; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs CSKA Moscow

1
(Leído 1891 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8580
Panathinaikos CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya han salido las líneas de dinero de la Euroliga. Veo interesante layear al CSKA de Moscú en su visita al OAKA de Atenas. Uno de los partidos clave de esta jornada y que puede marcar un antes y un después en la Euroliga y quien sabe si también en la Final Four.

En un principio no hay bajas significativas para ninguno de los 2 equipos.

Del lado local encontramos en primer lugar al Panathinaikos. Con una clasificación de 17 victorias y 11 derrotas se encuentra en 5º posición empatado a victorias con el Fenerbahce (4º). Clasificación muy apretada del 4º al 7º.

4º Fenerbahce: 17-11
5º Panathinaikos 17-11
6º Anadolu Efes 16-12
7º Baskonia 16-12

Importantísimo que los griegos ganen hoy, se juegan el poder tener el factor cancha a favor en cuartos de final en un posible duelo contra Fenerbahce o incluso Baskonia (a 1 victoria de griegos y turcos y con un calendario muy asequible como Galatasaray y Zalgiris, ambos eliminados). Así para empezar hay que decir que el basketaverage lo tiene ganado contra el equipo vasco y contra el Efes (también les puede superar pero están a 1 victoria y con un calendario complicado como Olympiakos y Real Madrid) pero no contra el conjunto turco, del cual necesita un pinchazo. Y esta jornada es importantísima para que se pongan por delante. Y ahí es el motivo por el que me gusta el pick. Ganando a CSKA, obliga a Fenerbahce a ganar ni más ni menos que al Real Madrid en el Wizink Center, lo cual supone todo un reto ya que solo el Baskonia ha sabido ganar en esta cancha como visitante en toda la Euroliga.

Otro factor importante es el factor cancha. El Panathinaikos ha hecho del OAKA un fortín y en 14 partidos ha logrado 13 victorias y 1 derrota (contra sus vecinos Olympiakos y por sólo 2 puntos), siendo el mejor local de Euroliga junto a sus rivales de hoy, aunque el Real Madrid suma un 12-1 con un partido menos jugado en casa.

En el apartado estadísticas, sus datos defensivos lo avalan para ser tan fiables especialmente cuando juegan en casa. Es el 2º equipo que menos % de canastas de 2 permiten a los rivales (48,73%, sólo por detrás del 46,17% del Olympiakos), el tercer equipo que menos puntos permite a sus rivales (74,75 puntos, sólo Estrella Roja con 73,61 y Olympiakos con 73,57 mejoran al equipo verde) y el segundo equipo que más balones roba a sus rivales cuando juegan en casa (8 robos de balón por detrás de los 8,36 de Estrella Roja).

Además ya volverán a contar con James Gist tras una larga lesión que sufrió en el partido de la primera vuelta en Madrid y que aportó 11 puntos en el partido contra el Madrid en el OAKA, 11 puntos en la importante victoria en el Buesa Arena y otros 6 puntos con menos minutos jugados en el partido contra Milán. Estará preparado para defender la pintura con Singleton y Bouroussis cuando este último juegue.

En el lado visitante nos encontramos con el vigente campeón CSKA. Se encuentra con un 21-7 en 2º posición empatado a victorias con el Real Madrid pero con el basketaverage perdido por lo que necesitan un pinchazo de un Real Madrid que juega sus 2 últimos partidos de liga regular en casa. Tienen menos presión ya que tienen asegurado el factor cancha y serán mínimo 2º salvo una hecatombe (el Olympiakos aun les puede superar aunque es bastante poco probable). Son el tercer mejor visitante con 8-6 en victorias-derrotas aunque han perdido 5 de los últimos 7 partidos de Euroliga que han jugado lejos de Moscú, sólo ganando a un pobre Barcelona y a un UNICS Kazan sin opciones de clasificar.

Por supuesto los grandes protagonistas del equipo moscovita son Teodosic (mejor asistente y 5º mejor anotador de la Euroliga) y De Colo (2º mejor anotador de la Euroliga y MVP de la temporada pasada) tienen uno de los perímetros más temibles de toda Europa que hace del CSKA el equipo más anotador de la Euroliga con 87,5 puntos por partido aunque se enfrentará al 2º equipo que menos asistencias permite a los rivales cuando juegan en casa (14 asistencias permitidas por Panathinaikos en el OAKA, el 1º es el Olympiakos con 13 asistencias permitidas jugando en el Pabellón de la Paz y la Amistad).

