; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Real Madrid

1 2
(Leído 3567 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8280
Panathinaikos Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Subo este pick visto que tampoco lo ha subido nadie. Veo que la cuota en betfair esta por las nubes y en la gran mayoria de bookies ya esta por el 1,7 (el valor mas justo ya).

El panatinaikos recibe a un madrid en cuadro este viernes. Los griegos creo que son un conjunto muy duro de pelar en tierras helenas y creo que le pueden meter una buena a unos merengues que llegan sin apenas interiores.
Calathes viene de hacer un partidazo en euroliga, y viene secundado por los siempre KC rivers (motivado porque se enfrenta a sus ex), por Singleton y por james Gist: como principales armas. Ademas tienen buenos jugadores defensivos para parar a la perla eslovena, Luka Doncic. Xavi Pascual es un mister que conoce mas que de sobra al madrid y sabe como jugarle. El año pasado ya gano al madrid en Grecia y poco le falto para derrotarle en el Palacio. Creo que el madrid no pasará de los 80 puntos y eso para los blancos es una anotacion baja.

El madrid viaja sin Randolph ni Ayon, dos armas interiores que se notan mucho. Ha fichado recientemente a Tavares y parece que lo va a hacer bien, pero esta solo en el poste. Felipe cada vez tiene menos fondo para jugar por encima de los 20 minutos y Taylor & Thompkins no me ofrecen ninguna confianza. Tendrá que tirar Doncic del carro y poco mas. Causeur apenas goza de confianza, Rudy esta muy mal, Carrol en competicion europea apenas pasa de los 10 minutos, Campazzo no tira mucho para todo lo que juega y Radoncic con pocos minutos pese a las bajas (no se si el viernes Laso le dará mas confianza). Con este papel se me queda una rotacion cortisima para un partido tan duro e intenso como lo planteará Xavi Pascual.

Stake 2 porque creo que esta cuota va a caer y la hemos cogido alta.

Suerte y gracias al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 13:20
Panathinaikos vs Real Madrid
24-11-2017 20:00

Gana Panathinaikos

1.9
Subo este pick visto que tampoco lo ha subido nadie. Veo que la cuota en betfair esta por las nubes y en la gran mayoria de bookies ya esta por el 1,7 (el valor mas justo ya). El panatinaikos recibe a ...

Te sigo..
No Participante
Entendido en apuestas
8280
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
Voy con Stake 1.5 a este pick de Euroliga layeando al Real Madrid en la visita de los de Pablo Laso a la cancha del Panathinaikos.

Los de Xavi Pascual vienen en muy buena dinámica tras la caída en semifinales de la Copa Griega. Han ganado en Euroliga en casa del Olympiakos, apalizaron al Khimki y consiguieron ganar de 1 punto en cancha del Efes Pielsen, mientras que en la competición griega se pasean en cada partido.

Apuntalaron la plantilla con Lojeski procedente del vecino Olympiakos o con Thanasis Antetokoumpo (hermano del jugador de Milwaukee) procedente del Andorra, mientras que los titularísimos Calathes, Gist, Singleton o Nikos Pappas siguen en el equipo.

En casa siempre se han crecido y han ganado los 3 partidos que han disputado

- Panathinaikos 93-83 Brose Bamberg
- Panathinaikos 70-68 Fenerbahce
- Panathinaikos 93-65 Khimki

El Real Madrid tendrá que luchar con todo para no perder fuelle en la primera mitad de temporada. Con las bajas de Ayón, Randolph y Kuzmic, tendrán que encomendarse en un Tabares que sigue amoldándose al equipo con buenos números. La falta de pívots con experiencia en el equipo de Laso y la ausencia aún de Llull son importantes para la rotación del equipo, algo que siempre ha estudiado mucho Pablo Laso.

El bloque ha cambiado poco salvo la llegada de Causeur procedente del Brose y la salida de Hunter al CSKA, practicamente es el mismo equipo que la temporada pasada.

En Euroliga viene de perder los 2 últimos partidos jugados fuera de casa por 7 puntos en casa del Maccabi y por paliza de 30 puntos en cancha del Baskonia.

