; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Brose Baskets Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Brose Baskets

1
(Leído 2782 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9383
Panathinaikos Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para este partido de la segunda jornada de la Euroliga, en un duelo entre dos equipos que empezaron con muy malas sensaciones.

Los griegos sucumbieron en el Palau por 98-71, tras un último cuarto horrible en el que encajaron 33 puntos. Los de Pascual querrán hacer olvidar rápido este estreno, y más ante su afición, que no destaca por la paciencia. Para hacerlo deben mejorar en defensa y en ataque, y recuperar al mejor Singleton, su referencia y desconocido ante el Barça. En la liga suman dos victorias en dos jornadas, tras derrotar a Olympiakos a domicilio en la primera y vencer este fin de semana a PAOK (89-74). Tienen un buen equipo, claro candidato a playoff, y deben demostrarlo desde ya.

Por su parte el Brose cedió en casa ante Maccabi por 71-88, y parece imposible que repitan su gran temporada del curso pasado. Las bajas de Strelnieks, Miller y Melli, sus tres pilares, no han sido remplazadas con jugadores de su calidad y la temporada europea se les puede hacer larga. En la liga alemana suman 3 victorias seguidas, tras caer en la primera jornada ante el Wursburg.

Los griegos tienen mejor plantilla y están obligados a ganar y hacerlo bien si no quieren empezar a notar ya la presión de afición y directiva, muy proclive a los cambios de rumbo durante la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9383
FALLADO
pronóstico Brose Baskets menos de 72.5 puntos
cuota stake 1.7 1
FALLADO
Personalmente llevo el -71.5 puntos a @1.81 en 88sport aunque no creo que todo cambie por un punto. Poco me fío del equipo alemán en general, y más en este partido, por lo que veo una línea interesante y accesible.

Como digo, poco me fío de Brose Baskets. El año pasado los que me seguís, me leíais cosas distintas. Y es que el equipo ha cambiado mucho. Entiendo que no tienen un presupuesto muy elevado, pero me gusta poco el perfil de los fichajes que han hecho para esta temporada. Salvando a Luka Mitrovic quien tiene bastante por delante para crecer otros como Hickman, Hackett, Taylor o incluso Quincy Miller (a quien parecen querer cortar) me parece que bajan el nivel de los Theis, Melli, Strelnieks o Darius Miller entre otros.

Enfrente un Panathinaikos que recibió una tunda interesante en Barcelona. Y es algo que nos interesa porque Pascual leerá la cartilla a los suyos. De todos modos, que no nos ciegue ese mal resultado porque antes ganaron en casa de Olympiacos en la Jornada 1 de la HEBA y porque tienen una plantilla interesante. Han salido los James, Feldeine, Nichols o Bourousis. A cambio, han hecho el camino inverso jugadores de la talla de Vougioukas, Denmon, Antetokounmpo, Lojeski o Lekavicius. Algo más a la medida de Xavi Pascual.

Veo aquí un partido de ritmo corto, posesiones más o menos largas y un equipo alemán bastante inferior al griego. Como además Panathinaikos perdió en la 1ª jornada y no puede dejarse partidos en teoría sencillos creo que este rival devaluado es ideal y si Calathes consigue llevar el ritmo de partido, no tienen los alemanes un par de anotadores como el año pasado eran Miller o Melli. Además ya sabemos lo complicado que es jugar en el OAKA y que en Euroleague los árbitros siempre permiten mucho contacto. Creo que Brose este año va a sufrir en general, y en este partido no anotará de forma regular.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9383
NULO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.77 3
NULO
No me deja poner bet365, pero la cuota allí está @1.83.

Panathinaikos me dejó unas sensaciones horribles en el debut de Euroliga. No hay que poner nunca muy en duda a un equipo de Xavi Pascual, pero es que el equipo pareció sin rumbo, sin actitud y sobre todo sin alma de poder competir. Es cierto que en liga ganaron en el Pireo, pero la pretemporada fue gris y las sensaciones en el Palau fueron más cercanas a las del verano que a las del debut euroepo.

