Internacional - Euroleague fecha: 10/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8173
Olympiacos CFP Darussafaka pronóstico Brad Wanamaker menos de 4.5 asistencias cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Voy con el under de asistencias de Brad Wanamaker.
El base americano del Darussafaka promedia 4’8 asistencias en más de 32 minutos de juego siendo el jugador de toda la Euroliga que más minutos juega. Como vemos el promedio es más alto que la línea propuesta, sin embargo pienso que el valor está en el under. Creo que Wanamaker tiene muchas cualidades pero la dirección no es su especialidad y por algo su equipo es el que menos asistencias da de toda la competición.
Ha tenido rachas de asistencias, empezó bien la competición pero luego bajó claramente hasta que Wilbekin, el otro base americano del equipo, cayó lesionado en la jornada 19 en pista del Efes manteniéndole en el dique seco durante 4 partidos. En esos 4 partidos Wanamaker subió muchísimo sus promedios repartiendo 6, 8, 6 y 11 asistencias en dichos encuentros y la mayoría de ellos ante equipos propicios para ello. Posteriormente, con la vuelta de Wilbekin, Wanamaker ha vuelto a sus números más modestos de asistencias tras repartir 4 y 3 asistencias ante Real Madrid y Panathinaikos. También se constata lo mismo en la Liga Turca donde tras la vuelta de Wilbekin en los 2 últimos partidos Wanamaker se queda en 3 y 1 asistencia.
Además el rival y el escenario es el más favorable posible. Olympiakos y el Pabellón de la Paz y la Amistad, o lo que es lo mismo, la mejor defensa y el equipo que menos asistencias concede de la competición. Partido importante para ambos además lo cual promete ser un duelo cerrado con lo cual difícilmente se vaya a ver un tanteo demasiado alto. Con todo ello creo que hay todos los ingredientes para que Wanamaker no pueda superar esta línea.
...