Internacional - Euroleague fecha: 24/11/2016 hora: 18:45 Ver resultado 7380
Olympiacos CFP Maccabi Tel Aviv pronóstico Over(+) 155 cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Lo he dicho alguna vez y es que ver a este Maccabi en líneas inferiores a 160 me cuesta, pues es un equipo claramente over, tanto por su capacidad anotadora (que por plantilla es muy alta) como por su nivel defensivo, a veces muy flojo.
La vuelta de Goudelock el fin de semana es la mejor noticia que podía tener su equipo en el aspecto ofensivo y lo agradecieron mucho ante el Hapoel. Junto con Weems ya he dicho que forman una de las duplas más ofensivas de esta Euroliga. DJ Seeley, Rudd, Landsberg o Oyahon son otras de las armas por fuera. Por dentro se espera mucha brega y ahí Iverson a veces se siente cómodo, es que aunque no sea un pívot físico puro, sabre bajarse al barro.
Y es que visitan a un Olympiakos que pese a su último partido ante un mermado y cansado Barcelona, es un equipo más ofensivo que temporadas anteriores. Spanoulis viene en un gran momento de forma y junto con Printezis se están mostrando tan letales como hace años. Ellos supieron ganar el clásico griego (partido que se esperaba muy under, y que al final fue un resultado que nos daría verde esta apuesta) y tienen una rotación con Birch, Green, Mantzaris, Papanikolau o Lojeski que ofensivamente tienen su poderío.
Olympiakos de cuatro partidos en casa, tres verdes, sólo rojo como digo contra este Barcelona mermado, cansado y fallón, y que tiene un estilo opuesto a este Maccabi. Los israelíes de cuatro salidas, en tres también fueron verdes, también siendo rojo su último partido, pero hay que recordar que fue en Rusia sin Goudelock y bastante creo que hicieron ganando aquel partido.
Pienso que hay mucho potencial ofensivo entre ambos equipos, con todas sus armas en juego, creo que deben imponerse incluso a las defensas. Los locales en gran momento y su líder en dinámica. Los visitantes se les caen los puntos desde perímetro, muy difíciles de parar por fuera.
...