça en el que vamos a buscar la victoria de los Griegos por más de 4 puntos.

Tras la épica victoria en el tercer partido el Barça recupera el factor cancha, se coloca 2-1 en la serie y está a una victoria de meterse en la Final Four.

Por lo visto en los 3 primeros partidos de la serie, ambos equipos están muy igualados y creo que en este cuarto partido va a jugar un papel determinante el factor cancha y la necesidad de ambos.

Tras la polémica en la última jugada del tercer partido que dió la victoria al Barça, los ánimos están muy caldeados y para este nuevo choque la pista Griega será una auténtica caldera con un Olympiacos saliendo con el cuchillo entre los dientes. Y es que para Olympiacos no vale otra cosa que no sea ganar, mientras que en el Barça mucho me temo que vuelva a aparecer esa especie de relajación que hemos visto a lo largo de la temporada en los partidos en los que la victoria no es absolutamente necesaria. La importantísima victoria en el tercer partido ha hecho que el Barça recupere el factor cancha y eso inevitablemente puede crear la sensación de que gran parte del objetivo está cumplido y es ahí dónde la necesidad de Olympiacos podría decantar la balanza.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:35 02/05/2024
Vamos al cuarto partido de la serie entre Olympiacos y Barcelona, donde voy a ir con una apuesta especial de jugadores.

Es un duelo entre Alec Peters y Willy Hernangomez, y vamos a ir con el jugador americano HC +1.5 puntos, es decir, si Willy anota solo un punto más que Peters ganamos la apuesta, si Peters anota más que Willy pues más fácil aún.

Mis argumentos son los siguientes, Alec Peters es el máximo anotador del equipo griego, el jugador referencia esta temporada en ataque, es un tirador de alta calidad, que ha venido a ocupar un poco el hueco de Vezenkov, es un jugador que como ha demostrado en esta serie puede irse a los 20 puntos y durante la temporada lo ha hecho varias veces, una de ellas ante el Barsa en fase regular que les metió 20 en el Palau.

Peters puede jugar cercano a los 30 minutos si Bartzokas lo decide así, pero lo normal es que este sobre los 20 minutos.

Willy Hernangomez por su lado, está jugando cercano a los 15 minutos por partido, tiene delante a un super clase en defensa y ataque como Jan Vesely, y eso le impide jugar más, es un argumento el minutaje ya que lo tenemos a favor de Peters.

Willy además tiene delante a dos jugadores como FALL y Moses que son dos bestias físicas y no lo tiene fácil para anotar, es un duelo en la pintura muy duro.

En resumen, tenemos un punto y medio de ventaja, Peters es el máximo anotador de Olympiacos, y Willy ya he ido contra él en esta serie varias veces, creo que lo normal es que el americano tenga mejor partido o como mínimo igual que Willy.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 02/05/2024
Hola amigos

Cuarto partido de la eliminatoria Olympiacos vs Barça en el que vamos a buscar el under de puntos de Ricky Rubio sobre una línea de 6,5.

Los números, en cuanto a anotación, de Ricky desde que llegó no son para nada buenos, ni en cantidad, intentos ni porcentaje.

En esta eliminatoria anotó 10 puntos en el primer partido pero cero en los otros dos con 0 de 6 lanzamientos de dos puntos, sumando los 3 partidos ( 0%) y 2 de 7 triples (28 %). En cuanto a minutos, tampoco se prodiga en demasía, 18.

En temporada regular más de lo mismo, 4,7 puntos de promedio en 16 minutos de juego, dejándonos 2 verdes y 6 rojos sobre la línea de hoy con unos porcentajes del 38 % en tiros de 2 y 9% en triples.

Hoy Olympiacos va a plantear un partido muy duro y si el nivel de Satoransky se aproxima al del último encuentro creo que Ricky va a jugar muy poco, priorizando la dirección que es dónde está haciendo un buen papel.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 02/05/2024
Vamos al cuarto partido de la serie entre Olympiacos y Barcelona donde el Barsa domina la serie 2-1 tras su victoria en la prorroga.

Me centro en una apuesta especial a jugador, se trata del americano Nigel Williams Goss, el base/escolta de Olympiacos tiene que anotar más de 9.5 puntos

En los tres primeros partidos, ha anotado 15/10/9, es decir, en 2 de tres partidos nos habría salido el pick, y en este último creo que debería haber salido también ya que tuvo un 0/4 en triples y fallo un tiro libre.

Olympiacos no va sobrado de talento diferencial, tiene dificultades para generar canastas fáciles y a veces el juego tiende al 1vs1 en jugadas estáticas, y ahí Goss entra en escena.

Es actual campeón de Euroliga donde fue decisivo en la Final Four y en los Playoffs ante Partizan con el Real Madrid, es un jugador con un status alto, con capacidad de tirar a canasta y no ser mirado mal, de hecho es su cometido, anotar, ya que no es un buen organizador de juego.

Goss es un jugador que se maneja bien en el 1vs1 ya sea penetrando o haciéndose hueco para lanzar de tres puntos, como he dicho antes Olympiacos no va sobrado de puntos y Goss tiene que aportar en esa faceta.

