; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 2290 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
9493
Panathinaikos Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la 20ª jornada de la Euroliga con el partido que enfrentará al Panathinaikos y el Zalguiris de Kaunas, donde vamos a buscar la victoria de los griegos por al menos puntos. Vamos con el análisis de los equipos:
El Panathinaikos está rindiendo a gran nivel en esta competición y eso a pesar de no tener una gran plantilla, al menos en cuanto a nombres. Es un equipo muy físico con Singleton, Gabriel o Gist pero que quizás no anda sobrado de talento ni de tiro exterior como se demostró en el último partido ante el CSKA. Si las defensas se cierran sufren mucho. Su ataque se basa en el gran generador de juego que es Calathes, en el bloqueo y continuación de sus pívots y en las apariciones de Pappas o Rivers. Su balance es muy bueno y ahora mismo los atenienses marchan en 5ª posición con un balance de 12 victorias y derrotas. En casa han disputado 10 partidos con 9 victorias y una sola derrota, la semana pasada ante el CSKA, en un partido que pudieron ganar perfectamente. En casa han derrotado a Bamberg por 10, a Fenerbahce por 2, Khimki por 28, Real Madrid por 2, Unicaja por 11, Milán por 8, Maccabi por 13, Efes por 11 y Barcelona por 9, además de la derrota ya reseñada ante CSKA. Por lo tanto, tendríamos 7 verdes y 3 rojos, todos ante grandes equipos superiores al Zalguiris.
Los de Kaunas se están mostrando como un equipo muy compacto en esta Euroliga y es que se puede decir que son la gran sorpresa de la competición. Pocos se esperaban que tras 19 jornadas los lituanos estarían entre los elegidos para disputar los Play-Offs. Ahora mismo son 6º con 12 victorias y 7 derrotas, por encima de equipos con mucho más presupuesto. Lo lógico es que su rendimiento baje en las próximas semanas aunque ya tienen muy encarrilada su clasificación, para la que necesitarán tal y como están las cosas 4 victorias. Teniendo en cuenta que restan aún 11 partidos, se tendrían que torcer mucho las cosas para que no lo consiguieran. Fuera de Kaunas han disputado 10 partidos con idéntico balance de 5 victorias y 5 derrotas. Derrotas de 8 con Khimki, victoria de 6 al Barcelona, derrota de 3 ante CSKA, victoria de 32 en Milán, victoria de 2 en Málaga, derrota de 7 ante Maccabi, victoria ante Fenerbahce, victoria en Valencia de 8, derrota de 12 en Belgrado y de 7 ante Bamberg. Por lo tanto, tendríamos 4 verdes y 6 rojos.
Creo que si el PAO toma una buena renta en la segunda mitad los lituanos tendrán muy difícil pelear por el partido y que el hándicap es factible. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9493
ACERTADO
pronóstico Panathinaikos Más de 81 Puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Vamos con mi querida Euroliga, viajamos a Grecia al partido que enfrenta a Panathinaikos vs Zalgiris

Dos equipos que están teniendo una buena temporada, tanto en sus ligas domésticas donde ambos son líderes como en la muy exigente Euroliga donde tiene el mismo balance de victorias/derrotas con 12-7 y ocupan la quinta y sexta posición respectivamente.

En este partido voy a entrar al over de puntos de los locales, el Panathinaikos en casa es un hueso muy duro de roer, tan solo ha conquistado Athenas el todo poderoso CSKA y le costó lo suyo, llevan un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota en casa.

Los griegos en su cancha anotan una media de 83 puntos por partido, mientras que el equipo lituano permite 80 puntos en partidos fuera de su cancha, por lo que podemos esperar un partido en torno a esas cifras. Los verdes llegan de dos derrotas consecutivas lo que les hace muy peligrosos ya que tendrán hambre de victoria ante su público.

Veo muy difícil que la defensa del Zalgiris pueda frenar el poderío ofensivo de los Xavi Pascual, con Calathes llevando el timón del equipo a la perfección, buenos hombres grandes como Gist y Singleton y buenos tiradores en las alas como KC Rivers, Gabriel o Pappas. Perdieron en Kaunas por 80-74 por lo que creo que buscarán anotar los máximos puntos posibles para ganar el average particular sin especular con el tiempo, irán a por todas a ganar.

Otro factor de este pick es el arbitraje en Grecia, si habéis visto algún partido de Euroliga allí habréis apreciado que los arbitrajes suelen ser caseros, el público del OAKA ejerce mucha presión y lleva a los árbitros a pitar más faltas de las que existen a favor de los locales.

