Enviado: 14:18 23/04/2024
Primer partido de la serie entre Barcelona y Olympiacos que empieza en esta visita de los griegos a partir de las 21.00h en el Palau. Me atrevería a decir que el Barcelona llega en el mejor momento de la temporada tras el cambio en el banquillo este verano que le penalizó bastante especialmente en el inicio de curso. Son 7 victorias en 8 partidos (y la derrota hay que cogerla con pinzas totalmente) despachándose incluso a equipos como Maccabi Tel Aviv o su eterno rival el Real Madrid. Parece que el proyecto va carburando, Jabari Parker ha renovado, la rotación es bastante clara y les veo en general en un gran momento. Por su parte Olympiacos desde el año pasado la plantilla cambió bastante, la salida de Vezenkov fue un palo para ellos, pero también se han rehecho a un inicio complicado y la racha que arrastran también es enorme con 18 victorias en los últimos 20 partidos. La cuestión es que aún así hay algo en el equipo por lo cual no termino de fiarme esta temporada en los partidos contra rivales más exigentes. No les veo tan fiables como el año pasado pero no sé si es el baile de jugadores, cosa mía o a qué se debe. No obstante la cuestión, y el motivo principal del pronóstico, no es la racha en la que llegan ambos equipos sino que por un lado parece ser que ni Thomas Walkup ni Kostas Papanikolau van a poder jugar al menos este primer partido. Estamos ante dos titulares que rondan los 25 minutos y que son importantes en el esquema de Georgios Bartzokas. Está claro que la plantilla de todas formas de Olympiacos es larga, y seguramente los que salgan querrán demostrar, pero especialmente el base es muy importante de cara al planteamiento defensivo del equipo. Además de esto, ha habido declaraciones de Vesely y Parker hablando de que son conscientes que ganar en Grecia no es fácil y que tienen que salir a defender su campo a muerte. Esto, sumado a las bajas del equipo griego, me hace pensar que van a ir con todo para dar un golpe sobre la mesa en este primer partido para encaminar la serie y si pueden de paso asustar un poco a sus rivales para el resto de la serie. Así que lo dicho, no entraría por debajo de 1.70 en caso de que caiga, no le veo valor a la victoria simple, pero lo que sí, si alguno quiere probar un over en el Barcelona también me resulta interesante los 80 puntos que nos plantan. Gracias y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "fecha_txt": "24/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4465487"}
{"marcador":"75 - 77","extra":null}