Internacional - Euroleague fecha: 18/11/2016 hora: 20:15 Ver resultado 7779
Panathinaikos Olympiacos CFP pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +3 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Clásico griego por todo lo alto en un partido de mucha tensión siempre. Tensión, bronca, partido físico y no espero ningún alarde de baloncesto ofensivo, por lo que todo lo que sea un handicap positivo corre a neustro favor.
Panathinaikos tiene hoy una baja importante. Se ha sabido de la lesión de Gist para al menos dos meses y en este tipo de partidos es una baja sensible. El veterano ala-pivot era una pieza fundamental en los esquemas de Pascual, un pegamento perfecto y un jugador, que con su polivalencia, abarcaba mucho campo. Además de su físico en defensa, el jugador en ataque estaba creciendo y ya echaron de menos su aportación en Madrid.
Creo que los verdes, pese a la mejoría con Pascual, ahí dentro pueden sufrir. Bourussis no tiene un físico para aguantar una minutada, y sin Gist y con Fotsis y Nichols muy fuera de la dinámica y de la rotación, veo mucha carga de Singleton para afrontar el duelo con la zona rival.
Además por fuera, a pesar de su buen partido en Madrid, no es un equipo poderoso. Feldeine es muy irregular, Rivers no ha encontrado la fiabilidad en toda la temporada y tanto Pappas como Calathes, a pesar de ser buenos jugadores, no son extraordinarios tiradores.
Y es que este Olympiakos recuperó sensaciones y buen gusto con su buen triunfo ante Barcelona. De nuevo excelentes en defensa y ese duelo defensivo será duro por ambos lados. Pero sin bajas importantes (hay que recordar en los locales además de Gist, la de James que se espera en quince días) es una plantilla más completa. Spanoulis sólo hay uno y no hay esa figura en el equipo rival.
Además por fuera con Mantzaris, Lojeski o Green me parecen mucho más fiables que su rival. Y por dentro más completos con Birch, Milutinov o el gran Printezis, como otros de rotación llamados a dar más como Papapetrou, Papanikolau o Hackett.
Espero igualdad máxima. Es cierto que la baja de Gist hace mucho daño. Habrá que ver como esta rotación tan corta es capaz de competir en un partido que se espera bronco, intenso y de mucho físico. Oly con todo y creo que con más armas en ataque, además de una rotación más larga y con la figura de Spanoulis como espada principal.
...