; Pronóstico Internacional Euroleague Playoff Barcelona vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Playoff Barcelona vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 1377 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:11 18/04/2022
Subo otro pronóstico que nos ofrece Bwin para los cuartos de final de la Euroliga.

En esta ocasión buscamos que el Barcelona solvente la eliminatoria por la vía rápida, con un 3-0.
Es decir, tiene que ganar los 2 primeros partidos en el Palau y el primer partido como visitante.
Una cuota 2 tiene mucho valor viendo la diferencia de nivel entre ambos equipos.

El Barcelona ha sido un equipo muy regular durante la temporada en europa, perdiendo solo 7 partidos de los cuales 2 fueron en los últimos 2 partidos con la primera posición ya asegurada.
Tiene un roster muy completo en todas las posiciones y hombres muy determinantes como Mirotic, Calathes y Laprovittola.

Se enfrentan al Bayern, equipo bastante físico que ha terminado octavo la temporada regular, con un 14-14.
Tiene hombres de calidad como Lucic, Hilliard, Thomas.. pero que pienso que no pueden competir contra el Barcelona.

Me espero al equipo de Jasikevicius muy motivado para conseguir el pase a la final four sin tener sustos en la eliminatoria.
En principio los 2 partidos como local los debe de sacar sin aparentes problemas y el tercer partido en Alemania será más duro, pero creo que la diferencia entre ambas plantillas es bastante importante como para que el Bayern logre una victoria.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 19/04/2022
Vamos con un pick para el partido de Euroliga de mañana, no espero porque creo que en el resto de bookies la línea estará en 3'5.

Apostamos que Vladimir Lucic no llega a capturar 5 rebotes o más frente a Barcelona.

Vladimir Lucic, es el principal referente ofensivo del equipo junto con Hilliard, además de ayudar mucho en el rebote. En los últimos partidos su aportación en el apartado reboteador ha bajado.

Sus promedios en Euroliga son de 4 rebotes en 30,1 minutos por partido.

Tendríamos 20 verdes y 7 rojos en 27 partidos disputados, pero en las últimas 14 jornadas tendríamos 12 verdes y 2 rojos ( 1 con 5 rebotes ).

Lucic es capaz de coger hasta 14 rebotes como hizo frente a Baskonia o 12 frente a Efes pero la inercia de las últimas jornadas me lleva a intentar el pick.

En BBL alemana promedia 3,2 rebotes en 21,5 minutos, en las últimas 11 jornadas 9 verdes y 2 rojos ( ambos con 5 rebotes justos ).

Barcelona es el segundo equipo que menos rebotes concede al rival con 30,88 por partido..

Vamos a por ello.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 19/04/2022
Viajamos a Barcelona para buscar un pronóstico negativo de Mirotic contra Bayern. Buscamos que el bueno de Nikola no consiga 3 triples en el partido. Nos deja un total de 4 rojos en los últimos 12 partidos, dónde si consiguió más triples 4-4-3-3. En cuanto a los enfrentamientos directos contra el Bayern, Nikola tan sólo anotó 1 triple en cada partido, intentando 3. La defensa de Bayern fue buena, defendiendo el tito exterior, obligando a Mirotic a penetrar a canasta. Hoy esperamos algo similar ya que el Bayern sólo perdió estos partidos por 5 y 8 puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:45 19/04/2022
Vamos esta noche con el baloncesto de la Euroleague.
Son los playoffs.
Se enfrentan Barcelona y Bayern.
Mi apuesta es que Bayern no pierde por 10 puntos.
Barcelona no viene de un gran momento,con derrotas contra Zaragoza y Unicaja en ACB.
Bayern viene de 4 victorias consecutivas en su liga y en el ultimo partido de Euroleague gano' al Madrid.
En los playoffs no es facil ganar por muchas diferencia de puntos,en los ultimos 4 enfrentamientos directos,2 victorias para cada equipo,y en las victorias del Barcelona nunca se ha cumplido el handicap de 10 puntos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 19/04/2022
Vamos al primer partido de Euroliga que enfrentará al Barcelona y al Bayern, esta es la eliminatoria a priori más desigual se enfrenta el primer clasificado contra el octavo.
Vamos a buscar en este pronóstico las faltas del equipo visitante buscamos que el Bayern haga mas de 22,5 faltas durante el partido de hoy contra el Barcelona.

Ya sabemos UE el equipo de Trinchero es bastante físico en defensa y una de sus armas es defender fuerte creo que hoy tendrán faena para parar a este Barcelona que tiene muchas opciones de pasar fácil está eliminatoria.

En los dos partidos que disputaron estos dos equipos en liga regular Bayern hizo bastantesas faltas que el Barcelona por lo que espero que hoy lleguen fácil a las 23 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 19/04/2022
Vamos al primer partido de Euroliga que enfrentará al Barcelona y al Bayern, esta es la eliminatoria a priori más desigual se enfrenta el primer clasificado contra el octavo.
Vamos a buscar en este pronósticols.tiros libres anotados del equipo local, buscamos que el Barcelona anoté más de 14,5 tiros libres durante el partido de hoy .