El factor cancha es uno de los motivos más fuertes que me hacen decantarme por una victoria griega y por ello voy con Stake 1,5. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8280
ACERTADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
Vamos con este pronóstico de la Euroliga en su novena jornada donde los madridistas, que andan terceros, visitan una de las canchas más complicadas como es la de Panathinaikos, quien se situa sexto con el mismo balance que los blancos (5-3).

Los motivos por los que creo en este pronóstico son:

- Los visitantes viajan muy lastrados por las lesiones (Llull, Kuzmic, Ayón, Randolph...), con un juego interior muy debilitado, lo que reduce la cantidad de puntos desde la pintura.

- Los equipos de Pascual se basan en buenas defensas, con marcadores cortos. Reciben una media de 77,87 puntos/partido y anotan 78,25 puntos/partido (ello sumado da una media de 156 puntos lo que supone un gran marjen hasta los 163,5 puntos que hemos pronosticado (9 puntos)).

Por ello, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8280
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Partido de euroliga entre el Panathinaikos y el Real Madrid en la 9a jornada de la competición continental. Ambos equipos llevan 5 victorias y 3 derrotas, pero el Madrid ocupa la tercera posición debido al basket average, los griegos (+3) y los españoles (+47).

Me decanto por una victoria merengue en tierras griegas porque sencillamente me parece que tiene una mejor plantilla, y aunque las rachas de ambas equipos digan lo contrario, porque el Madrid llevaba 3 partidos consecutivos perdiendo en esta competición hasta que ganó a Unicaja en la última jornada. Para mi las derrotas que tuvo el Madrid en Euroliga se debían a la ausencia de un hombre grande en la pintura puesto que se le lesionaron todos y tuvo que recurrir a la contratación de Walter Tavares, en cuánto el pivot se ha cogido el Madrid ha echado el cerrojo en la defensa ante Unicaja y Betis, y ha tenido un mayor dominio en el rebote.

Panathinaikos poco que decir, esta teniendo una gran Euroliga ganando, aunque empezó perdiendo algunos partidos con rivales como CSKA, Barcelona y Baskonia, remontó y ha ganado Fenerbahçe en casa y a Olimpyakos fuera de casa como triunfos de más merito.

Espero un partido muy igualado pero que el Madrid por plantilla se acabe llevando el partido

Mucha Suerte si seguís mi pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 00:55
Taylor,Kuzmic...Randolph y Ayon bajas...
La verdad que veo muy solo a Doncic...y en una pista tan complicada ante un equipazo como Panathinaikos a esa cuota para mi son favoritos...
Además Madrid esta pasando por un mal momento siendo ganado por Barcelona y Khimki en su propia casa y siendo derrotado también por Baskonia de paliza en Vitoria.

Si sigue bajando la cuota tambien tngo que decirlo que para mi seria ya no bet.
Yo lo llevo al -1,5 a cuota 1,90 hace ya 3 días.(en cuanto salierron las cuotas en betfair)

Para mi gusto Panathinaikos que esta en buenísima forma con Pascual a las ordenes les veo favoritos sin duda y de ahi esta bajando la cuota.

Los griegos llevan pleno de victorias en euroliga como locales y hace my poco se cargaron en el Pireo a Olimpiacos actual lider de esta euroliga junto al Csk Moscu.
último encuentro ganaron en Turquia el efes Pilsen también.

Luego ya lo que pase es otro cantar y nunca se sabe.

Añado aunque no voy a tapar a Jesus ni Roydri que tienen mi positivo por ese grandisimo pronostico que Panathinaikos ya sabe lo que es ganar al Madrid en sus últimas 2 enfrentemientos en Grecia, año pasado y en 2015.
No Participante
Entendido en apuestas
8280
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Partido de euroliga en atenas.

Panathinaikos frente al Real Madrid.
El PAO uno de los equipos mas en forma de europa recibe al Real Madrid lleno de bajas importantes.

Ya es complicado jugar en atenas y ademas si vas con muchas bajas ni te cuento.
Aun así es el Real Madrid y tiene un equipazo. Si el partido llegara igualado al final tendríamos ese margen de que el PAO pueda perder de 2 que nunca se sabe.

