; Pronóstico Internacional EuroLeague Panathinaikos vs KK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Panathinaikos vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 618 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 28/12/2023
Pick para el partido que jugarán en el OACA Panathinakos y Estrella Roja, con los primeros de locales.
Buscamos que el griego capture al menos 3 rebotes, algo que ha conseguido esta temporada en Euroliga 9 veces en 14 partidos. Sloukas promedia 2.8 rebotes por partido este año en Euroliga, y creo que el partido es propicio para que sobrepase la línea, porque creo que el rival es adecuado para ello. Como dije en otro pick, jugadores exteriores habitualmente capturan bastantes rebotes frente a Estrella Roja(campazzo 4, chacho 4, Darius Thomson 4, spagnolo 3, Mcintyre 6, Maodo lo 4, Walkup 5, Wilbekin 3, Satoransky 5, jokubaitis 3, Bolmaron 6, Nunnally 3, Lorenzo Brown 3..etc), que en parte puede ser porque es un equipo que acostumbra a tirar mucho de 3 (el equipo que más lanza de la competición)y quedan sueltos muchos rebotes largos (algo en lo que Sloukas está bastante listo)
Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:33 28/12/2023
Voy a probar el over largo con stake medio en este partido de euroliga que enfrentará al estrella roja contra el panathinaikos

over + 170.5 stake 2.5

he visto varios partidos del estrella ya como visitante pasando esta linea viene de hacer 190 contra maccabi 172 ... 168 contra baskonia

pana tambien tiene numeros decentes 168 166 164...

Creo que estrella roja hará que el juego sea rápido y se vean puntos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.