El que se juega más en este partido es el Panathinaikos y siendo tan fiables en casa veo factible su victoria pese a la ajustada cuota. No obstante layear al vigente campeón ya me hace bajar la confianza por lo que metemos un Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8580
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.87 3
FALLADO
Jornada número 29 de Euroliga que enfrentarán en el Oaka a Panathinaikos y Cska de Moscú, los griegos se presentan 5º en la tabla y buscarán al menos ese 4º puesto que les garantice el factor cancha en el cruce de Play offs. Por su parte los rusos de CSKA llegan segundos clasificados con el mismo bagaje que el Real Madrid actual líder de la clasificación.

El conjunto griego dirgido por Xavi Pascual encadena ya tres victorias seguidas en esta Euroliga, dos de ellas muy meritorias frente a Real Madrid en casa y la última a domicilio frente a Baskonia, se trata de un equipo muy bien trabajado defensivamente, muy físico y realmente dificil de ganar sobretodo en casa dónde únicamente han perdido un encuentro en toda la fase regular, precisamente frente a sus vecino de Olympiacos. A nivel ofensivo Panathinaikos me ha dejado más dudas, sin cuestionar en absoluto el nivel y talento de la plantilla, pienso que hay dos jugadores indispensables en este equipo como son el base Mike James, ejerciendo de desatascador en los momentos calientes de los partidos y el pivot Chris Singleton que está dando un grandísimo rendimiento tanto en ataque como en defensa. Depués cuenta con un roster muy compensado con el base griego y con pasado NBA Nick Calathes y el pivot Ioannis Bourousis y dos muy buenos tiradores como el ex madrilista K.C Rivers y James Feldeine. Equipo de ritmos bajos cuya gran virtud es sin duda la defensa bien apoyada por el factor cancha.

CSKA de Moscú por su parte llega en un gran estado de forma, que coincide con dos jugadores que ahora mismo están en estado de gracia como son Milos Teodosic y Nando de Colo. Los de Itudis han demostrado a los largo de toda la regular ser un equipo muy fiable y con una plantilla en la que cualquier jugador puede ser importante. Los rusos llegan a este partido después de vencer en esta competición comodamente a un flojo Unics Kazan mientras que en su competición doméstica pasaron el rodillo frente a su máximo rival el Khimky venciendo a domicilio por 22 puntos (decir también que Khimky no contó con su máxima estrella Alexey Shved).

Creo que CSKA es un rival que le viene bastante mal a Panathinaikos, ya que los rusos juegan a ritmos mucho más altos y cuenta con grandes anotadores, mientras que a nivel defensivo los de Itoudis no tienen nada que desmerecer a su rival. CSKA va partido a partido, llegan en un gran estado de forma y por todo ello iré con su victoria por más de un punto frente a Panathinaikos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8580
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Partido de la jornada 29 de la Euroliga que enfrenta al Panathinaikos y al CSK de Moscú.

El Panathinaikos se encuentra en la quinta posición de la liga mientras que el CSK es el segundo clasificado. En cambio el Panathinaikos es el segundo mejor local de toda la euroliga y al CSK no es que se le de muy bien jugar fuera de su cancha.

El Panathinaikos lleva una racha increíble como local ya que HA GANADO 19 DE SUS ÚLTIMOS 20 PARTIDOS COMO LOCAL. Solo con ese dato ya me parecería razonable meterle a que gana a cuota 2,2.

En cambio el CSK ha perido 4 de sus últimos 9 partidos como visitante.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue favorable para el equipo griego.

Por ello me decido por el equipo local.

Gracias y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
8580
Descanso: 45 - 40
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: CSKA Moscow / CSKA Moscow
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Muy buenas,

Vamos con este partidazo de Euroliga entre el Panathinaikos y el CSKA de Moscú.

