Internacional - Euroleague fecha: 04/01/2018 hora: 20:15 Ver resultado 9079
Panathinaikos Anadolu Efes
pronóstico Panathinaikos, Over 81.5 Puntos cuota stake 1.87 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en el OLYMPIC SPORTS CENTER de Athenas donde tenemos un duelo entre Panathinaikos y Anadolu Efes, en lo que viene siendo un clásico de Euroliga y que en estos momentos tiene un claro color verde del PAO.
Y es que los locales de la mano de Xavi Pascual están haciendo un buen año con una excelente tercera posición en la tabla clasificatoria en estos momentos que les daría un mejor cruce y factor cancha en las eliminatorias.
Vamos a ir con el Over de puntos del Panathinaikos, y es que creo que va a ser un partido de puntos, pero como no me fio de los visitantes pues me centro en el PAO y dejo de lado al Efes.
El Efes es un equipo roto, un equipo que ha cambiado de entrenador, un equipo que no arranca y esta en las ultimas posiciones de la Euroliga, consiguieron remontar casi 20 puntos al BROSE pero no sé ni como lo hicieron porque el equipo no funciona nada bien.
Panathinaikos es un equipo serio, en casa ha ganado todos sus partidos, de hecho es el único equipo que se mantiene invicto de local, con 7 victorias y ninguna derrota, promediando 84 puntos por partido de local. Mientras que Efes promedia 84 puntos recibidos de visitante.
Panathinaikos es un equipo con un buen talento individual, capaz de sacar jugadas en momentos difíciles como Singleton o KC Rivers, o jugadores muy potentes en lo físico como Anteto o Gist, y una buena base de jugadores griegos como la estrella Calathes, Pappas o Vougiukas.
PAO funciona bien, puede jugar en transiciones rápidas ya que sus pivots son rápidos y atléticos, tiene buenos lanzadores de tres puntos como Rivers o Lojeski, en definitiva, no veo a Efes parando el arsenal ofensivo local que con su público se crece y suele ofrecer un buen espectaculo.
Vamos al Over de 81.5 puntos.
...