; Pronóstico Internacional EuroLeague Panathinaikos vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Panathinaikos vs Saski Baskonia

1
(Leído 721 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:50 11/11/2022
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Panathinaikos y Baskonia , en esta ocasion vamos a probar la cuota de Dwayne Bacon del apartado de puntos , donde anotara 20 o mas puntos. El jugador americano llego al conjunto griego hace pocas semanas procedente de la Nba donde no tuvo suerte, recordemos que el la temporada pasada la disputo en Monaco haciendo grandes numeros y teniendo al lado a una maquina anotadora como Mike James , promediando 13,3 puntos , pero en varios encuentros llego a la veintena de puntos.Esta temporada creo que va tener mucho peso anotador en Panathinaikos , ya lo vimos en su primer partido donde jugo 29 minutos y anoto 17 puntos pero tuvo malos porcentajes de tiro 3-9 en tiros de dos y 1-6 en triples. Si esta acertado creo que puede superar o igular la veintena de puntos , en frente tendra Baskonia que sus partidos son de over de puntos . Confiemops en el americano y a por la cuotaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:16 11/11/2022
Partido donde el Panathinaikos debería ganar al Baskonia más que por el estado de forma de ambos equipos donde el Baskonia está algo mejor ,me voy a decantar por el hecho de que el Panathinaikos necesita la victoria para seguir manteniendo aspiraciones de meterse desde los playoff ya que solo está con una victoria, al Baskonia le cuesta ganar mucho fuera de casa tanto en liga doméstica como en competición europea ,de los últimos seis encuentros que han disputado en Grecia solo ha ganado uno el Baskonia por lo que creo que en esta ocasión ,teniendo en cuenta que el Baskonia va a tener alguna baja porque van a jugar varios internacionales con sus selecciones y esto lo puede aprovechar el pana el Panathinaikos que va a tener el equipo completo y creo que deberían ganar y así lo indican las cuotas, que en condiciones normales darían como favorito al Baskonia pero en este caso han ido bajando a lo largo del día a favor del equipo griego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 11/11/2022
La apuesta es en pokerstars pero no me deja. tambien lo teneis en paston/ gcm / tonybet

Vamos a por los 4 rebotes de Rokas, para empezar ya promedia 5,3 rebotes linea superior a lo que nos piden.

7 , 9 , 6 , 3 , 3 , 4. Como vemos 4 verdes y 2 rojos por 1 rebote ambos.

Para el partido de hoy el baskonia ha viajado a atenas con las bajas de Enoch y Hommes con lo que solo cuenta con 2 jugadores interiores. Hay entra en escena nuestro jugador, pienso que deberia de jugar algunos minutos mas de lo habitual tanto jugando de 3 como en algun momento de 4. Creo que el que juegue minutos de 4 sea tadas pero si es asi , tadas libera minutos en el 3 que alguien tiene que jugar.

En liga donde Hommes se lesiono y solo pudo jugar 7 min Rokas llego a los 4 rebotes.

Viendo las actuaciones de nuestro jugador y que hoy sus minutos deberian de subir algo veo una linea muy interesanbte para entrar

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 11/11/2022
Misma linea en todas

Vamos con los rebotes del pivot del pana.

Promedia 5,2 rebotes en 6 partidos. Pero es una media engañosa ya que solo jugo 3 min en un partido por problemas digestivos. Su media en 5 partidos jugados es de 6,2 rebotes.Tendriamos 5 , 5 , 6 , 7 y 8 . 2 verdes y 3 rojos.

La razon principal del pick es el baskonia que sufre mucho en el rebote. vamos a analizar los pivot rivales que han jugado contra ellos.

Dubi 5 rebotes en 17 min
Rivero 6 rebotes en 20 min
Lessort 12 rebotes en 38 min
Petrusev 5 rebotes en 17 min
M.Fall 10 rebotes en 27 min
Y.Fall 7 rebotes en 18 min
Nebo 5 rebotes en 24 min

Papagiannis promedia 23 minutos, a excepcion de Nebo todos los demas superarian la linea jugando esos minutos. Hay que decir que la media de rebotes de la mayoria es inferior a la de Papagiannis, solo Lessort y Y.Fall tienen mejor media y aun asi superarian la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.