Vamos a ver si hay suerte y los griegos no dejan escapar la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8280
FALLADO
pronóstico Walter Tavares más de 6´5 rebotes
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Voy con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el partidazo que enfrentará en el OAKA al Panathinaikos y al Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Sportium para los rebotes capturados por Walter Tavares es un poco corta y no quiero quedarme sin probarla. En la casa no disponible o en Luckia tenemos la misma línea a cuota bastante inferior.

La explicación es sencilla, Tavares es un pivot de 2´20 y con gran envergadura que ha superado la línea en los dos partidos de Euroliga que ha disputado con el Madrid (7 y 8 rebotes). Viene de capturar nada menos que 15 rechaces en su último partido en la ACB y ante la plaga de lesiones que sufre su equipo en el juego interior (Randolph, Ayón y Kuzmic) debería de estar en pista muchos minutos salvo problemas de faltas.

Panathinaikos tiene buenos reboteadores como Gist, Auguste o Singleton pero no cuenta con un jugador de su altura ni envergadura. El único que se acerca es Vogioukas con su 2´11 pero no llega a los 10 minutos de media. Con todo esto creo que Tavares debería de dominar el rebote en ambos tableros y superar la línea propuesta.

Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8280
FALLADO
pronóstico Walter Tavares más de 7.5 pu
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Buenas tardes, hoy lanzo un nuevo pronóstico para el partido de euroliga que enfrenta al Panatinaikos contra el Real Madrid. El protagonista de mi pronóstico es el pivot caboverdiano Walter Tavares, ya que tiene que anotar más de 7.5 puntos en este partido. Esto lo decidí basándome en tres razones.
La primera es la altura de este jugador ya que mide nada menos que 2.20 metros y teniendo en cuenta las numerosas bajas que tiene el Real Madrid en la zona interior es una razón a tener muy en cuenta.
La segunda es que al realizarla en William Hill si el jugador tiene algún problema de faltas o alguna lesión y juega menos de 15 minutos el pronóstico sería nulo.
Y el último motivo es que Tavares consiguió más de 7.5 puntos en 3 de los últimos 4 partidos.
Espero que todo salga como espero mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
8280
FALLADO
pronóstico Panathinaikos ganara ambas mitades
cuota stake 3.5 1
FALLADO
vamos con este pronostico a que gana el panathinaikos ambas mitades del partido, como si hubiese un marcador del inicio al descanso y otro del descanso al final

el madrid en la euroliga es tercero con 5 triunfos en 8 jornadas, pero las 3 fueron seguidas y se han producido dentro de los ultimos 4 partidos, una de ellas especialmente dolorosa pues fué 105-75 ante Baskonia

los blancos perdieron la supercopa con el gran canaria pero a partir de ahí enlazaron una brutal racha de 10 victorias consecutivas entre liga y euroliga, que fué cortada por 4 derrotas de 5 posibles, tras dicho tramo llevan 2 victorias consecutivas a unicaja y betis

en la liga española van primeros con 8 victorias de 9, cayeron con el barcelona en casa

panathinaikos es quinto tambien con 5 victorias, pero hay que señalar aqui que solo ha jugado 3 de 8 en casa, ganaron al vigente campeón Fenerbahce, Bamberg de 10 y Khimki de palizón 93-65

tambien va lider en su liga con 6 de 6, habiendole ganado 68-71 al otro gran candidato el Olympiakos, muy valiosa victoria

panathinaikos no es ninguna medianía en el baloncesto europeo, es el otro grande del basket griego junto al olympiakos, ganador de 33 ligas griegas y lo mas importante 6 euroligas, la ultima en la temporada 10/11, mas una final

muy importante para el pick las bajas del madrid que son 5, Llull, Kuzmic, Ayón, Randolph y Taylor

señalar tambien que la cancha del panathinaikos es muy complicada para los visitantes, la aficion griega aprieta mucho. El mister del panathinaikos es xavi pascual, ex entrenador del barcelona, que por motivacion personal debe tener muchas ganas de ganar al conjunto blanco

tavares el nuevo pivot del madrid se pegará una minutada curiosa ante la falta de hombres interiores del madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 17:42

Panathinaikos ganara ambas mitades

3.5
vamos con este pronostico a que gana el panathinaikos ambas mitades del partido, como si hubiese un marcador del inicio al descanso y otro del descanso al finalel madrid en la euroliga es tercero con  ...
no tiene perdida para encontrarla, abrir el menu del partido y en la seccion especial, la segunda
No Participante
Maestro en apuestas
8280
ACERTADO
pronóstico Singleton + 5.5 rebotes
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Bueno pues vamos con otro partido del Madrid en esta euroliga y voy a ir con el over de rebotes del americano del panathinaikos singleton.