El equipo le cuesta ofensivamente. Calathes sigue generando y teniendo galones y Pappas parece estar enchufado en esta temporada, pero el resto aún están lejos de lo que se espera. Su juego interior hizo aguas y el equipo acusó tal vez falta de talento anotador, a pesar del gran roster que tiene.

No digo que el equipo griego ahora sea una banda y no tenga nivel, pero las sensaciones tan malas son difíciles de quitar de un partido a otro. Y ofensivamente no son ninguna primera potencia como para hacer aquí unas diferencias abismales. El equipo está claro que irá a más y estará en la lucha entre los ocho primeros, pero creo que de momento el equipo necesita encajar algunas piezas y ver un juego mucho más fluido que el visto en el debut europeo.

Y es que este handicap tan largo contra un equipo alemán, que pese a su inicio ha sido más flojo que años anteriores, sigue siendo un equipo muy competitivo. En su debut europeo también perdieron, pero ante un potente Maccabi y a una exhbición en toda regla de un extraordinario Pierre Jackson.

Las pérdidas de esta temporada han hecho daño (Strelnieks, Miller o Melli entre otros) pero el equipo tiene nivel para poder competir de sobra en este partido. Mitrovic por dentro está siendo la sorpresa más grata y es que el ex del Estrella, con un físico muy potente, es un jugador con mucho valor debido a su polivalencia. Pero el resto de refuerzos tienen ya experiencia en Euroliga como son Taylor, Hackett o Hickman. A ellos podemos sumar gente como Rubit (años a gran nivel en Alemania) o un Quincy Miller, que físicamente está lejos de su mejor nivel, pero cuya calidad siempre puede dar buenos minutos. A ellos les sumamos la base que queda del año pasado con gente potente como Radosevic, Lo, Zisis o Straiger.

En definitiva es un equipo que tal vez carece de grandes estrellas, pero la rotación es larga y de un nivel medio suficiente para ser competitivos en Europa. No hay que olvidar que sigue Trincheri, el gran artífice de este milagro alemán, y que siempre hace competir a su equipo sea cual sea las circustancias. Y es que ya vimos el año pasado que el equipo alemán se dejó ir en muy pocos partidos, y si quieren soñar con el TOP8, el equipo griego está claro que será un rival directo (opino que quitando a Barcelona, Madrid, Fenerbahce y CSKA, el resto están tal vez un par de escalones por debajo).

Las circustancias de los locales están lejos de ser las ideales para el debut en casa y menos ante un equipo tan correoso como el alemán. Son favoritos tal vez por experiencia y un mayor rodaje como equipo, además del factor cancha, pero no a estas diferencias ni de broma. Creo que el handicap justo hubiese sido entre 5/6 puntos, a esta línea opino que hay que entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9383
ACERTADO
pronóstico Nikos Pappas menos de 12´5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con un segundo pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, más concretamente para el partido que disputarán en el OAKA el Panathinaikos y Brose Baskets. Creo que la línea que nos ofrece Sportium para los puntos anotados por Nikos Pappas es demasiado larga que podemos intentar aprovecharla.

Creo que se han pasado bastante con esa línea de 12´5 puntos, posiblemente influenciada por los 20 puntos que anotó desde el banquillo en la primera jornada en el Palau Blaugrana. La cómoda victoria de los locales hizo que dispusiera de más minutos de los habituales y que la intensidad defensiva del Barcelona fuera menor en el tramo final del partido. En los dos partidos de liga griega que ha disputado promedia 5 puntos, lejísimos de los 13 que necesitaría anotar para que el pronóstico fuera fallido. Ha disputado 16 y 18 minutos en cada uno de ellos por lo que debería de estar tremendamente acertado ante un buen equipo en defensa como el alemán.

La temporada pasada promedió 5´5 puntos en Euroliga y sólo fue capaz de superar la línea en 3 partidos de los 30 disputados.

Poco más que añadir, creo que es una línea interesante para probar con cierta precaución. Un saludo y suerte a quienes confíen.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9383
ACERTADO
pronóstico Nikos Zisis menos de 12´5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con otro pronóstico para el partido de la segunda jornada de la Euroliga entre Panathinaikos y Brose Basket. Igual que ocurre con la línea de Nikos Pappas, creo que la línea que nos ofrece Sportium para los puntos anotados por Nikos Zisis es demasiado larga y que viene influenciada por su gran primer partido.