Tengo mis dudas de como jugará Zalgiris en ataque pero creo que va a sufrir mucho en defensa a pesar de las broncas de Coach Saras, sin Jankunas pierden vetaranía en defensa.

Espero un partido con una buena anotación por parte de los locales entorno a los 80-90 puntos por lo que los 81 que nos ofrece MarcaApuestas me parecen buenos, también podéis encontrar la línea en Betfair y Willian Hill a +80.5 pero a una cuota menor. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
9493
FALLADO
pronóstico Chirs Singleton +10'5 puntos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Dos equipos clásicos de la EuroLeague vestidos de verde y empatados a victorias en la clasificación se enfrentarán en la ronda 20 donde Panathinaikos (12-7) recibe a Zalgiris Kaunas (12-7).

Me parece interesante la cuota que nos ofrece betfair para probar este OVER de puntos del jugador de Panathinaikos.

Chirs Singleton,pívot norteamericano de 2'06 con un gran fisico promedia este año en la competición Europea 10 puntos por encuentro y 5'9 rebotes

Zalguiris es un equipo que no tiene mucho poderio interior,jugando como referencia en la pintura muchos minutos Paulius Jankunas que es más un ala-pivot

Creo que la clave del partido pasará por ese juego interior y Chirs podrá imponer su superioridad debajo del tablero para darnos este verde.

En los últimos 3 encuentros de Euroliga anoto 14,14 y 9 ante Barcelona,Fenerbahce y Cska,dándonos 2 verdes y 1 rojo contra equipos con más presencia en la pintura que este Zalguiris de Jasickevicius que destaca por otros aspectos del juego

Por estas razones me inclino a probar unas monedas a este OVER de puntos con un stake minimo.

Un saludo a todos y suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9493
ACERTADO
pronóstico Panathinaikos +77.5 puntos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO

El Panathinaikos viene haciendo una temporada más que decente. Va en 1º posición en su competición y 6º en la Euroliga. Pero por lo que nos vamos a decantar es por el over de puntos del equipo local en la línea de William&Will de +77.5.

El motivo es que en partidos como local en Euroliga, no ha bajado de la línea nada más que en 2/12 partidos. Contra el CSKA, que es uno de los mejores equipos de la Euroliga, acompañado de una defensa férrea, y contra el Fenerbahce, que fue un partido flojísimo y extraño de los dos. Tenemos 10/12 verdes con esta línea.

Para colmo en las últimas 5 veces que se han enfrentado, el Panathinaikos ha bajado de la línea únicamente en un partido. Tendríamos 4/5 verdes en enfrentamientos directos.

Creo que la línea tiene demasiado valor.
Mucha suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9493
FALLADO
pronóstico Chris Singleton Más de 5.5 Rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Seguimos con el partido de Euroliga que enfrenta a Panathinaikos vs Zalgiris

En este caso voy a entrar al over de rebotes del interior de los verdes Chirs Singleton. El norteamericano promedia prácticamente 6 rebotes por partido, si sigue en su media conseguiríamos el pick, además ha capturado al menos 6 rebotes en 12 de los 19 partidos que ha disputado en esta Euroliga, es decir, casi en el 60% de sus partidos ha cogido al menos 6 rebotes.

En la A1 promedia 5.3 rebotes por partido, pero en esta competición disputa 22 minutos de media, mientras que en Euroliga se va hasta la media hora por partido, siendo un jugador importantísimo para Xavi Pascual en la rotación de los verdes.

En los partidos que ha disputado más de 30 minutos (11 partidos) solo se ha quedado por debajo de esta línea en 3 ocasiones, siendo over los 8 partidos restantes, y espero que hoy dispute un número de minutos si no superior a 30, entorno a ellos.

Además el Zalgiris no podrá contar con una de sus máximas referencias ofensivas como es Jankunas, es posible que sus sistemas en ataque se vean afectados y esto unido a una buena defensa de Panathinaikos provoque bastantes tiros fallados con posibilidad de rebote defensivo, además Jankunas es el máximo reboteador de Zalgiris con 5.2 por partido por lo tanto también tendrá más facilidad para rebotear sin él.

Además es un jugador que va muy bien al tapón y puede quedarse con el balón tras realizarlos, lo que nos daría más rebotes.

