Enviado: 13:40 02/01/2024
Vamos con otro pick ahora en Belgrado entre Partizan y ASVEL. Me centro en PJ Dozier, jugador de 27 años, primera experiencia en Europa, y jugador que está sorprendiendo y asombrando a Europa, ahora mismo es un jugador excitante de ver, domina mucho desde la posición de base. Es un jugador que Obradovic le ha dado las llaves del equipo, no tiene sustituto en Partizan, la lesión de Avramovic que es el otro base le hace jugar todo, Jaramaz no me parece jugador de Euroliga y cuando juega el equipo sufre. Dozier jugando esos +20/25 minutos debe hacer este over sin problema y si vuelve a irse a +30 minutos como en algunas jornadas más aún, rebotes coge siempre, ya sean más o menos pero puede irse entorno a 3/4 mínimo, después asistencias reparte porque ve muy bien el basket, se puede ir a 3/4 fácil , y después en ataque cada vez está mejor y debe irse por encima de 10 puntos sin despeinarse. Pick que me parece con valor y salvo que Obradovic se tire piedras contra su propio tejado e infrautilice a Dozier pues el pick debe ser acertado sin problema. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Partizan","visit_name": "ASVEL Lyon-Villeurbanne", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58586.png", "fecha_txt": "02/01/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/partizan-asvel", "id_partido_enet": "4256602"}
{"marcador":"90 - 77","extra":null}