; Pronóstico Internacional EuroLeague Panathinaikos vs Olympiacos B.C. Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Panathinaikos vs Olympiacos B.C.

1
(Leído 962 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 03/10/2023
Iniciamos la andadura de nuevo, volvemos con la euroliga.

Iniciamos con este clasico griego, un oly que posiblemente vaya a ser el mejor equipo defensivo de europa, perdio a sloukas y vezenkov y eso debe suplimirlo con buenas defensas, los reemplazos no son malos, pero obviamente no son grandes anotadores y destacan mas por sus labores defensivas.
Vienen de ganar la copa griega dando un clinic defensivo, dejando a peristeri en 64 puntos y a phana, rival de hoy, en solamente 51 pts.

Por parte de phana, nuevo proyecto y parece que no van a ser el equipo olvidado de la euroliga, golpe de talonario y buenos fichajes, el mas sonado el de nuestro juancho, que veremos como esta para jugar en FIBA a este nivel, en los banquillos el famoso liante de ataman.
Los equipos de ataman siempre estan muy trabajados pero necesitan su tiempo, aun es pronto, es un tio que remarca muy bien los roles de ataque y defensa, tambien la llegada de sloukas que se cambio de bando....El otro dia se les vio muy faltos de movilidad, un quiero y no puedo, mucha cara nueva y necesitan adaptacion mientras oly es un bloque ya mas que formado y adaptado, se conocen de sobra y plantearan un partido desde la defensa dado que este año no cuentan con anotadores claros como otros años...

Los ultimos 8 derbis tendriamos el verde, este aun si cabe, me parece mas claro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 06/10/2023
Partidazo en el OAKA!

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la supercopa. Partido en el que el Panathinaikos se quedó en unos paupérrimos 51 puntos.

Hoy juegan en casa, algo que debe influir bastante, sobre todo en la agresividad en ataque de los jugadores.

Buscamos que Sikma anote un mínimo de 6 puntos. A priori una línea cortita, influenciada por sus dos primeros partidos oficiales en los que se quedó en 0 y 4 puntos respectivamente.

Comparte posición con Peters por lo que, su tiempo en pista debería rondar los 20 minutos, tiempo suficiente para superar esta línea.

En el derbi se quedó en 4 puntos sí, pero con un 2/6 en tiros de campo. Solo tiene que afinar un poquito para llevarnos el verde. Con esto quiero decir, que asumirá los suficientes tiros como para superar la línea.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 06/10/2023
Partido de la primera jornada de la fase regular de la euroliga que enfrentará a Panathinakos y Olimpiakos con Panathinakos de local. Las estadísticas a estas alturas de temporada creo que no sirven de nada. Diría a favor del pick, que Olimpiakos es un equipo que mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada, que es un equipo que defiende muy bien y que habitualmente concede pocas asistencias. Por otro lado sloukas se enfrenta a su ex equipo y creo q le conocen bien.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 06/10/2023
PAO debe ganar este partido para cambiar la historia reciente y dar un golpe encima de la mesa, ha fichado mucho y bien con grandes estrellas como Juancho Hernangomez, Sloukas, Lessort, Kyle Guy, Vildoza, etc

Una plantilla casi nueva con gran calidad y que debe ser un candidato a Final Four.

Olympiacos tiene la baja sensible de Sloukas que se ha ido a Panathinaikos, la de Vezenkovi el MVP de la competición, Joel Bolomboy uno de los mejores interiores de la Euroliga, bajas clave, que se han reforzado con jugadores peores.

Creo que PAO debe ganar porque es mejor equipo y pese a que OLY siempre es un hueso duro creo que el factor cancha debe ser importante como siempre en estos derbis.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:00 06/10/2023
Partido en la cumbre de la primera jornada de Euroliga .

Se enfrentan los dos equipos griegos más importantes y con
más rivalidad del panorama griego y europeo.

Vamos con la victoria de Panathinaikos que este año se ha convertido con sus fichajes en uno de los transatlánticos de esra Euroliga con las altas de Sloukas fichado del eterno rival Olympiacos, la vuelta de mitoglou,
Con los fichajes de creadores de juego y tiradores como vildoza , Guy y Grigonis y el fichaje estrella de un ex Nba el español Juan Hernangomez.

Con la dirección de un campeón ya consagrado como Ergin Ataman y las bajas de Olympiacos de Sloukas su director de juego y su ala pivot Sasha Vezenkov gran tirador y rebotador el Olympiacos esta mermado que la temporada pasada .

Dicho esto creo que Panathinaikos vencerá en el Oaka a su eterno rival de su país y la cuota está muy bien suerte !!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.