; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Olympiacos B.C. Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Olympiacos B.C.

1
(Leído 2975 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 08/10/2020
Derbi griego entre dos equipos que este año no estarán en mi opinión en la zona de arriba, pero que pelearán para estar en ese TOP8 final. El nivel del baloncesto griego y de sus equipos ha bajado un escalón debido a la crisis económica pero siempre serán competitivos.

Dentro de ese clima de crisis, este duelo llega igualado, pero en mi opinión el Olympiakos tiene mejor roster que el Panathinaikos. Y parece contradictorio viendo que Panathinaikos ganó al Khimki fuera de casa y el Olympiakos pinchó en su feudo frente al Zalgiris.

Pero el Olympiakos para mi tiene un roster superior a su rival. A la vieja guardia de los incombustibles Printezis y Spanoulis (ya no son lo que eran, pero la calidad sigue estando ahí), una rotación que repite con un nivel medio interesante con gente como Vezenkov, McKissic o Papanikolau, se le han unido mimbres de mucho nivel: Sloukas que debe ser una pieza diferencial, por calidad anotadora pero sobre todo generando y diversificando atenciones y dos jugadores como Martin y Harrison con puntos en sus manos. Los vi frios en su debut, pero en este derbi creo que deberían estar más enchufados y los veo superior tanto en rotación como en calidad media.

Y es que este Panathinaikos no lo veo tan poderoso. Ganaron en Moscú a base de trabajo y ante un rival mermado y sin mucho orden. Han fichado a Sykes hace unos días y viene a sumar puntos y habrá que ver el rendimiento de Nedovic, disperso el primer día y con muchos cantos de sirena desde el otro lado del océano. Debe ser su mejor jugador y no sabemos hasta que punto está centrado al 100% con el equipo heleno. La base espinal de este equipo es de jugadores griegos (Papapetrou, Bochoridis, Mitoglou), de un nivel medio en mi opinión un tanto inferior al de su rival.

En definitiva Olympiakos lo veo mas poderoso ofensivamente, con mejores individualidades y más experiencia. Los verdes tienen la ventaja de tal vez más físico defensivo y que vienen en inercia ganadora. Pero creo que para mi a día de hoy, los rojiblancos deberían ser favoritos entorno a los 4-5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 09/10/2020
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Panathinaikos y el Olympiakos, derby ateniense que se disputará en la tarde de hoy en el majestuoso OAKA. Vamos a buscar el over 31.5 rebotes del Panathinaikos.
- Encuentro a priori igualado entre los dos equipos atenienses de la Euroliga para los que se podría decir aquella frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y es que la pérdida de talento en ambos ha sido tremenda en los últimos años, derivada de la crisis económica que vive el país heleno desde hace unos años.
- En cuanto al pick muy pocos datos estadísticos hasta la fecha. La HEBA aún no ha comenzado, además los del Pireo no competirán en ella, al igual que la temporada pasada.
- Sólo contamos con la referencia de la primera jornada donde el Panathinaikos capturó 42 rebotes ante el Khimki mientras que el Olympiakos concedió 36 rebotes al Zalguiris.
- El Pao tiene buenos reboteadores como Papapetrou o Mitroglou y en función del equipo dispuesto en pista puede tener superioridad física sobre los del Pireo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 09/10/2020
Hola amigos.

Me voy al clásico Griego buscando el under de asistencias de Nemanja Nedovic, cuya línea en el día de hoy está en 4,5.

El Serbio puede jugar tanto de uno como de dos, aunque en la posición en la que se encuentra más cómodo es esta última. Las circustancias de lesiones en Panathinaikos en este inicio de temporada, sobre todo con la ausencia de Pierre Jackson, han propiciado que Nemanja venga jugando de base más de lo habitual, pero sin destacar. en cuanto a asistencias, en los partidos oficiales jugados por los de Atenas hasta el momento. Nada extraño por otra parte, ya que Nedovic no se caracteriza por ser un gran pasador.

Hasta el momento, en la presente temporada, no ha conseguido superar la línea con la que sale hoy, ya que en la primera jornada de Euroliga se quedó en 4 ante Khimki y en la Supercopa Griega consiguió dos frente a AEK y Peristeri.

La pasada temporada, en las filas de Milán, promedió 1,7 asistencias en 16 partidos, superando la línea de hoy en tan sólo 3.

Creo que hoy debería tener complicado llegar a las 5 que nos pide la línea, ya que podría debutar Kiefer Sykes, con lo que Nemanja vería disminuidos sus minutos en cancha y/ó su posición, jugando más de escolta. El rival también me gusta. Este Olimpiacos de Bartzokas se va a caracterizar principalmente por su potencial defensivo, dando muestras de ello ya en la primera jornada, en la que a pesar de perder, consiguieron dejar a Zalgiris en tan sólo 13 asistencias, no consiguiendo llegar ningún jugador de los Lituanos a las 5 asistencias que nos piden hoy para Nedovic.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.