Enviado: 19:10 27/04/2023
Me sorprendió la derrota del conjunto monegasco en el primer encuentro la verdad. Y es que la jornada del martes nos deparó dos grandes sorpresas con dos victorias inesperadas de los equipos visitantes. Ahora, el equipo liderado por Mike James no puede fallar. Porque irse a Israel con 0-2 sería prácticamente enterrar sus opciones de final four. Y hoy espero a un Mónaco que salga desde el primer minuto muy intenso en defensa, sabedor de que se juega la vida. Mónaco ya se quedó muy cerca de jugar la final four de la pasada edición. Lleva unos años trabajando muy bien en un proyecto al que han dado continuidad y aunque perdieran el martes sigo confiando en que, este año si, les veremos cumplir el ansiado objetivo de disputar la final four. Creo además que Maccabi,sin pretenderlo, saldrá con cierta sensación de deber cumplido y no contempló un escenario de 0-2. De hecho iba a entrar solo con la victoria simple pero me he encontrado una gran cuota a la victoria simple también al descanso y no he podido evitar entrarle con stake moderado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaco","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "fecha_txt": "27/04/2023", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-04-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4157258"}
{"marcador":"86 - 74","extra":"Descanso: 42 - 41"}