En definitiva veo una línea más que asumible por parte de Singleton, algunos tiros fallados junto a su poderio físico deberían darnos los 6 rebotes que necesitamos aquí. Podéis encontrar la líena en la casa prohibida pero a peor cuota y en Willian Hill 0.5 más alta. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9493
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
Jornada de Euroliga y nos vamos a un atractivo partido en Atenas que enfrentará a Pana y Álgidos en la quinta y sexta plaza, ambos equipos empatados con 12-7

Favorito el Panathinaikos para llevarse el choque por el bien rendimiento de local, pero ojo al Zalguiris que esta cosechando muy buena campaña, ganando de visita en Valencia o Málaga,pero sobre todo al Fenerbache y al Barca.Destacar que dio la cara en Moscu (94-91)

Equipo el de Saras muy rápido y versátil en ataque, donde se siente comido, ya que no es la defensa su principal valor (1520-1519), sintiéndose comido por encima de los 80 puntos por partido.

Pana viene de un partido con prórroga en su Liga 120-118, y aunque la defensa es más alta que la de su rival Hoy, se suele mover por encima de los 85 puntos en casa.

Sale la línea para mi un tanto baja ( la esperaba en158- 160), por ello vamos a intentar buscar está cuota cernana a 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9493
ACERTADO
pronóstico James Gist + de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido entre Panathinaikos y Zalgiris Kaunas.

Me gusta la idea de ir con los puntos del ala-pivot James Gist, ya que se va a enfrentar a un equipo que es de las mejores ofensivas de la liga, que les gusta jugar más al ataque, están mas especializados en eso que en la defensa al contrario de su rival, que destaca por ser de las mejores defensas de la Euroliga.

Creo que se puede beneficiar del estilo del Zalgiris, y les puede coger en alguna contra algo descolocados y por ahí puede romper creo que facil.

Promedia en esta Euroliga 10 P.P, lo que necesitaríamos, y nos habría dado el verde en 12 ocasiones, rojeando en 7, aunque si contáramos partidos donde ha jugado más de 15 minutos, que depende donde la hagáis es nula si juega menos de 15 min, tendríamos tan sólo 5 rojos.

Si que es verdad que no la ha pasado en los dos últimos partidos, ni contra Fenerbache (1/3 TC y 0/2 en triples) ni contra CSKA (1/4 TC y 0/3 en triples, 4/5 desde la personal), pero antes de estos dos partidos venía de meterles 16 puntos a Barcelona Lassa.

Si nos fijamos en equipos que jueguen a anotaciones altas vemos que no le cuesta tanto y suele pasar la línea, por ejemplo 10 puntos contra Anadolu, 16 a Estrella Roja, 17 Unicaja, 15 Real Madrid, 12 Khimki, 11 Anadolu, 15 contra una buena defensa como la de Olympiacos, 16 a Baskonia y 11 ante Bamberg. Equipos similares a este Zalgiris que no está destacando por una buena defensa si no por un buen ataque.

Nada más, a ver si hay suerte y pasa la línea. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9493
ACERTADO
pronóstico Zalgiris Kaunas Total de puntos: Mas de 69.5
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
Buenas:

PAO (12-7) empatados con Zalgiris (12-7) se enfrentan hoy en Grecia.

Pienso que Zalgiris podrá llegar a los 70 puntos.

Cuando juegan de visitante promedian 80 puntos, es verdad que hoy se enfrentan a una de las mejores defensas en uno de los campos mas difíciles, pero aun así PAO recibe una media de 73 puntos y pienso que hoy zalgiris que esta completando una magnifica euroliga puede superar la linea propuesta.
Ademas los visitantes también brillan desde más allá del arco (40.2%) por lo que los Griegos tendrán que esforzarse al máximo.

PAO ha recibido 70 puntos o mas en los últimos 6 partidos de los últimos 8 disputados en casa.

22.01.18   BL   Panathinaikos   Lavrio    120 : 118
(98 : 98)   
19.01.18   EUR   Panathinaikos   CSKA Moscú    70 : 75   
11.01.18   EUR   Panathinaikos   Barcelona    84 : 75   
07.01.18   BL   Panathinaikos   Koroivos    92 : 57   
04.01.18   EUR   Panathinaikos   Anadolu Efes    90 : 79   
19.12.17   EUR   Panathinaikos   Maccabi Tel Aviv 89 : 76   
17.12.17   BL   Panathinaikos   Rethymno    91 : 69   
15.12.17   EUR   Panathinaikos   Olimpia Milano    80 : 72

Zalgiris es un magnifico visitantes, el 4to mejor de la euroliga con 5-5 fuera de casa.
Capaz de meterle 91 puntos a CSKA en su campo y otros 90 a Fenerbache en su campo también.
Como vemos en sus ultimas 8 visitas en euroliga supera los 70 puntos en 7 canchas, algunas de ellas muy complicadas.

