Internacional - Euroleague fecha: 09/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 8859
Olympiacos CFP Unics Kazan pronóstico Keith Langford menos de 5,5 asistencias cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Algo me he perdido aquí que no me entero en exceso. El único pero que le encuentro es que cualquier under como Keith es difícil, pues no ha bajado de los 30' en ningún partido y su rol de líder es incuestionable.
Pero en este apartado me parece una locura. Para empezar juegan fuera de casa, donde ofensivamente no demuestran tanto poderío como cuando lo hacen en su país. Pero vamos más allá.
Estadísticamente no tiene sentido ninguno esta apuesta. La media está en 4,2 asistencias, por lo que la media es sensiblemente inferior a la pedida aquí ya desde un principio. Pero es que sólo en un partido nos dejó roja la apuesta, con 9 asistencias ante el Efes. Y otras dos se quedó al filo con 5 asistencias, pero en el resto (es decir 7 de 10) se ha quedado en 4 o menos, dos asistencias por debajo del umbral rojo aquí.
Pero vamos con más motivos. Enfrente tiene un Olympiakos muy necesitado de victorias tras derrotas inesperadas y este partido son los que tienen marcados en rojo. Olympiakos es el 2º equipo en esta Euroliga que menos asistencias permite a su rival con 15,88 asistencias, por lo que no entiendo por qué se le sube aquí la media.
Otra cosa más: no es el base neto del equipo y con Colom en pista es el andorrano el de la batuta. Pero más aún, tras la incorporación del mexicano Stoll, mayor rotación en la dirección del equipo, y será difícil ver ya a Langford como base del equipo. También el paso adelante de Johnson le liberado un poco de responsabilidades. Y pienso que hoy, ante la más que probable defensa de Spanoulis, es más probable que tienda más a anotar que a dirigir.
En definitiva, creo que hoy la apuesta más justa hubiera sido 4,5 asistencias, la cual le vería también cierto valor, pero es que esta creo que se han columpiado un poco.
...