Ambos equipos tienen que salir a ganar ya que el Panathinaikos tiene que defender la quinta plaza ya que todavía se la pueden arrebatar y puede también optar por quedar cuarto, donde se encuentra el Fenerbache, con las mismas victorias y derrotas que el PAO.

Por otro lado, el CSKA también tiene que ir a por la victoria obligatoriamente para poder quedar 1º y así jugar contra el 8º clasificado en la siguiente fase. Ahora mismo es segundo empatado con el Real Madrid por lo que es un partido en el que saldrán a muerte.

Está claro que es un partido con muchas cosas en juego y que el pronóstico es arriesgado, pero vamos a confiar en el actual campeón de Europa ya que tiene mejor plantilla y creo que se le da mejor que al PAO jugar partidos con este tipo de presión. El partido creo que va a estar igualado por lo que veo bastante valor a la cuota.

Stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8580
ACERTADO
pronóstico Chris Singleton anotará más de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Probablemente mi último pick del mes, en el que me juego todo.

Me voy a Grecia, apasionante enfrentamiento entre los de Xavi Pascual y el actual campeón de Europa, favorito en mi opinión para revalidar el título.

CSKA lo tiene todo hecho, tiene asegurado el TOP4 y creo que le da exactamente igual su rival en los playoffs de cuartos, con lo que afrontarán el partido relajados con el único objetivo de hacer un buen baloncesto, parecido a la imagen que ofrecieron en Vitoria hace unas semanas con derrota final.

Xavi Pascual me parece personalmente un lujo de entrenador, desde su llegada ha dado al equipo un aire completamente distinto, ha metido al equipo en el TOP8, con posibilidades todavía de entrar en el TOP4, y en la liga griega, mirando estadísticas, no recuerdo su última derrota, ;-)

Espero un partido abierto, con ataques cortos sobre todo por parte de los rusos y probable victoria final del Pana, en un partido a 80 puntos.

Con éstas premisas, el pick es:

CHRIS SINGLETON ANOTARÁ MÁS DE 12,5 PUNTOS

El estadounidense se ha convertido en la pieza básica del equipo, en Euroliga está promediando 12,2 puntos en 27,5 minutos, con unos excelentes porcentajes de 53,8% en tiros de 2 y 46,8% en tiros de 3.

En los últimos partidos, partidos vitales ante rivales importantes se ha puesto las pilas y ha ejercido de "jugador franquicia", la semana pasada en Vitoria se fue hasta los 18 puntos, siendo clave para romper el partido desde el principio ante un rival prácticamente invencible en su feudo.

Y en el otro partido clave jugado recientemente, el 16/Marzo ante los de Pablo Laso, anotó la bonita cifra de 21 puntos, llevándose también la victoria por estrecho márgen.

Estos son sus números en los últimos partidos:

23/Marzo contra BASKONIA, 18 puntos en 32 minutos
21/Marzo contra EA7 MILAN, 5 puntos en 26 minutos
16/Marzo contra REAL MADRID, 21 puntos en 34 minutos
9/Marzo contra ZALGIRIS, 11 puntos en 34 minutos
2/Marzo contra DARUSSAFAKA, 23 puntos en 35 minutos

Como véis en los partidos grandes aparace y no se esconde, teniendo en cuenta que el rival de hoy no es pequeño precisamente, pienso que volverá a aparecer y a disponer de los balones calientes, solvencia la tiene demostrada.

Mucha suerte si seguís este pick clave

@TheMasters
6 days to go
#Seveinmemory
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 12:44
Teniendop en cuenta que el Madrid y el CSKA están clasificados 1º y 2º y que la posición final en uno u otro puesto es casi intrascendente, enfrentarse a séptimo u octavo, no me extrañaría ver derrotas de ambos teoricamente inesperadas. Sobre todo fuera de casa.
La carga de partidos es importante y la intensidad va aser la mínima posible. Tiempo al tiempo.
Cuota maja.

p
Panathinaikos vs CSKA Moscow
31-03-2017 20:45

Gana Panathinaikos

2.3
Ya han salido las líneas de dinero de la Euroliga. Veo interesante layear al CSKA de Moscú en su visita al OAKA de Atenas. Uno de los partidos clave de esta jornada y que puede marcar un antes y un  ...
No Participante
Novato en apuestas
8580
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Es uno de los partidos más importantes de la jornada , no apuesto nunca en contra de CSKA Y HOY NO SERÁ DIFERENTE.