Creo que es una apuesta que hay que probar por que los problemas en el juego interior del Madrid no paran de crecer .. A las lesiones de Kuzmic, Ayon, Randolph y Llull se une ahora Taylor.... pongo a llull tb porque aunque sea base tambien ayuda lo suyo en el rebote y por que es un jugador clave en este equipo.

Son 4 jugadores importantisimos en el juego interior del Madrid y no solo eso.., si no que Randolph y Taylor son dos jugadores muy versatiles y que su movilidad ayuda a crear huecos y a buscar tiros mas faciles.. ; A parte estamos hablando de jugadores fundamentales en el rebote del equipo .. ; creo que ya se estaba notando en los ultimos encuentros pero es que hoy puede notarse mas aun..

La nueva baja , taylor, es un jugador que aporta muchisimo en defensa lo cual es otro factor mas a tener en cuenta.

Esta claro que Tavares es un jugadorazo y que intimida bajo los aros pero sinceramente no creo que el y felipe se basten ..y thompkins se va a tener que multiplicar.. ; Tavares puede ser fundamental hoy pero es que puede tener problemas de faltas como ya tuvo ante unicaja que le impidieron jugar mas ..

Creo que jugando en grecia y tan limitados en el juego interior lo van a tener el japones para ganar ..

Y claro esta creo que el Panathinaikos va a tener mucha ventaja en el juego interior y en el rebote en concreto .. y aqui singleton es un gran reboteador. a superao esta marca en 5 de 8 partidos jugados .. creo que hoy se puede ir por encima tambien con mas facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8280
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 4.33 2
FALLADO
Y voy a ir con otra apuesta mas para este encuentro entre panathinaikos y Real Madrid y aunque no me guste creo que es casi obligado probarlo..

Creo que panathinaikos va a ganar facil este partido y creo que el handicap este de 13 puntos esta muy bien pagado..

Si este partido se jugara en Madrid seguiria viendo con ciertas ventajas a los griegos por que hay una realidad y es que las bajas del madrid son muy importantes , pero creeria que podrian competir mas aunque sea por intensidad delante de su gente...

Este encuentro es en el infierno griego donde siempre es complicado jugar y donde hasta yendo con todo puedes perder ..; aqui se juega contra los jugadores rivales, contra el ambiente , contra la, los arbitros etc etc..

El Panathinaikos en este encuentro tiene mucha ventaja fisica sobre todo; por que si , el Madrid tiene mucha calidad pero sus jugadores van a pegarse una autentica minutada hoy y sobre todo va a ser un equipo que abuse del juego exterior y del tiro y panathinaikos , sobre todo en si pista defiende muy bien

Los griegos son un equipo estrategicamente muy bien trabajado y que saben aprovechar la debilidad del rival y aqui van a intentar ahogar con la presion el juego de los hombres exteriores del madrid no dejandolos tirar comodos .. y supongo que intentaran cargar el juego interior para sacar faltas a lo poquito que tiene el madrid por dentro...

Hoy el madrid puede tener problemas de faltas y eso unido a la escasez de jugadores y el cansancio fisico pueden hacer que el partido sea muy largo para el equipo asi que esta diferencia no me parece tanta y tengo que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 20:47
Buen ridiculo de panathinaikos...corriendo como locos..partido a 200 puntos...n fin..
Rojon k pinta y de paliza...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 20:49

Panathinaikos ganara ambas mitades

3.5
vamos con este pronostico a que gana el panathinaikos ambas mitades del partido, como si hubiese un marcador del inicio al descanso y otro del descanso al finalel madrid en la euroliga es tercero con  ...
ya es roja, descanso 40-54

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.