; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Fenerbahce

1
(Leído 1978 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7068
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la cuarta jornada de la Euroliga, en la que el Panathinaikos (1-2) recibe al Fenerbache (2-1):

Los de Pascual están bien en su liga (algo sin mucha importancia dado el bajo nivel de la misma), pero en Europa no acaban de arrancar. Tras hacer el ridículo en la primera jornada ante el Barça (98-71), vencieron en casa al Brose (93-83) para volver a caer el miércoles en casa del CSKA (81-63) con contundencia. Ahora mismo son la segunda peor defensa de la Euroliga (87.3 puntos recibidos de media) y tampoco están encontrando soluciones en ataque (el quinto peor, con 75 de media).

Delante, un Fenerbache que les tiene la medida cogida, como se demostró en los pasados playoff en los que les pasaron por encima aun y no tener el factor cancha a favor. Como cada año, los de Obradovic están empezando poco a poco, encajando las nuevas piezas y adaptando a los nuevos jugadores (y a las bajas de Bogdanovic y Udoh). Siguen teniendo el mejor roster de la competición, y tras caer ante Unicaja en la primera jornada (68-67), derrotaron al Milano en la prórroga (86-92) y al Efes en casa (81-70). Todo gracias a la cuarta mejor defensa de la competición (74.6), un aspecto innegociable en los equipos de Obradovic.

Espero un partido igualado y competido, donde los de Obradovic pueden imponer su mayor experiencia y jugar con los nervios de los locales tras su mal inicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7068
Panathinaikos Fenerbahce
NULO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.8 3
NULO
Vale que jugar en Grecia siempre es complicado, y si se trata de un turco, esa dificultad asciende notablemente. Pero es que no entiendo que Fenerbahce no sea favorito aquí.

Panathinaikos de sus tres primeros partidos, ha tenido un triunfo ante el Brose (mermado en este inicio) relativamente cómodo, pero sus otros dos partidos ante equipos ya más serios como Barcelona o CSKA se les han visto las limitaciones bastante. Es verdad que esos partidos pueden relativizarse con que fueron como visitante, pero las sensaciones fueron muy malas.

Los griegos no me acaban de convencer. Cierto es que repetir la base debería darles un plus, pero las pérdidas de gente como James, Bouroussis o Feldeine no lo acaban de digerir. Los fichajes son importantes, pero si nos remitimos hasta lo visto hasta ahora, no acaban de dar lo que se espera de ellos, y se están manteniendo con la vieja guardia (Singleton, Pappas o Calathes). Son argumentos, pero creo que aún se encuentran unos escalones por debajo de los primeros espadas.

Y es que los turcos, pese a sus dudas iniciales, hay que considerarlos primeros espadas. En mi opinión, a pesar de la derrota en Málaga o su derrota frente a Efes en Liga, es una plantilla superior a la griega. Sus marchas en verano también fueron importantes, pero aquí se quedó una base más sólida. Además los fichajes han sido más contundentes como Wanamaker o un Melli que se parece cada día más al sólido jugador del año pasado. Vesely está asumiendo galones y Sloukas sigue siendo tan fiable como siempre. Sus triunfos en Milano o su buen triunfo ante Efes, han devuelto la confianza en un bloque que debe estar entre los cuatro primeros en esta fase regular sí o sí.

Creo que aquí las bookies tienen muy en cuenta la derrota en Málaga del Fener. En ese partido lo tenían controlado y de repente, una inexplicable pájara (que sabiendo de la categoría y experiencia del plantel dudo mucho que se repita alguna vez más en esta Euroliga) les echó por tierra todo el trabajo. Pero lejos de ese partido, ya han recuperado la imagen de equipo temible y este partido es para gran plantel como este.

Si nos centramos en lo deportivo, los locales tienen argumetnos ofensivos (Singleton, Calathes, Pappas, Lojeski), pero los visitantes tienen un plantel más fiable y potente, gente del calibre de Sloukas, Wanamaker, Datome, Vesely o Melli deben hacerse valer.

En definitiva, creo que en campo neutral a día de hoy, la diferencia de ambos equipos sería de 7/8 puntos. Creo que el factor cancha puede reducir a ese handicap a un ligero favoritismo del Fenerbahce, pero jamás ver esta línea positiva en la visita a Grecia, que siempre es difícil, pero opino que ahora mismo el equipo griego no está en el momento adecuado para competir contra el Fenerbahce.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
7068
Panathinaikos Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Buenas noches vamos con un partidazo de la euroliga señores...nada más y nada menos que entre Panathinaikos y Fenerbache.
Esto a priori es un encuentro igualado entre 2 potencias del baloncesto actualmente.
Me voy a decantar por los griegos que son un roster bastante interesante y tienen 2 cosas que me gustan muchísimo.

