Internacional - Euroleague fecha: 31/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8580
Panathinaikos CSKA Moscow pronóstico Chris Singleton anotará más de 12,5 puntos cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Probablemente mi último pick del mes, en el que me juego todo.
Me voy a Grecia, apasionante enfrentamiento entre los de Xavi Pascual y el actual campeón de Europa, favorito en mi opinión para revalidar el título.
CSKA lo tiene todo hecho, tiene asegurado el TOP4 y creo que le da exactamente igual su rival en los playoffs de cuartos, con lo que afrontarán el partido relajados con el único objetivo de hacer un buen baloncesto, parecido a la imagen que ofrecieron en Vitoria hace unas semanas con derrota final.
Xavi Pascual me parece personalmente un lujo de entrenador, desde su llegada ha dado al equipo un aire completamente distinto, ha metido al equipo en el TOP8, con posibilidades todavía de entrar en el TOP4, y en la liga griega, mirando estadísticas, no recuerdo su última derrota, ;-)
Espero un partido abierto, con ataques cortos sobre todo por parte de los rusos y probable victoria final del Pana, en un partido a 80 puntos.
Con éstas premisas, el pick es:
CHRIS SINGLETON ANOTARÁ MÁS DE 12,5 PUNTOS
El estadounidense se ha convertido en la pieza básica del equipo, en Euroliga está promediando 12,2 puntos en 27,5 minutos, con unos excelentes porcentajes de 53,8% en tiros de 2 y 46,8% en tiros de 3.
En los últimos partidos, partidos vitales ante rivales importantes se ha puesto las pilas y ha ejercido de "jugador franquicia", la semana pasada en Vitoria se fue hasta los 18 puntos, siendo clave para romper el partido desde el principio ante un rival prácticamente invencible en su feudo.
Y en el otro partido clave jugado recientemente, el 16/Marzo ante los de Pablo Laso, anotó la bonita cifra de 21 puntos, llevándose también la victoria por estrecho márgen.
Estos son sus números en los últimos partidos:
23/Marzo contra BASKONIA, 18 puntos en 32 minutos
21/Marzo contra EA7 MILAN, 5 puntos en 26 minutos
16/Marzo contra REAL MADRID, 21 puntos en 34 minutos
9/Marzo contra ZALGIRIS, 11 puntos en 34 minutos
2/Marzo contra DARUSSAFAKA, 23 puntos en 35 minutos
Como véis en los partidos grandes aparace y no se esconde, teniendo en cuenta que el rival de hoy no es pequeño precisamente, pienso que volverá a aparecer y a disponer de los balones calientes, solvencia la tiene demostrada.
Mucha suerte si seguís este pick clave
@TheMasters
6 days to go
#Seveinmemory
...