Enviado: 13:10 19/02/2018
Nos vamos hacia el Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas con este enfrentamiento entre el Olympiakos del Pireo y el Valencia Basket de la 23ª jornada de la Euroliga y vamos a buscar que el Olympiakos anote al menos 80 puntos, en el caso de anotar 79 tendríamos un nulo y menos de 79 rojo. El argumento del pronóstico es muy sencillo. A pesar de que todos percibimos al Olympiakos como un equipo bastante under, si nos atenemos a los datos sólo sería así fuera de casa, ya que en el Pireo los rojiblancos se están mostrando en la mayoría de los partidos como un equipo bastante anotador. En este partido tendrá enfrente al Valencia Basket que está ya virtualmente eliminado, con lo que creo que la intensidad de los taronjas será inferior a la de otros partidos. Creo que los valencianos a partir de ahora se centrarán más en la ACB, teniendo en cuenta que sus posibilidades de clasificación para la siguiente fase de la Euroliga son mínimas. Vamos con el análisis del pronóstico: - El Olympiakos es ahora mismo 2º clasificado, con un balance de 15 victorias y 7 derrotas. Ha disputado 10 partidos como local, con un gran balance de 9 triunfos y una sola derrota (ante sus vecinos del PAO). En cuanto a la anotación en los partidos de casa que es lo que nos interesa para el pronóstico tendríamos lo siguiente: 75 puntos ante Baskonia, 80 a Unicaja, 92 a Khimki, 62 al PAO, 85 a Estrella Roja, 92 al Real Madrid (tras prórroga), 88 al CSKA, 87 al Milán, 94 a Maccabi y 95 a Fenerbahce. Tendríamos por lo tanto 8 verdes y 2 rojos. Además los últimos 6 serían verdes (si bien uno con prórroga). - El Valencia es 12º clasificado, con 8 victorias y 14 derrotas. Su balance fuera de la Fonteta es de 2 victorias y 9 derrotas. Los puntos que han recibido los taronjas serían los siguientes a domicilio: 75 de Khimki, 63 de Baskonia, 79 de Fenerbahce, 94 de CSKA, 89 de Barcelona, 83 de Bamberg, 94 de Maccabi, 91 del Real Madrid, 83 de Unicaja, 86 de Zalguiris y 82 de Efes. Por lo tanto, tendríamos 8 verdes, un nulo y dos rojos. Creo que los datos hablan por sí solos. Luego, podrá pasar o no pero creo que hay bastantes posibilidades de conseguir este verde. Espero a un Olympiakos metido de lleno en el partido desde el principio tras su fracaso en la Final de la Copa griega ante el AEK y a un Valencia al que poco le va ya en esta película de la Euroliga. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos CFP","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "22/02/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-02-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/olympiacoscfp-valenciabasket", "id_partido_enet": "2560186"}
{"marcador":"80 - 70","extra":null}