La linea de puntos es asequible, solo 9.5 por lo que creo que hay valor en este pick.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:43 02/05/2024
Hola buenas , vuelvo a insistir con un pick de Willy Hernangomez . La apuesta la encontramos en puntos alternativos 3 de William Hill , esta vez vamos mas holgados que la vez anterior y nos piden menos de 14 puntos . Tengo que volver a intentarlo , primero por los minutos que esta disputando , hizo 13 puntos en 14 minutos casi a punto por minuto y quien pudo ver el partido la ultima canasta no pudo ser mas de risa . Como explique en el pick del martes Grimau confia bastante mas en el checo Vesely , ya lo vimos como se fue a los mas de 30 minutos de juego jugando toda la prorroga . Enfrentamientos Willy ante Olympiakos :
0 puntos en el Pireo fase regular
16 en el Palau fase regular
Playoff Euroliga
13 puntos primer partido
11 puntos segundo partido
13 puntos Tercer partido
Tendriamos 4 verdes y 1 rojo . Suerte a los valientes !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 02/05/2024
Vamos con este otro pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Olympiacos y FC Barcelona, cuarto de esta apasionante serie que marcha 2-1 para el Barcelona. Hoy creo que Olympiacos se va a llevar la victoria porque la necesidad les impera, si no quieren verse fuera de la Final Four. Creo que ganarán y que la serie se decidirá en un quinto partido en el Palau.

Para subir la cuota vamos a buscar que ganen entre 6-10 puntos, un margen que personalmente me gusta mucho. Creo que el partido irá más o menos igualado pero con Olympiacos yendo por delante. Al final 6 puntos de ventaja son muy pocos y en cualquier momento pueden pegar un estirón así.

Cuota 5 me parece un cuotón para subir yield, vamos con ello. Quien confie que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 02/05/2024
Hola buenas vamos con otro pick de Euroliga . Se enfrentan Olympiakos y Barcelona . En esta ocasion buscamos el under de asistencias del pivot Moustapha Fall nos piden menos de 3 . Promedia 2.7 asistencias en Liga Griega y 2.5 en Euroliga . En los enfentamientos ante Barcelona esta temporada :
2 asistencias en el Pireo fase regular
0 en el Palau Fase regular
Playoffs Euroliga
2 en el Palau
1 en el Palau
2 en el Pireo
Como vemos tendriamos 5 verdes de 5 posibles . Vamos con ella . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:25 02/05/2024
Bien pues esta tarde se terminan de disputar los cuartos partidos de las series de esta euroliga,y nos vamos a ir a Grecia donde se está viendo una eliminatoria muy igualada y en la que el barca echo huevos pata conseguir asaltar a su rival el martes y como mínimo llevarse viva la eliminatoria al Palau,después de lo mal que se le puso el primer día hoy es un match Ball para los griegos y para nada entra en su cabeza que termine la eliminatoria hoy y encima delante de su gente por lo que hoy espero un olympiakos que salga a muerte desde el principio y se lleve la victoria por lo que vamos a ir con este tipo de pronostico que hace mucho no utilizo,y es que ganan al descanso y al final.

Y es que los de bartzokas ya empezaron a ponerse las pilas calentando este partido desde el mismo momento que terminó el tercero acusando a los arbitros de la derrota calentando el ambiente y presionando a los arbitros para hoy,por lo que espero que si hasta ahora las defensas se han impuesto a los ataques hoy los griegos no es que defiendan sino que muerdan literalmente en el sentido de ka palabra es decir hoy espero un equipo que muerda desde el principio,que salga con una intensidad máxima mientras que los de grimau pueden salir col la sensación de que los deberes ya están hechos que venían a por una victoria y ya la han conseguido por lo que espero no sean capaces de igualarles en ese sentido.

Y otra cosa es que hoy tienen que resurgir sus jugadores de fuera que estuvieron mal el martes porque vamos que canaan que empezó el primer día siendo clave no sea capaz de anotar ni un punto y que william goss que vale término en 9 puntos pero con 0 de 4 en triples repitan actuación podría suponer la tumba para su equipo,ya que luego los Wright,walkup,fall y sobre todo petrusev estuvieron a muy buen nivel pero les necesitan a ellos 2.

Por el barca además el martes yo creo que fue clave satoransky que en los primeros partidos no había estado bien pero ese día fue uno de los mejores y que tanto willy como vesely estuvieron muy bien bajo tableros metiendo 29 puntos entte los 2 de los 81 que metió el equipo,lo cual es bastante por lo que ya digo espero que hoy aprieten más el culo en defensa los griegos.

Así que cuarto partido de la serie en el que igual que en el Palau fuimos col los de grimau en el segundo en este vamos a ir a por la victoria de los de bartzokas pero esta vez descanso final ya que espero 1ue en esta serie haya quinto partido y la verdad que la cuota no está mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 02/05/2024
Mucho valor en esta apuesta.
No tenía ninguna confianza en el Barsa el martes después de ver su derrota en Andorra pero después de la seriedad demostrada el martes donde ganaron los catalanes, me parece un "regalo" este handicap tan largo para los blaugranas.
Los griegos juegan sin red, ansiedad y han perdido los 2 últimos partidos ante este Barsa que hombre por hombre es mejor plantilla.
Sin bajas para hoy espero que pierdan por menos de 5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 02/05/2024
Vamos rápido con el hándicap en la primera mitad del Olympiacos, buscando que al descanso gane por 5 puntos o más al Barcelona en el cuarto partido del Playoff para clasificarse para la Final Four de Berlín.

Tras la victoria en la prórroga del Barcelona en el tercer partido, esperamos que el Olympiacos salga con máxima intensidad desde el primer minuto buscando igualar la serie en El Pireo, contando además con que quizás el Barcelona puede tener cierto conformismo tras conseguir recuperar el factor cancha tras la derrota en el 1er partido en Barcelona.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 02/05/2024
Vamos con un pick para el cuarto partido de play off de Euroliga que enfrentará a Barcelona y olimpiakos, en el Palau. Buscamos que Canaan anote 10 puntos o menos, y me baso principalmente en que en los 7 enfrentamientos entre estos equipos donde ha participado el jugador americano, únicamente superó la línea en 1. La línea creo que está basada únicamente en su media en Euroliga, 10.3 puntos por partido. Además el público blaugrana la tiene tu omada con el.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.