Enviado: 01:33 03/10/2023
Iniciamos la andadura de nuevo, volvemos con la euroliga. Iniciamos con este clasico griego, un oly que posiblemente vaya a ser el mejor equipo defensivo de europa, perdio a sloukas y vezenkov y eso debe suplimirlo con buenas defensas, los reemplazos no son malos, pero obviamente no son grandes anotadores y destacan mas por sus labores defensivas. Vienen de ganar la copa griega dando un clinic defensivo, dejando a peristeri en 64 puntos y a phana, rival de hoy, en solamente 51 pts. Por parte de phana, nuevo proyecto y parece que no van a ser el equipo olvidado de la euroliga, golpe de talonario y buenos fichajes, el mas sonado el de nuestro juancho, que veremos como esta para jugar en FIBA a este nivel, en los banquillos el famoso liante de ataman. Los equipos de ataman siempre estan muy trabajados pero necesitan su tiempo, aun es pronto, es un tio que remarca muy bien los roles de ataque y defensa, tambien la llegada de sloukas que se cambio de bando....El otro dia se les vio muy faltos de movilidad, un quiero y no puedo, mucha cara nueva y necesitan adaptacion mientras oly es un bloque ya mas que formado y adaptado, se conocen de sobra y plantearan un partido desde la defensa dado que este año no cuentan con anotadores claros como otros años... Los ultimos 8 derbis tendriamos el verde, este aun si cabe, me parece mas claro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "fecha_txt": "06/10/2023", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/panathinaikos-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4256444"}
{"marcador":"78 - 88","extra":null}