Pues ya hemos comentado que Bayern pondrá una dura defensa en el Palau para intentar parar al Barcelona que creo que irá bastantes veces a la línea y además hay que comentar que el conjunto blaugrana es el equipo con mayor porcentaje desde la línea de tiros libres por lo que espero que al menos lleguen a anotar 15 que son los que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:55 19/04/2022
Vamos con este pick para la Euroliga de hoy en los primeros partidos del playoffs entre el Barcelona y el Bayern Munich y el otro partido entre el Milan contra el anadolu efes.

Partidos que han sacado con líneas bajas de puntos porque a lo largo de la temporada los está habiendo por línea general pero también estaba haciendo partidos con muchos puntos, es cierto que en playoffs suelen bajar las líneas y los equipos apretan más en defensa pero esque estas líneas creo que están muy bajas.

El Efes viene haciendo un gran 2022 con mejores sensaciones y resultados que en el comienzo de temporada, en todo 2022 solo se habría quedado una vez por debajo de esta línea con 67 puntos contra el Zenit. No nos extrañaría que ganen el partido, un hándicap o una victoria o su línea de más de 76 puntos a 1.81 también las hemos contemplado nos parecen buenas pero hemos querido asegurar.

El Bayern también está haciendo un buen año mejor que el comienzo y por eso se ha metido en playoffs con un buen juego y metiendo bastantes puntos, por ejemplo le metió 97 hace poco al madrid, solo en dos partidos en todo 2022 en la liga alemana se ha quedado por debajo de 65 puntos y en la liga alemana que suele dar bastante descanso, el barsa no viene en uno de sus mejores momentos y esperemos que lo puedan aprovechar y superar la línea.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 19/04/2022
Primer partido de la serie entre Barcelona y Bayern. Favoritismo lógico para los catalanes aunque probablemente los alemanes lo pondrán complicado con su juego sólido, ordenado y de bajo ritmo.

Sisko es un base que con la baja de Babb y Walden ha ganado mucho protagonismo en la rotación del Bayern. Antes de la baja de Babb su promedio era de 2.1 asistencias en 12.7 mins. Con la ausencia de los dos jugadores mencionados subió a 5.1 asistencias en 25 minutos.

Hoy, tras jugar algunos partidos en liga alemana, vuelve Babb y Walden es duda. Eso debería reducir un poco los minutos en pista de nuetro jugador.

Barcelona es el equipo que permite menos asistencias, tanto de local como en total. En la posición de guard es también el equipo que permite menos. En el h2h tenemos un void y un verde (4 y 1).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:56 19/04/2022
Hola amigos

Primer partido de la eliminatoria Barça vs Bayern en el que buscamos el over de triples de Álex Abrines sobre una línea de 2,5.

Tras 5 meses de lesión, la vuelta de Abrines está sorprendiendo por lo rápido que ha conseguido adaptarse al ritmo de competición y por su gran momento de forma, especialmente en el lanzamiento exterior con unos porcentajes espectaculares.

En alrededor de mes y medio de competición y tras 6 partidos disputados en Euroliga, está promediando nada más y nada menos que un 67,6% de efectividad desde la línea de 3 puntos con una serie de 15 triples anotados de 22 intentados. A Fenerbahçe le hizo 6 de 7 y a Maccabi 5 de 7 intentos.

En liga ACB presenta unos números muy similares. En 11 partidos disputados ha anotado 20 triples de 31 intentados ( 64,5%). Y sin ir más lejos, viene de un 7 de 8 el Sábado pasado ante Zaragoza.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:12 19/04/2022
Parece que el Barcelona no atraviesa su mejor momento por lo visto en los últimos partidos de la liga Endesa en los que perdió en casa con Unicaja y después perdió también en su visita a Zaragoza, pero no es menos cierto que el partido de esta noche no tiene nada que ver, y teniendo el primer puesto de la temporada regular prácticamente sentenciado en la competición doméstica creo que en esos partidos no jugó con la intensidad que va a poner hoy sobre la pista.
Creo que el Barça por tanto esos dos partidos los ha pasado como un mero trámite con el foco puesto en este primer encuentro del playoff de acceso a la final four de la Euroliga contra el Bayern.
Entiendo que hoy el equipo de Saras no querrá sorpresas y debería salir desde el principio a avasallar a los alemanes. Sabemos que estos primeros partidos del cruce de cuartos de Euroliga pueden ser algo imprevisibles, pero creo que hoy el Barça vencerá al equipo de Trinchieri.
La casa verde nos ofrece una interesante apuesta en la que combinamos la victoria culé con una victoria de los catalanes por al menos 3 puntos al finalizar el primer cuarto. Respecto a la victoria blaugrana, creo que hoy no debería haber lugar a la sorpresa y vencerán el partido al Bayern, y lo mas complicado es la victoria por esos 3 puntos al menos, en los primeros diez minutos. Es este último punto en el que confió que pueda salir por la entidad del partido, y es que el Barça hoy no puede salir de manera timorata, y mas después de sus dos últimas derrotas y con un Palau lleno que apretará desde el principio.
Hay que tener en cuenta además que los alemanes son un equipo al que le cuesta arrancar bastante en los partidos, sin ir mas lejos, todos los partidos de Euroliga que ha jugado este mes, ante Estrella Roja en casa, y fuera ante Fenerbahçe, Efes y Madrid, se fue perdiendo por 3, 11, 7 y 7 puntos respectivamente a la finalización del primer cuarto.
Por todo lo comentado creo que esta apuesta puede ser bastante interesante. Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.