Enviado: 12:53 03/05/2024
Vamos al partido entre Fenerbache y Monaco donde dominan los turcos por 2-1. Me centro en Mike James, me gusta su Over de puntos del partido, y creo que también otra gran apuesta es el Over de 1.5 triples, se paga a 1.62€ Sinceramente creo que Mike James hoy debe dar un paso adelante y tirar del carro, ser protagonista y anotar mucho, su equipo le necesita y hoy es el último día. Para Mike James que es anotar 2 triples? debería ser algo rutinario, algo normal, sencillo, y la lógica me dice que lo debe cumplir por pura estadística. En los tres primeros partidos, ha anotado 1 triple, 2 triples y 1 triple, fallaríamos 2 apuestas de 3, pero en mi opinión eso no es lo normal, lo normal es lo contrario y por eso la apuesta tiene valor, se paga bien y creo que hay un porcentaje alto de que suceda. El otro día lanzo 6 triples y en el primer partido otros 6 triples, Mike James promedia un 37% en triples en la temporada, es decir, debería haber anotado esos 2 triples por pura estadística, pero si hablamos del talento y de la técnica de Mike James me refuerza ese pensamiento. Un dato interesante es que esta temporada ha sido donde más triples ha metido con 83 anotados, nunca antes en ninguna temporada había anotado ni lanzado tantos. En fin, no me enrollo más con la explicación porque no tiene mucha historia, suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "fecha_txt": "03/05/2024", "hora_txt": "19:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4470208"}
{"marcador":"62 - 65","extra":null}