; Pronóstico Internacional EuroLeague FC Bayern Munchen vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague FC Bayern Munchen vs Partizan

1
(Leído 418 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:41 15/11/2023
Vamos con la victoria de Bayern Munich en casa ante el Partizan.

Me gusta la victoria local porque Partizan sin Punter se cae, pierde toda la calidad individual y pierde todo el liderazgo, y los fichajes y ventas de este verano han evidenciado muchisimo eso.

Antes tenían a Lessort que tiraba del carro, a Exum, a Madar, pero ahora quien tira del carro?

Creo que Partizan ha perdido nivel con respecto al pasado año, y Bayern Munich lo ha subido.

El equipo alemán en casa debe sacar esta victoria, clave para luchar por Playoffs, cuenta con un buen equilibrio exterior/interior y necesitan un golpe de efecto para cambiar la dinámica.

Espero un pabellón que apriete mucho y un Pablo Laso que apriete a sus jugadores para que se coman a Partizan esta noche.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 15/11/2023
Leandro Bolmaro cada vez tiene más peso en Bayern Munich, va madurando y aprendiendo sus virtudes y defectos.

Pablo Laso que fue base le debe exigir y cada vez va a más, en liga alemana lleva 4 partidos anotando por encima de 10 puntos y en Euroliga los dos últimos también.

Por lo tanto esta linea me parece una opción perfecta.

Además sus compañero de posición, Francisco, es un poco calamidad y creo que Bolmaro sin ser muy ordenado pero creo que es mejor jugador.

Bolmaro tiene capacidades físicas y tecnicas para ser un buen jugador de Euroliga y el Bayern Munich necesita una versión buena o decente del jugador argentino.

Se espera un partido de muchos puntos y de ritmo rápido, ideal para el OVer de Bolmaro.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.