Enviado: 14:45 22/03/2024
Vamos al mejor partido de la jornada con un duelo entre Panathinaikos y Barcelona donde se espera un duelo de intensidad. Me centro en Grigonis, partiendo de la base de que me gusta el Under de puntos del partido, voy a ir con el Under del lituano. A mi personalmente Grigonis no me gusta como jugador, creo que le cuesta rendir al máximo nivel, y aunque está realizando quizá su mejor temporada ultimamente cada vez juega menos minutos. Llevo dos partidos por debajo de los 30 minutos, 24 y 18 en los dos últimos de Euroliga. Parece que la recuperación fisica de Sloukas que es un jugador referente, más Grant y Nunn que se juegan 35 minutos por partido, dejan el juego exterior muy apretado. Después por dentro Mitouglu y Lessort son fijos, por lo que quedan pocos minutos a repartor. Juancho Hernangomez juega más o menos depende del día, Balcerowski igual, y el resto de griegos veremos cuantos minutos tienen en cancha. El Barsa es un equipo con defensores exteriores muy buenos como Kalinic, Satoransky o Ricky Rubio entre otros. Voy a probar este Under del jugador lituano, Suerte. @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "22/03/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/panathinaikos-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4256703"}
{"marcador":"89 - 81","extra":null}