; Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs Real Madrid

1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 29/01/2021
Buenos días! Vamos al partido que se disputara hoy por la noche entre Alba y Real Madrid. W. Tabares es junto a Milutinov el mejor rebotador de la competición. Nuestro jugador esta promediando 7,7 rebotes en 26 minutos de juego. Stake 1 porque recientemente han fichado a A.Tyus que por fin le da un poco de descanso. Tenemos un precedente donde nuestro jugador se fue a los 11 rebotes en casi 23 minutos de juego, hoy jugara mas o menos esa cantidad de minutos o incluso mas. Por todo esto espero que la apuesta se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 29/01/2021
Se sigue valorando mucho a este Real Madrid, con todos los problemas que llevan encima. Sin el fichaje del ansiado base para poder paliar un poco la situación (aunque tal fichaje no podría jugar ya Euroliga, pero daría un respiro al roster en Liga), el equipo sigue sacando la casta para sacar adelante los partidos. A la baja de Laprovittola, se une la de un Carroll que aún no se sabe el alcance de su lesión de tobillo. Rudy no está a tope y Llull acaba de salir de lesión, tampoco está al 100%. El puesto de base sufre y en la rotacióna veces se nota y permite que los rivales se agarren al partido con parciales en contra, como pasó en la segunda parte ante el Panathinaikos donde se evidenció la carencia de una rotación mucho más larga.

Y es que enfrente tiene un equipo todo lo contrario, ha ido recuperando efectivos poco a poco, hasta recuperar su roster más o menos habitual, que les permitió vencer en Vitoria y tener al CSKA contra las cuerdas. Siva está en un gran momento de confianza y Eriksson es ese tipo de jugadores ideales para handicaps positivos, pudiéndote enganchar fácil al partido. Fontecchio, Lo, Sikma, Granger, Lammers... son muchos argumentos en la rotación.

Para mi este Madrid puede sufrir en Berlín, ante un equipo que viene con confianza y con una rotación más larga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 29/01/2021
Buenos días. Volvemos al partido entre Alba y R.Madrid. La apuesta es que Thiemann no hace 6 rebotes. Ya de por si este jugador promedia 4,5 rebotes en casi 22 minutos de juego, lo que ya es suficiente para la apuesta. Este jugador se ha visto beneficiado por las bajas en su momento de Lammers y después de Sikma ambos ya disponibles para el entrenador del equipo teutón. Por eso teniendo la plantilla en esa posición al completo veo bien la apuesta. Decir que ya hay un precedente donde el jugador en cuestión se fue a 2 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 29/01/2021
Vamos al partido de Euroliga que enfrentara al Alba de Berlin y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el jugador del R.Madrid Threy Thompkins, buscamos que consiga llegar a los 11 puntos durante el partido de hoy.

Bueno el R.Madrid cuenta con las bajas de Randolph,Laprovittola, y Carroll, ademas de Campazzo que se fue a la NBA a principios de año, a esto hay que añadir que ni Rudy ni Llull estan a cien por cien pues llegan de varias lesiones y les falta rodaje,esto nos deja a Trey Thompkins con mas galones en el ataque, contra el Panathnaikos jugo 19 minutos y no anoto pero cuando estuvo en pista el partido fue muy comodo para los blancos estuvo repartiendo muchas asistencias y en tareas defensivas donde anularon a Mirtoglu, hoy creo que tendra mas protagonismo en el ataque blanco, primero por que creo que el partido de hoy contra el Alba no ser tan facil, creo que el ALba esta en un buen momento y creo que si el R.Madrid quiere ganar, va a tener que sudar, segundo pienso que defender a Tavares va a ser muy complicado para Lammers por lo que creo que Sikma va a tener que ayudar a cerrar el rebote ofensivo por lo que creo que Thompkins tendra mas protagonismo en el tiro.

Si miramos Thompkins tiene un promedio de 10,7 ppp, esta casi en pista un total de 22;00 minutos de los 22 partidos que ha disputado tendriamos 12 aciertos.

Si miramos los ultimos partidos del Alba tenemos que los jugadores rivales que juegan en la posicion de 4 les estan haciendo mucho daño, tenemos reciente a Shengelia que se fue hasta los 20 puntos, tenemos a Polonara que se fue hasta los 23 puntos, tenemos a Leday que llego a 16 puntos,Moerman 15 puntos, Bender lego a los 13 puntos, en fin, estadisticamente vemos que el ala-pivot le cueta mucho defender a Alba y es por los problemas que tiene en cerrar a los pivots.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 29/01/2021
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy y en esta ocasión vamos a probar el over de asistencias de Sergio Llull, uno de los bases del Real Madrid que hoy se enfrentará al Alba de Aitó.