Zisis se fue hasta los 16 puntos en la jornada inaugural pero no es lo habitual. En la liga alemana promedia 7´3 puntos por partido en los 3 partidos que ha disputado y no ha sido capaz de superar la línea en ninguno de ellos (9, 9 y 4 puntos respectivamente). En una cancha como el OAKA y ante un gran equipo defensivo como Panathinaikos creo que tendrá complicado llegar a los 13 puntos. Espero un marcador bajo y que Zisis se dedique más a repartir juego que a buscar constantemente el aro.

La temporada pasada sólo superó la línea propuesta en 5 de los 30 partidos de temporada regular que disputó, por lo que creo que hay bastante valor en el under. Marathon, por ejemplo, ha abierto con su línea en 7´5 puntos.

Poco más que añadir, un saludo y suerte a quien confíe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9383
ACERTADO
pronóstico Mayor número de puntos: KC Rivers vs Singleton: Singleton
cuota stake 1.83 6
ACERTADO
EL PRONÓSTICO ESTÁ EN BET365, pero no me deja ponerlo, así que puse en BWIN pero recuerdo que está en BET365.

Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de Euroliga, que sin duda me parece una de las gangas de la jornada. Los dos jugadores, del Panathinaikos, se enfrentan al Brose con la obligación de ganar y mejorar su imagen.

Singleton es sin duda el mejor jugador del equipo de Pascual, aunque vivió un estreno terrible en Barcelona. En ese duelo, Rivers metió 10 puntos (2/3 T2, 1/4 T3 y 3/4 TL) en 27 minutos, mientras que Singleton se quedó en 7 en 32 minutos. Pero es que su partido en el tiro fue terrible: 1/6 en tiros de dos, 0/2 en triples y 5/12 en tiros libres. Lanzó 20 veces, por las 11 de Rivers: y es que su papel es mucho más protagonista.

El año pasado ya metió mas que Rivers (12 por 11 de media) y hoy esperamos verlo con ganas de rehacerse de su terrible debut.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:01
Panathinaikos vs Brose Baskets
19-10-2017 20:15

Nikos Zisis menos de 12´5 puntos

1.83
Vamos con otro pronóstico para el partido de la segunda jornada de la Euroliga entre Panathinaikos y Brose Basket. Igual que ocurre con la línea de Nikos Pappas, creo que la línea que nos ofrece Sp ...
Uno de los picks más fáciles que recuerdo, Zisis se quedó en tan sólo 2 puntos y pudimos aprovechar una línea mal puesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:02

Nikos Pappas menos de 12´5 puntos

1.83
Vamos con un segundo pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, más concretamente para el partido que disputarán en el OAKA el Panathinaikos y Brose Baskets. Creo que la línea que nos ofre ...
8 puntos para Pappas y otro buen verde a la saca. Buena tarde europea, me alegro por todos los que os animasteis a seguirlos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:06

Nikos Pappas menos de 12´5 puntos

1.83
Vamos con un segundo pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, más concretamente para el partido que disputarán en el OAKA el Panathinaikos y Brose Baskets. Creo que la línea que nos ofre ...
8 puntos para Pappas y otro buen verde a la saca. Buena tarde europea, me alegro por todos los que os animasteis a seguirlos.

te dejo el aplauso 22 por esos dos verdes que me has regalado  :P, gracias crackkkkk
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 16:10

Brose Baskets menos de 72.5 puntos

1.7
Personalmente llevo el -71.5 puntos a @1.81 en 88sport aunque no creo que todo cambie por un punto. Poco me fío del equipo alemán en general, y más en este partido, por lo que veo una línea intere ...

Vaya tragada de línea aquí... 9/19 en triples y 16 puntos en TL. Imposible acertar un under con ese acierto. Lo peor es que decidí esta línea y no el +73.5 puntos de Olimpia Milano. Pedir disculpas a la gente que ha confiado. No queda otra que seguir trabajando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.