; Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Panathinaikos vs Anadolu Efes

1
(Leído 1163 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 12/11/2020
No sé si esta línea se está influenciando mucho ante la posible ausencia de Nedovic en el equipo griego, pero ante la ausencia del base serbio se hiciese efectiva, aún así seguiría sin entender la línea.

Para empezar Panathinaikos está yendo a más en sensaciones en esta Euroliga. En casa lleva un balance de 1-2 pero ni ante Olympiakos ni ante CSKA pese a perder lo hicieron por encima de esta línea aquí marcada. Como digo la ausencia del serbio puede ser importante pues tener un jugador como Nedovic te desatasca y soluciona partidos, pero la influencia en el juego del serbio tampoco es tan notable a nivel colectivo. Además se espera el debut de Selvin Mack por parte verde, que no tiene el talento del serbio, pero es un jugador que puede aportar bastante. Pero lo que llevo destacando de los griegos es el buen nivel medio que está dando toda la rotación, tanto la primera como la segunda unidad. Jugadores como Foster, Papagianis o White están cumpliendo, pero también otros que no tenían en teoría tanto peso como Mitoglou, Bochoridis o Sant-Ross también están aportando. Me gustaron en algunas derrotas como contra el Barcelona o CSKA y en ningún partido han perdido por esta línea (y eso que se ha enfrentado ya a casi todos los gallos) como para verla y aquí en casa.

Enfrente un Efes que llega sin Dunston, con Pleiss también duda hasta el final por un esguince y un Larkin que jugará sin estar a tope. Balance de 3-3 y sólo en su visita a Berlín fue capaz de sacar adelante esta línea que aquí nos piden, evidenciando que tampoco están siendo ninguna apisonadora. Jugadores como Singleton o Anderson fuera de su mejor versión, no se pueden mantener eternamente con Simon, Beaubois y Micic. Por dentro el equipo sufre sin Dunston y Moerman y el tocado Pleiss pueden sufrir ante gente como Papagianis. Por fuera son superiores, sí, pero habrá que ver también como compiten ante el músculo griego. Mayor talento sí, pero veremos como se traduce eso ante el buen hacer verde.

Para mi es un partido donde Efes por su talento exterior es favorito sí, pero esta línea me parece excesiva. Yo le había puesto una línea de 3-4 puntos, esto me parece abusivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 13/11/2020
Vamos con el over total de simon que promedia 14.7 puntos , 4,3 rebotes y 3,7 asistencias para un total de 22,7. Hoy nos piden 19 para el verde casi 4 menos de su media. Yo creo que la razon principal es la vuelta de Larkin , pero no sera asi , hoy tambien sera baja asique sus minutos y protagonismo seran como hasta ahora.

De sus 6 partidos jugados tendriamos 2 rojos y 4 verdes. Los 2 rojos fueron por la minima con 17 y 18. Es un jugador muy regular en los 6 partidos a anotado minimo 10 puntos a cogio 3 rebotes y ha hecho 2 asistencias.

Espero que hoy siga con su buena forma y nos de un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 13/11/2020
Vamos con el over del aleman Pleiss.

La semana pasada fuimos con su over de puntos debido a la baja de Dunston y metio 20 puntos para un total de 32 en 32 minutos.

Su media es de 17 y nos piden 18, hasta aqui todo normal. La cosa es que Dunston sigue de baja, la media de 17 es en 18 minutos jugados, hoy si la cosa va bien jugara cerca de los 30 minutos. Es decir, va a doblar casi su minutaje, si en 18 min hacia 17 en 30 deberia de llegar facil a los 18.

Hasta ahora ha jugado 2 partidos por encima de los 25 minutos. En uno se fue a los 26 minutos donde hizo 23-6-1 y en el otro que fue el ultimo en 32 minutos hizo 20-9-3.

Salga o no hay que ir a muerte con el, si juega sobre los 30 minutos y no se carga de faltas deberia de salir sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.