Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7564
Olympiacos CFP Saski Baskonia pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a la Euroliga con la jornada inaugural entre Olympiacos y Baskonia.
Vamos con la victoria de Olympiacos con un hc -2,5, porque el equipo griego me parece que nos da más motivos para empezar con buen pie. Vamos con el Olympiakos por varios motivos:
- El Baskonia se está adaptando a los cambios de Prigioni y queda mucho trabajo necesitando todo periodo de adaptación para mimetizar funcionamientos, porque las lesiones de jugadores como McRae y Garino no han permitido entrenar con normalidad. Por su parte, los griegos están compenetrados y más acostumbrados a jugar juntos.
- Es cierto que no se juega en el Pireo, pero también es cierto que en Grecia la gente de fuera de Atenas o es de Olympiakos o Panathinaikos luego el pabellón de Creta estará lleno (aprox 5000 localidads) con la gente animando al equipo griego, lo que puede convertir un infierno.
- Como equipo creo en mi opinión que es mejor el Olympiakos y tiene un roster más amplio que los vitorianos, al bloque griego Printezis, Spanoulis, Mantzaris, Papanikolau bien acompañados por gente como Molutinov, Brian Roberts, Tillie y el que para mi puede ser una gran revelacion Strelnieks ahora en un equipo puntero puede sacar su potencial que estan por encima de los Granger, Huertas, Voigtman y Shengelia.
- Partido de hoy: para mi la gran diferencia y ventaja estará en el mayor tiro exterior de Olympiakos al estar lesionados los vitorianos, ya que el duelo de guards me parece similar entre ambos equipos y el juego interior si bien es cierto que Shengelia-Voigtman me puden parecer un pelin por encima de los griegos las rotaciones no. Es decir, aunque a priori salvo el juego exterior que gana Olympiacos podría estar empatado, la amplitud de roster y nivel es más grande la de los griegos. Si Spanoulis estuviese también los bases me parecerían mejor los griegos.
- Olympiakos impondrá su capacidad de mejor equipo defensivo de la Euroliga en mi opinión, y Baskonia
concede demasiadas facilidades a domicilio.Si el partido tiene un ritmo lento, cosa que espero, no tengo duda que ganará Olympiacos.
- El H2H en Grecia es demoledor, las últimas 11 visitas vitorianas a Olympiacos se han saldado con victoria griega.
- La clave un partido pausado con posesiones largas y pocos puntos, por eso uso con más razón mi hc preferido, ya que soy de hc cortos.
Por todo esto vamos con el Olympiacos
Un saludo y suerte para los que me sigan.
...