1º junto a Olimpiacos son la mejor defensa sin duda de europa.
2º juegan en el Olympic Indoor Hall de Atenas es decir como locales.

Como locales son un equipo para mi gusto potentísimo y juegan en una pista que no es una pista cualquiera, es una pista repito...acojonante donde el baloncesto se vive de forma brutal y para los visitantes jugar aquí supone una dificultad enorme.

El año pasado ya lo vimos donde Panathinaikos en la liguilla de esta competición perdió 2 partidos contados y tan nisiquiera Madrid,Barcelona,Baskonia,los potentes griegos de Olimpiacos también cedieron y el Csk Moscu ruso de los grandes favoritos al título perdió justamente en la prórroga.

Algunos direis...pero si vienen de hacer el ridículo donde perdieron de paliza esta misma semanita en Rusia ante el csk Moscu y ante Barcelona perdieron también de paliza...etc pero es que Panathinaikos fuera de su pista baja su rendimiento para mi gusto algunas veces de forma bestial y como locales son sin duda de lo mejor de europa.
Nada que ver de locales a visitantes,se tranforman.

Su público les ayuda una barbaridad y eso en euroliga sobre todo ganar fuera es verdaderamente complicado.

Otra cosa que me gusta es que Panathinaikos tiene cuentas pendientes con Fenerbache turco y es que fue el año pasado su verdugo que le dejo fuera la final a 4 que se jugó en Turquía precisamente en pista del Fenerbache y aquí los griegos saldrán a morir y sobre todo están muy necesitados ya que el factor local en euroliga es muy importante y en 3 jornadas que llevan jugadas Panathinaikos lleva 2 derrotas ya lejos de Grecia con lo que ganar aquí creo que es muy importante.

Analizando su rival decir que es el campeón de europa y no va ser un rival nada sencillo.
Lleva en sus 3 jornadas 1 derrota ante Unicaja en el Martin carpena y 2 victorias una ante efes Pilsen esta misma semana que nos dio un verdazo y la otra de visitante donde casi la lian gorda ante Milano al que ganaron en la prórroga.

Este equipo a fichado bien este año y tiene un roster también espectacular.
Han perdido eso si a 2 cracks como Bogdanovic para mi insustituible en este equipo y que quieras que no algo le echan de menos.
Tienen a Wanamaker buen jugador y a Melli como fichajes y gente como Sloukas, Dixon etc esta claro que un buen equipo que probablemente salvo sorpresita le volveremos a ver en las rondas finales.

Han perdido también al MVP de la temporada pasada que es Udoh otra perdida importante peor bueno sin más siguen teniendo un roster complicado de batir.

Panathinaikos se a reforzado bien y tiene gente como Calathes,Gist,Rivers,Singleton,Nichols, el grandisimo Borousis etc un equipo super defensivo que en caso de final igualado que es algo que preveo nos va dar muchas garantias de alzarse con este encuentro.
Lo más seguro es que veamos un partido de anotación baja y ahi tenemos muchas de las de ganar.

Por ello vamos STAKE 1 ya que es un partido duro y no nos engañemos jugar en contra de Fenerbache no es nada sencillo pero los griegos están muy necesitados y jugamos en una pista muy caliente donde confiare en los griegos que en casa me han dado muchísimos verdes.
Hay que ganar para no complicarse si o si.

Un saludo y suerte a quien se atreva a seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 17:48
Panathinaikos vs Fenerbahce
27-10-2017 20:30

Gana Panathinaikos

1.9
Buenas noches vamos con un partidazo de la euroliga señores...nada más y nada menos que entre Panathinaikos y Fenerbache.Esto a priori es un encuentro igualado entre 2 potencias del baloncesto actua ...
Joder tío, me parece que no los has visto esta temporada. La mejor defensa de Europa junto con Olympiakos? Ahora mismo son la segunda peor defensa de la Euroliga (reciben 87 puntos de media), y en casa el Brose les metió 83. Qué tienen potencial para serlo? Quizás. ¿Qué los equipos de Pascual acostumbran a defender bien? Sí, pero este Panathinaikos está lejos de ser un buen equipo en defensa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.