Enviado: 13:01 16/10/2023
Pick que que subiremos el stake ya que creo que es un pick con mucho valor y que la cuota acabará cayendo. Encuentro que abrirá la tercera jornada de Euroliga y que promete ser un auténtico partidazo entre dos equipos candidatos a todo. Partizan está octavo con un balance de 1-1 tras caer en Israel ante Maccabi y vencer en Francia a Asvel, el Barça, por su parte, es líder tras ganar a Efes en casa y a Olympiacos en Grecia. Todos sabemos que el Stark Arena es el pabellón más caliente de Europa y presentará un lleno absoluto para este partido, con más de 20.000 gargantas animando a Partizan. El año pasado los de Obradovic hicieron de este pabellón un fortín (12-5). Muchas caras nuevas en Partizan, un equipo que en mi opinión mejora respecto al año pasado pero que aún tiene que asignar roles. Más o menos mantienen el bloque de los Punter, LeDay y compañía, pierden a Lessort y Exum pero suman a Kaminsky, Dozier y Ponitka, jugadores de muchísimo nivel. Están jugando con mucha confianza y es que han ganado sus últimos tres partidos por más de 30 puntos, lo que ha permitido a Obradovic rotar mucho, con lo cual, los jugadores clave llegarán descansados. El Barça también ha cambiado bastante respecto al año pasado, están españolizando el equipo y eso ha supuesto el adiós de jugadores tan importantes como Mirotic o Higgins así como la de Saras. Mantienen a Laprovittola, Satoransky y compañía y suman jugadores realmente top como Hernangómez o Parker que, sin embargo, no acaban de arrancar. Vienen de ganar sus últimos cuatro partidos pero la sensación es que es un equipo con mucho trabajo por delante y no creo que Grimau sea el entrenador indicado. La clave es el cansacio del Barça, jugaron el día 13 ante Olympiacos en Atenas, desde allí volaron a Gran Canaria (5743 km), donde jugaron el domingo y desde la isla tomarán un vuelo, con escalas, hasta Belgrado (3663 km). Es decir, en cinco días tres partidos y casi 10000 km, eso debería pasar factura a los culés. A nivel calidad considero que son dos equipos bastante similares aunque me parece que Partizan tiene algo más por fuera, sin embargo, considero que la ventaja real de los serbios es tener a Obradovic, un entrenador que se las sabe todas y que tendrá delante a un Grimau que aún está muy verde. En resumen, Partizan en casa es un equipo durísimo y debe aprovechar el cansancio de los culés, hacerse con la victoria y acercarse a los puestos de arriba. Un saludo y suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Partizan","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "17/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/partizan-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4256448"}
{"marcador":"83 - 92","extra":null}