Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8075
Olympiacos CFP Unicaja pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada de la euroleague, que enfrenta a olimpiakos y unicaja, en el pireo.
en mi opinión, es un partido que será igualado, por un lado olimpiakos contando con el aliento de su publico se encuentra muy comodo, y por el otro unicaja este año fuera de casa debuta en euroleague, pero en acb, ha ganado 2 de sus 3 partidos, perdiendo frente a Fuenlabrada, que esta siendo la sorpresa en este inicio de temporada en la liga acb, y cuenta sus 4 partidos por victorias.
Olimpiakos mantiene el bloque del año pasado con la incorporación de Thompson, Roberts, mclean, strelnieks y tillie.
Thompson y Roberts, vienen de la nba, y es su primera experiencia fuera de estados unidos, creo que tienen que adaptarse al baloncesto europeo.
mclean, jugador muy físico, lleva varios años por europa (ha jugado 3 temporadas en eurolegue), viene de jugar bastante bien en milan, pero tendrá que adaptarse al juego del equipo, que es muy diferente al que jugo el año pasado en milan.
strelnieks, base muy inteligente, con varios años de experiencia en euroleague, que siempre le da al equipo lo que necesita en cada momento. muy buen pasador, y gran tirador.
kim tillie, conocido para los que seguimos la acb, buen jugador de equipo, pero esta lesionado.
en cuanto al entrenador sigue sfairopoulos, por lo que mantendrán el estilo de juego, defensa muy dura, y partidos a pocos ptos.
en cuanto a las bajas, tillie se lesiono de gravedad en el calentamiento del partido frente a baskonia, y spanoulis y Roberts, no han jugado ni en euroleague la primera jornada, ni en liga la ultima.
unicaja, equipo muy completo, que se ha reforzado muy bien este año, que mantiene jugadores importantes de la temporada pasada, que ha comenzado muy bien esta temporada.
en cuanto a las incorporaciones, ha contratado a jugadores de gran calidad, además de mucha experiencia en el baloncesto europeo (salin, shemandini, agustine y milosevljevic), y a un base americano mcallum, que debuta esta temporada en el baloncesto europeo.
no me voy a extender en la descripción de la plantilla, solo decir, que me gusta mucho el roster, que están jugando bastante bien esta temporada, y que mcallum no me acaba de convencer.
decir tb, que en la primera jornada de euroleague, unicaja fue capaz de tumbar al actual campeón de la competición, fenerbahce, en un partido donde llego a perder por mas de 10 ptos.
el entrenador, joan plaza, para mi es muy buen entrenador, con mucha experiencia en euroleague, y que creo que sabe que esta ante un buena oportunidad esta temporada de hacer cosas importantes.
unicaja cuenta con toda la plantilla para este partido.
ambos equipos vienen de un partido muy comodo en liga, con lo cual han podido rotar bastante al equipo.
vamos a por el verde.
un saludo, y suerte
...