Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 7068
Panathinaikos Fenerbahce
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +2 cuota stake 1.8 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vale que jugar en Grecia siempre es complicado, y si se trata de un turco, esa dificultad asciende notablemente. Pero es que no entiendo que Fenerbahce no sea favorito aquí.
Panathinaikos de sus tres primeros partidos, ha tenido un triunfo ante el Brose (mermado en este inicio) relativamente cómodo, pero sus otros dos partidos ante equipos ya más serios como Barcelona o CSKA se les han visto las limitaciones bastante. Es verdad que esos partidos pueden relativizarse con que fueron como visitante, pero las sensaciones fueron muy malas.
Los griegos no me acaban de convencer. Cierto es que repetir la base debería darles un plus, pero las pérdidas de gente como James, Bouroussis o Feldeine no lo acaban de digerir. Los fichajes son importantes, pero si nos remitimos hasta lo visto hasta ahora, no acaban de dar lo que se espera de ellos, y se están manteniendo con la vieja guardia (Singleton, Pappas o Calathes). Son argumentos, pero creo que aún se encuentran unos escalones por debajo de los primeros espadas.
Y es que los turcos, pese a sus dudas iniciales, hay que considerarlos primeros espadas. En mi opinión, a pesar de la derrota en Málaga o su derrota frente a Efes en Liga, es una plantilla superior a la griega. Sus marchas en verano también fueron importantes, pero aquí se quedó una base más sólida. Además los fichajes han sido más contundentes como Wanamaker o un Melli que se parece cada día más al sólido jugador del año pasado. Vesely está asumiendo galones y Sloukas sigue siendo tan fiable como siempre. Sus triunfos en Milano o su buen triunfo ante Efes, han devuelto la confianza en un bloque que debe estar entre los cuatro primeros en esta fase regular sí o sí.
Creo que aquí las bookies tienen muy en cuenta la derrota en Málaga del Fener. En ese partido lo tenían controlado y de repente, una inexplicable pájara (que sabiendo de la categoría y experiencia del plantel dudo mucho que se repita alguna vez más en esta Euroliga) les echó por tierra todo el trabajo. Pero lejos de ese partido, ya han recuperado la imagen de equipo temible y este partido es para gran plantel como este.
Si nos centramos en lo deportivo, los locales tienen argumetnos ofensivos (Singleton, Calathes, Pappas, Lojeski), pero los visitantes tienen un plantel más fiable y potente, gente del calibre de Sloukas, Wanamaker, Datome, Vesely o Melli deben hacerse valer.
En definitiva, creo que en campo neutral a día de hoy, la diferencia de ambos equipos sería de 7/8 puntos. Creo que el factor cancha puede reducir a ese handicap a un ligero favoritismo del Fenerbahce, pero jamás ver esta línea positiva en la visita a Grecia, que siempre es difícil, pero opino que ahora mismo el equipo griego no está en el momento adecuado para competir contra el Fenerbahce.
...