Enviado: 18:11 19/03/2024
Último de los partidos y un tren que solo pasa una vez en la temporada, ambos equipos se juegan mucho, sobretodo los serbios que si pierden están fuera de la Euroliga. El Partizan es un equipo en el que confio, me parecen buenos, con potencial de ser muy buenos, tienen que despertar y en casa siempre lo hacen. Baskonia por su lado es todo lo contrario, en casa fuertes, fuera flojos, ambos equipos llegan sin apenas bajas, y Partizan tiene que ganar si o si, no tienen otra opción que hacerlo, sino el proyecto millonario se irá a la mierda. Tienen a jugadorazos como Punter, Dozier, Caboclo, Kaminsky, Nunnaly, etc Baskonia es un equipo que no me gusta, depende en exceso de un jugador, y no me creo a Ivanovic en su decimo cuarto proyecto, y tengo que ir contra ellos en este crucial partido. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Partizan","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "19/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/partizan-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4256670"}
{"marcador":"87 - 83","extra":"Descanso: 44 - 42"}