Llull promedia esta temporada 3.1 asistencias por partido por lo que a priori no tiene mucho sentido buscar el over. Sin embargo, hay un antes y un despues de Campazzo y sobretodo me gusta la dinámica ya que nos habría dado 4 verdes en los últimos 4 partidos que ha jugado.

Hay que decir que volvio tras lesión antes de ayer en el partido ante el Panathinaikos y jugó más de 20 min para un total de 4 asistencias.
En el día de hoy me espero un minutaje similar ya que Lapro sigue de baja por lo que seguirán de bases tanto Alocen como Llull y serán a priori los encargados de dirigir el juego aunque también veremos en ocasiones subir la bola a jugadores como Causeur o Abalde.

El Alba es uno de los equipos más permisivos de Euroliga debido a su carácteristico juego donde predominan posesiones rápidas. Junto al Khimki son los que más permiten con una media de 21 asistencias por partido y en el encuentro de primera ronda ya tendríamos un verde de Llull con 5 asistencias en 18 minutos.

Creo que con todo esto merece la pena probar el pick, que teneis también en Bwin pero a cuota peor. En el resto de bookies que haya visto está la línea un punto por encima.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 29/01/2021
Muy buenas quiero entrar a esta cuota de bet365 porque la verdad es que si el partido se desenlaza como creo no tendremos problemas en alzarnos con el verde y una cuantiosa cantidad, Alba de Berlín un equipo que está en su línea de todas las temporadas eso si en cuanto a resultados en tema de puntos más bien distinta. Le cuesta mucho encestar ante rivales fuertes en defensa lo que me lleva al planteamiento del madrid si hoy quiere ganar y es que con el momento de algunos de sus jugadores, bajas e inercia tomada en los últimos choques creo que tienen que empezar a confiar en su defensa, trabajarla mejor porque si quieren ovetense triunfos no puede ser ahora mismo de otra manera, algunos jugadores del madrid vuelven de lesiones, otros falta de ritmo, lejos de su mejor versión, pero si hoy el madrid sale campeón de este choque será porque trabaje la defensa.

Sinceramente hoy creo ciegamente el la victoria del madrid, creo que será en un marcador corto y sufrido, y de caer la victoria del equipo visitante estoy seguro que será en un marcador cortito.

Pues eso chicos suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 29/01/2021
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan a Alba Berlín como local y a Real Madrid como visitante

Apuesto a Stake bajo a por la victoria de Alba Berlin. Veo valor, la razón es que me convence últimamente el conjunto alemán unido a que poco a poco ha ido recuperando todos sus jugadores importantes, hoy únicamente tiene a Giffey como duda importante.

Alba viene de perder por 3 puntos en su cancha ante Cska y de ganar a domicilio a Baskonia.

Real Madrid me deja dudas, viene de ganar en su cancha ante un flojo Panathinaikos, de perder en casa ante Estrella Roja y a domicilio ante Maccabi.

Real Madrid lleva 14 victorias y 8 derrotas.
Alba Berlín lleva 8 victorias y 14 derrotas.

En el Real Madrid son bajas Randolph, Carroll y Laprovitola. En Alba son dudas Giffey y Brenekke.

Stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:24 29/01/2021
Mercedes-Benz Arena en Berlin donde se disputa este partido de Euroliga entre el Alba de Berlin y el Real Madrid.

Probaremos con el pivot Walter Tavares del Real Madrid y que supere los 12 puntos.

Walter Tavares promedia en este torneo un promedio de 11'9 puntos en 22 partidos y una media de 26 minutos en cancha.

Además hoy hay varias bajas en el Real Madrid como las de Carroll, Randolph y Laprovittola, además creo que son duda Llull y Rudy Fernandez.

Lo cual este jugador de 2'20 debería ser uno de los protagonistas del partido en la pintura.

En el partido de Ida en Madrid contra el mismo rival y con todos los que hoy son bajas en el Madrid jugando en ese partido Tavares metió 16 puntos en 23 minutos.

También sería buena la de ptos+rebts solo que en las casas de apuestas que manejo no he encontrado solo los puntos y rebotes.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.