Enviado: 08:48 24/03/2023
Muy buenos días. Partidazo el que vamos a vivir hoy en Belgrado en el Stark arena, todo un infierno para cualquier equipo que pasa por ahí en el que me voy a decantar por la victoria del equipo heleno. Cierto es que el Partizan viene de ganar al Efes en Turquía, cierto es que Viene de una racha ganadora, cierto es que corren y luchan cada pelota, pero en frente tienen Al líder de la euroliga que este año no hay quien le pare y que además llega con todos sus jugadores operativos. Así que creo que es una muy buena cuota para aprovecharla. Decir también que los helenos sólo han perdido 2 partidos de los últimos 23 y que ya derrotó en Grecia al Partizan de 29 tantos solamente. Con todo esto precaución y suerte al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Partizan","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "fecha_txt": "24/03/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/partizan-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "3957049"}
{"marcador":"90 - 75","extra":null}