Internacional - Euroleague fecha: 29/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 7162
Olympiacos CFP Fenerbahce pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 15ª jornada de la Euroliga.
Se enfrentan el Olympiacos, actualmente en tercera posición, contra el Fenerbahce, 6º clasificado y actualmente en puestos de play off por el titulo.
El Olympiacos esta realizando una buena campaña en esta competición, encontrándose en la actualidad luchando por los puestos de cabeza que les darán factor cancha en algunas eliminatorias por el titulo. Esta actualmente en tercera posición con 9 victorias y 5 derrotas, igual que el Real Madrid que es segundo, y se encuentra a 3 victorias del CSKA de Moscú que parece que va a ser el líder hasta el final. Como local tiene un balance de 5 victorias y 2 derrotas. Tiene una media de 79.14 puntos anotados, mientras que recibe una media de 75.07 puntos. Entre los jugadores mas destacados se encuentran Spanoulis, Papanikolau o el americano Green.
Por su parte el Fenerbahce esta realizando una Euroliga buena, con victorias de merito como la conseguida contra CSKA Moscu. Tiene un balance de 9 victorias y 5 derrotas, mismo registro que su rival de hoy, lo que le coloca en una buena posición para clasificarse para los play off por el titulo. Tiene una media de 77.71 puntos anotados, mientras que recibe una media de 76.92 puntos. Como visitante su balance es de 4 victorias por 3 derrotas. Como jugadores mas destacados nos encontramos con Dixon, Kalinik o Antic.
En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 3 victorias de los griegos por 2 victorias de los turcos.
Asique con todos estos datos y esperando que los locales den un punto mas ante su publico, voy a ir con la victoria de Olympiacos hándicap -3, con lo que para que ganemos nuestra apuesta necesitamos una victoria de los griegos por mas de 3 puntos, mientras que si la victoria se produce por 3 puntos nos devolverán el dinero y cualquier otro resultado haría que perdiéramos nuestra apuesta.
...