Internacional - Euroleague fecha: 06/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7769
Olympiacos CFP Panathinaikos pronóstico KC Rivers más de 7,5 puntos cuota stake 1.833 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me llama la atención una línea tan baja para un jugador tan curtido y tan experimentado como este Rivers, que pese a no tener un protagonismo principal es pieza importante, y sus más de 26 minutos en pista le dan la razón a la importancia de Pascual.
Con el catalán en el banco nunca ha bajado de los 20 minutos, y habrá que ver con el fichaje de Gentile, si eso se sigue cumpliendo, cosa que dudo, pero pienso que le puede dar más frescura a Rivers en sus minutos y aportar más, aunque también espero que KC reaccione y se motive ante la competencia.
Vamos con los números. Y es que promediando 10.5 puntos por partido, no entiendo a donde van con esta línea, por mucho partido que sea en el Pireo y por mucha competencia italiana que tenga. Es cierto también que lleva dos partidos sin superar la línea, pero este año tendríamos 10 verdes y 5 rojos en esta línea, lo que me parece una auténtica barbaridad. Otro dato importante es que fuera de casa sólo se ha quedado por debajo en la última salida a Kazan y en su visita al Palau donde se quedó en 7 puntos justos.
Y es que tampoco entiendo viendo su carta de tiro. COn más de un 41% de acierto desde el arco, el jugador es una amenaza constante. Por dentro ya flojea con un 47% de tiro, pero aún así me siguen pareciendo buenos números.
El rival puede ser más o menos propicio. Será un partido duro, pero ahí su experiencia tiene que jugar a favor. Ya en el partido de ida les metió 14 puntos, casi el doble de la línea aquí pedida. Se enfrentan al Olympiakos que por dentro sigue siendo muy férreo, pero que por fuera sigue dando facilidades y es el segundo equipo que más triples recibe, y junto con el Milano, el único que recibe más de 10 triples de media por partido. Pero no todo se queda ahí, son los que mejores porcentajes dejan en esos tiros, con más de un 45%, una barbaridad, y eso para un tipo que nació tirando como es este KC me parece un caramelito.
En definitiva, esta línea la veo al menos uno o dos puntos por debajo de lo que debería y sólo la posible irrupción con más o menos fuerza de Gentile en la rotación me hace ir con el stake normal, pero debería ser de más stake.
...