; Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Galatasaray

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 17/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7180
Olympiacos CFP Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Under(-) 155.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este duelo entre Olympiakos (18-7) y Galatasaray (8-17). Los griegos quieren asegurarse el factor cancha en los playoff ante un rival que ya no se juega nada.

Pero a lo que nos interesa: Olympiakos es la mejor defensa de la competición (sus rivales solo anotan 73.4 puntos), y en sus duelos hay una media de 152.3. Esta cifra aumenta en casa, donde hasta el momento han encajado más puntos (78.8 para una media en los partidos de 157); pero a nuestro favor esta el Galatasaray, que lejos de Estambul solo mete 72 puntos por encuentro (156.2 de media en sus partidos lejos de casa, por los 161.5 globales).

Esperamos un partido de ritmo lento, en el que los griegos impongan su gran defensa y ahoguen a unos turcos con muchos problemas para anotar si el partido es lento.

Últimos 5 partidos Olympiakos:
154 vs Darussafaka en casa
153 vs Maccabi fuera
131 vs Fenerbache fuera
137 vs Zalgiris en casa
165 vs Unics fuera

Solo se ha superado la línea en 1 de los partidos (y fuera), con una media en estos partidos de 148.

Últimos 5 Galatasaray:
154 vs CSKA fuera
171 vs Madrid en casa
135 vs Estrella Roja fuera
131 vs Barça fuera
163 vs Panathinaikos en casa

Se ha superado solo en 2 de 5 (los dos de fuera de casa) y la media es de 150.8.

En total, entre los partidos de los dos equipos, se ha superado solo en 3 de los últimos 10, y la media es de 149.4.

Mucho, mucho valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7180
FALLADO
pronóstico Galatasaray total de puntos   -73,5 puntos
cuota stake 1.57 3
FALLADO
Buenas:

Nos vamos a Atenas:

Jornada 26 partido entre el todo poderoso Olympiacos frente al ya eliminado Galatasaray.

Para escoger este tip, me baso en la fortaleza defensiva de Olynmpiacos en casa por un lado, y de la necesidad de ganar este partido.

Olympiacos está tercero en euroliga y quiere seguir ahí arriba, para ello creo que hará un partido defensivamente muy serio en casa contra Galatasaray.
Yo creo que es la mejor defensa del campeonato, recibe una media de 68,5 putos encasa.

ulitmos partidos en casa de Olympiacos:

81-73 Darussafaka
73-64 Zalgiris
83-77 Brose
92-62 Baskonia
77-69 Panathinaicos

Por otro lado, el ya eliminado equipo turco promedia de visitante 72 p en euroliga, cifra que bajara en Atenas como les ocurre a todos los equipos.

últimos 3 partidos fuera de Galatasaray curiosamente contra equipos defensivos como Olympiacos:

CSK 85-69 Galatasaray
Estrella roja 77-58 Galatasaray
Barcelona 62-69 Galatasaray

Habría arriesgado un poco mas pero no encuentro la cuota, así que aseguro con este -73.5 p para los de Galata que aunque 1,57 no es una gran cuota, si que me parece bastante segura.
Creo que los datos son bastante convincentes y que saldrá el tip.

Suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
7180
FALLADO
pronóstico Papanikolau más de 7.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Voy a probar con el over de puntos de Kostas Papanikolau en el partido de euroliga que enfrentara a Olympiakos y Galasataray en el que los locales buscan acercarse al dúo de cabeza teniendo la clasificación ya conseguida para os playoffs mientras que Galatasaray ya está practicamente eliminado y sin mucho en juego.
Respecto al pick voy a probar esta linea por los siguientes motivos:

-Me parece una linea corta dado que a pesar que a lo largo de la temporada promedia 7.7 puntos por partido, en los últimos 7 de 9 la ha superado y las dos veces que no lo hizo se quedo al limite con 7 puntos.
- Para este partido son dudas y probables bajas Spanoulis, Lojeski y Waiters lo que si se confirma dará más protagonismo y tiros a Papanikolau.

En los ultimos partidos veo que suele jugar entre 20-25 minutos asi que si cumple estos minutos el over debería salir. Probaré a stake 2 dado que el rival es relativamente asequible y Olympiakos necesita la victoria para acercarse al segundo puesto sobre todo que ayer el Madrid pinchó.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.