16.01.18   EUR   Bamberg    Zalgiris Kaunas   93 : 86   
05.01.18   EUR   Estrella Roja   Zalgiris Kaunas   77 : 65   
21.12.17   EUR   Valencia Basket   Zalgiris Kaunas   63 : 71   
14.12.17   EUR   Fenerbahce   Zalgiris Kaunas   89 : 90   
30.11.17   EUR   Maccabi Tel AvivZalgiris Kaunas   81 : 74   
14.11.17   EUR   Unicaja    Zalgiris Kaunas   83 : 85   
09.11.17   EUR   Olimpia Milano   Zalgiris Kaunas   62 : 94   
03.11.17   EUR   CSKA Moscú   Zalgiris Kaunas   94 : 91
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9493
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
Buenas:

No me voy a explayar demasiado ya que el argumento que he hecho para el "over 69.5p Zalgiris" sirve igual para este pick.

Un poco lo que explico en mi otro tip. Pienso que aunque PAO juegue de local, Zalgiris está completando un gran año y es muy peligroso de visitante, asi que voy a ir con este handicap +10.5 pudiendo perder hasta de 10 los lituanos y saldría la apuesta con una cuota de 1.66.
Quizás me equivoque y los griegos se los coman, pero a mi parecer estando empatados en la clasificación y viendo el buen año de los Lituanos, creo que hoy podrán competir en Grecia.

Me gusta mucho Zalgiris este año y están demostrando una gran capacidad de lucha y sufrimiento fuera de casa.

Vamos a ver si los lituanos ponen en apuros hoy a PAO.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
9493
FALLADO
pronóstico Edgaras Ulanovas menos de 8,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Hola amigos.

Me voy al OAKA, al partido entre Panathinaikos vs Zalguiris, buscando el under de puntos del alero Lituano Edgaras Ulanovas, al que en el día de hoy le han colocado la línea en 8,5 puntos.

Ulanovas promedia 8,2 puntos en 27 minutos de juego ,y ha superado la línea que tenemos hoy en 7 de los 18 partidos que ha disputado, un 38% de las veces. Un porcentaje bastante interesante para nuestros intereses.

El Lituano es uno de los indiscutibles en el esquema de Jasikevicius, como así lo demuestran sus más de 27 minutos en cancha por encuentro, pero más bien por su juego defensivo y como jugador de equipo, que por su nivel anotador.

Edgaras es un jugador que no se prodiga en el lanzamiento, y es que el Lituano busca siempre la mejor opción de tiro y nunca lanza en posiciones forzadas. Es por ello que su promedio de lanzamientos sea de tan sólo 5 por encuentro, realmente pocos si tenemos en cuenta el minutaje que juega.

Hoy en el OAKA y ante una de las mejores defensas de la competición, va a tener complicado encontrar posiciones claras de tiro, por lo que no veo al Lituano lanzando mucho más de su promedio de la temporada, y siendo así debería tener un gran acierto para llegar a los 9 puntos.

La defensa de los Griegos siempre ha incomodado al juego ofensivo de Ulanovas, y desde que llegó al Zalguiris, hace 4 temporadas, y tras 7 enfrentamientos, su promedio ante los Atenienses es de 5 puntos, superando la línea de hoy en tan sólo un encuentro de los 7 disputados.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
9493
FALLADO
pronóstico Kevin Pangos menos de 6,5 asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Hola amigos.

Vuelvo al OAKA buscando el under de asistencias de Kevin Pangos, al que le han colocado la línea en 6,5 pases de canasta.

Pangos está siendo una de las revelaciones de la temporada en esta Euroliga, y en cuanto a asistencias, está promediando 6 en algo más de 27 minutos de juego, superando la línea en 8 de 19 partidos disputados.

Su línea de hoy sale ligeramente por encima de su promedio de la temporada debido a las 15 que repartió ante Valencia y las 10 frente a Brose ,en las dos últimas jornadas.

Sin embargo creo que tenemos que tener en cuenta varias circustancias: La mayoría de sus overs llegaron en partidos jugados en Kaunas(5) o, a domicilio, frente a equipos que no destacan en su defensa de esta circustancia del juego.

Panathinaikos es el segundo equipo que menos asistencias concede al rival, y en el OAKA, y tras 10 partidos disputados, ningún jugador rival ha llegado a las 7 asistencias que hoy necesita Pangos para hacernos rojear.

También será importante la baja, por primera vez en toda la temporada, de su socio favorito en la pintura, Paulius Jankunas.

Por todo, la verdad que me sorprendería ver hoy a Kevin superando la línea.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.