Partido que se disputa en Grecia con la necesidad de Panathinaikos de ganar para tener factor cancha en Play Offs, el OAK Arena es un fortín y lo ha demostrado durante toda la fase.

CSKA de Moscú por su parte llega en un gran estado de forma, que coincide con dos jugadores que ahora mismo están en estado de gracia como son Milos Teodosic y Nando de Colo

Mucha Suerte.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
8580
ACERTADO
pronóstico Chris Singleton más de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Voy a probar el over de puntos de Chris Singleton jugador de Panathinaikos. Necesitamos al menos 13 puntos para el verde.

Promedia 12.2 puntos en 28 encuentros de Euroliga. En los últimos 8 partidos promedia 15.5 puntos en los que nos daría 6 verdes. Los rojos en 11 y 8 (con menos minutos en pista).

Hpy jugando en casa y ante uno de los mejores equipos de la competición creo que su equipo le va a necesitar los suficiente para que pase la línea. Esperemos no tenga unos porcentajes horribles.

Suerte a quien confíe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8580
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
El CSKA se juega la primera posición, aunque ambos equipos ya estám clasificados. En equipo griego es uno de los fuertes como local, el CSKA el segundo mejor visitante y mejor local. Preveemos un partido disputado en el que el CSKA es capaz más que de sobra de poder ganar el partido, aunque es cierto que el Panathinaikos jugando en casa será un rival muy muy duro. Este handicap nos parece una buena línea para combinar, el CSKA lleva 5/6 victorias en los últimos partidos y el Panathinaikos 4/6. En el enfrentamiento de esta temporada ya ganó el CSKA por 4 puntos. Históricamente desde el 2010 el Panathinaikos nunca ha sido capaz de ganar al CSKA por una diferencia mayor al handicap que llevamos en la línea, y el balance de victorias es muy favorable al CSKA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
8580
ACERTADO
pronóstico K.C. Rivers más de 10 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Voy a probar el over de puntos de Rivers de Panathinaikos en el encuentro frente a CSKA Moscú. Necesitamos al menos 11 para el verde. Y con 10 sería nula.

Promedia 10.9 puntos por partido en 28 partidos de Euroliga. De los que solo perderíamos el dinero en 10 veces de las 28. Casi un 65% de opciones de no perder. De los otros 18 serían 16 verdes y 2 nulas.

Hoy espero a un equipo local muy motivado por la presencia del equipazo ruso en su cancha. Además se juegan algo más que sus rivales y ya en Moscú nuestro jugador anotó 16 puntos en justo su media de minutos, 27.

En las demás casas la tienen medio punto más alta.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:00

Chris Singleton anotará más de 12,5 puntos

1.83
Probablemente mi último pick del mes, en el que me juego todo.Me voy a Grecia, apasionante enfrentamiento entre los de Xavi Pascual y el actual campeón de Europa, favorito en mi opinión para revali ...

La pintamos de verde por un pelo, 13 puntos para el estadounidense, dos tiros libres anotados en el último cuarto los hacen posibles.

Por otro lado, partidazo con MAYÚSCULAS que hace recordar las mejores noches del baloncesto FIBA. Si es que cuando hay dos ENTRENADORES en los banquillos, solo puede ocurrir algo así.

Qué poco reconocido es Xavi Pascual,  ;)

Un saludo y enhorabuena a los que confiasteis, ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:59

Gana Panathinaikos

2.3
Ya han salido las líneas de dinero de la Euroliga. Veo interesante layear al CSKA de Moscú en su visita al OAKA de Atenas. Uno de los partidos clave de esta jornada y que puede marcar un antes y un  ...
Cerramos el mes con un grandísimo verde pero bastante sufrido. Excelente partido de los de Xavi Pascual. Serios especialmente para frenar a Teodosic gracias a Calathes y con la ayuda de su público han logrado la victoria en la prórroga. Se ponen 4º gracias al favor del Real Madrid ganando a Fenerbahce. No ha sido muy buen mes mío especialmente en los picks seguidos pero acabamos con 5% yield.

Enhorabuena a los que me siguieran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.